40 chicas lindas de cuerpos perfectos levantando pesas en el GYM

chicas lindas

40 chicas lindas de cuerpos perfectos levantando pesas en el GYM

Todas las chicas lindas quieren un vientre plano, fuerte y figura culo apretado, pero a veces el camino para lograr el objetivo de seleccionar el país.

Amo las chicas lindas de cuerpos perfectos

Alguien viene al gimnasio a la caza de los novios, que está tratando de perder esas extra de 20 kg de un mes antes de las vacaciones, algunos de arado para que individuos sólo pueden envidiar, alguien acaba de hablar por teléfono o hablar con un amigo, utilizando simuladores como los asientos ejercicios gluteos hombres ( “bueno, estamos en el gimnasio, por lo que el valor por defecto debe ser perder peso”). Las chicas son diferentes. Intento describir los más destacados representantes del bello sexo, que decidió unirse al deporte de alguna manera.

chicas lindasLas chicas lindas de cuerpos perfectos, del gimnasio, son las mejores motivadoras para buscar la felicidad con nuestro propio esfuerzo.

1. Visitantes estacionales

Son muy fáciles de reconocer cuando se dedican a un par de años en el mismo gimnasio. Por lo general, estas chicas aparecen en marzo y abril, poco antes de la temporada navideña. O, curiosamente, por un mes y medio antes de las fiestas del Año Nuevo. Probablemente para traer belleza a los “debauched” partidos corporativos.
Ellos no son muy diligentes, rara vez se dirigen a los entrenadores, tratar de hacer frente a los simuladores de forma independiente y hacer algo, aunque sólo sea para hacer algo. Cuando veo que una persona puede corromper su salud de una manera cursi, y suavemente tratar de decir cómo realizar correctamente el ejercicio, a menudo tengo una pregunta: “¿Qué ejercicio debo hacer para bajar de peso?”. Por lo general contesto, que en primer lugar hay que entender con la comida, limitar el consumo de harina dulce y banal para no comer en exceso. Desafortunadamente, en su mayor parte, las chicas están ofendidas y decepcionadas, sugiriendo que escondo el secreto de una figura hermosa. Y no hay secreto.

chicas lindas2. Teléfonos

Con el teléfono en sus manos, pasan más tiempo en la sala que con los simuladores. 30 segundos de ejercicio, luego 5-10 minutos dura en el teléfono, ya sea una llamada de voz o chat de texto. Por supuesto, este es un asunto personal para todo el mundo, como pasar su tiempo en este o aquel lugar, pero muy a menudo tales señoras se dedican a la comunicación telefónica sin salir del simulador o barra y evitar que otros utilicen este inventario. Cuando se le pide que lo libere culturalmente y con precisión (debido a la falta de análogos en el salón), es fácil encontrarse con una grosería franca, diciendo: “¿Qué es, estoy trabajando aquí, no interfieran con mi entrenamiento!”. Sí, es como “entrenamiento”.

Share this post


X