3 maneras de quemar más calorías y desarrollar la fuerza muscular

quemar más calorías

3 maneras de quemar más calorías y desarrollar la fuerza muscular

Todo el mundo sabe que la formación es de varios tipos, los cuales, por su naturaleza, se oponen entre sí, tales como el entrenamiento de fuerza, el desarrollo de la fuerza muscular y el volumen, es muy diferente de la formación para mejorar el alivio muscular, que dirige una gran cantidad de ejercicios, series y repeticiones de baja peso, así como trabajar en equipos cardiovasculares. ¿Pero existe tal tipo de entrenamiento que podría combinar las ventajas de diferentes métodos y al mismo tiempo efectivamente quemar calorías? Por supuesto Aquí hay 3 formas de entrenamiento universal:

Intervalo de entrenamiento Tabata.

fuerza muscularEste entrenamiento de alta intensidad debe su nombre a la científico japonés (médico deportivo) Izumi Tabata, que ha estudiado los efectos de los ejercicios aeróbicos y anaeróbicos en los años noventa. Principio Tabata es de rendimiento intensivo ejercicio (prensa, cardio, flexiones, etc.) en un entrenamiento corto intervalo de tiempo Tabatapromezhutok (típicamente 20 segundos), y después pasa la pausa de 10 segundos, entonces el ejercicio se realiza los próximos 20 segundos, y luego de nuevo 10 – Segunda pausa. En total, necesita realizar 7-8 intervalos de 20 segundos.

Un estudio realizado en el Instituto Nacional de Educación Física y el Deporte (Japón) encontró que los participantes que tienen un entrenamiento Tabata 5 días a la semana durante seis semanas mejoraron su rendimiento aeróbico en un 14% y anaerobias parámetros (capacidad máxima de potencia a corto plazo) en un 28% fuerza muscular.

Los períodos de descanso extremadamente cortos hacen que el cuerpo gaste muchos sistemas de energía, y también producen una gran cantidad de ácido láctico y hormona de crecimiento, lo que mantiene el proceso de aceleración de la quema de grasa varias horas después del entrenamiento.

Tres conjuntos de flexiones, abdominales y cardio-box.

abdominales y cardio-boxEste método es ideal para el entrenamiento en el hogar, integra los músculos, desarrolla su fuerza y resistencia, y también promueve el metabolismo. En primer lugar realiza flexiones (15-20 veces), luego con Boxer gantelyamisrazu mismo ocurre sentadillas peso corporal (30-40 veces), y después de ellos – los golpes intensos con pesas ligeras ( “mancuerna boxeador”) dentro de un minuto. Con el tiempo, con el desarrollo de la fuerza y la resistencia, fuerza muscular el “boxeador con pesas” se realiza de 2 a 3 minutos o más. Tal esquema de ejercicios construidos al principio se trabajó cuerpo, luego se acercó a los músculos de las piernas y en los movimientos de los brazos de boxeo final con pesas en frente de usted y los pasos en lugar de involucrar a todos los grupos de músculos. Después del tercer ejercicio habrá una fiebre fuerte con un aumento significativo en la frecuencia cardíaca, esto significa cardio efectivo. Además, los golpes intensos con pesas acentúan los deltas y desarrollan la fuerza de las manos, de modo que el entrenamiento resultará ser verdaderamente multifacético. Realizado 2-3 de estos tres conjuntos, descansar entre ellos para el bienestar hasta la restauración completa de la respiración.

Entrenamiento de circuito.

Método avanzado altamente intensivo para un mayor desarrollo de resistencia y fuerza. Un círculo consta de 6-10 ejercicios, que se ejecutan sucesivamente uno tras otro, un enfoque. Entre los ejercicios de un círculo, una pausa dura aproximadamente 30 segundos. Al final del círculo, la pausa es 3-4 (o más) minutos. El círculo es mejor para comenzar con los ejercicios de base (multiarticulares) y finalizar con ejercicios de aislamiento (de una sola articulación). También es posible realizar solo ejercicios cardiovasculares mezclados con articular único. Número de vueltas 2-5 o sensación. Dado que este tipo de entrenamiento es extremadamente intenso, el tiempo de entrenamiento no debe exceder los 30-60 minutos, fuerza muscular. La restauración del organismo juega un papel importante aquí. El entrenamiento en circuito no se puede hacer a menudo. Solo cuando los músculos se hayan recuperado completamente y ya no estén enfermos, nuevamente estarán listos para un entrenamiento serio.

Share this post


X