43 fotos de cuerpos perfectos de mujer trabajados en el GYM

cuerpos perfectos

43 fotos de cuerpos perfectos de mujer trabajados en el GYM

Cuerpos perfectos de formación para las niñas en el gimnasio, que sólo comienzan a participar regularmente en la aptitud, debe contener complejos ejercicios, todo el cuerpo. Usted no necesita pasar todo el tiempo en el gimnasio en los simuladores, si usted no tiene restricciones de salud. Entrenamiento con pesas libres (pesas y pesas) le permitirá gastar más energía en menos tiempo (perder peso más rápido y quemar grasa) o trabajar más músculos (más rápido para ganar masa muscular), dependiendo de sus objetivos.

La mayoría de los entrenadores ofrecen a los principiantes que empiecen inmediatamente a trabajar en el programa de entrenamiento dividido: en cada entrenamiento se realizan sólo 1-2 grupos musculares. Pero este programa es más adecuado no para principiantes, pero para aquellos que ya tienen una formación general y la necesidad de rock cada grupo por separado, hacer más ejercicios en los músculos rezagados.

cuerpos perfectosCuerpos perfectos de mujer para motivarse

Para las chicas-principiantes elaborar el programa de entrenamientos con el trabajo de todo el cuerpo en cada empleo en una sala de ejercicios es mejor.

Si usted tiene un horario dieta fitness mujer, que no siempre puede ir al gimnasio en el mismo horario, es mucho más conveniente en cada entrenamiento para hacer ejercicios para todos los grupos musculares. Entonces no funcionará que usted faltó una de las sesiones de entrenamiento en la semana y no entrenó sus piernas o parte posterior en 7 días incluso una vez. Es especialmente importante para las niñas durante la menstruación, cuando, debido al dolor, es simplemente físicamente imposible ir a un gimnasio de entrenamiento.

Es mejor si entrenas con un descanso en un día. Por ejemplo, lunes-miércoles-viernes o martes-jueves-sábado. Pero si el horario no permite y hay fuerzas, a veces puede hacer dos entrenamientos en una fila.

No se sienta en una dieta que es demasiado estricta – que sin duda no (controlado por millones de mujeres!). Entrenamiento en el gimnasio en sí aumenta el apetito, por lo que si se reducen las calorías demasiado, habrá constante debilidad y todos los pensamientos sólo será sobre los alimentos. Pero también es imposible comer, como resulta. Porque entonces de la formación en el pasillo crecerá no sólo los músculos, sino también la grasa. Para las niñas, adelgace inicialmente – una pequeña cantidad cuerpos perfectos de grasa no estropeará la figura. Pero cuando ya hay un extra de 10 kg, la comida abundante sólo agravará la situación. No es necesario pensar que los músculos que de repente han crecido te estropearán – la grasa será la culpa del aumento de peso y volumen.
El mismo programa de entrenamiento para las niñas será el mismo para la pérdida de peso, y para el crecimiento de la masa muscular. Sólo para quemar grasa, se necesita un déficit de calorías, y para el crecimiento muscular – más del 20%. Aprenda a contar las calorías y ver una dieta aproximada para perder peso y para el crecimiento muscular

Share this post


X