Anapolon – Oximetolona – Anadrol

Anapolon

Anapolon – Oximetolona – Anadrol

Oximetolona (también conocido como Anadrol y Anadrol) – un sintético esteroide anabólicodesarrollado en 1960 por Syntex farmacéuticos. Anapolon originalmente desarrollado como un fármaco para el tratamiento de la osteoporosis y la anemia (anemia), así como para estimular el crecimiento muscular en pacientes desnutridos y debilitados. Oximetolona fue aprobado por la FDA para su uso en humanos. Más tarde, los fármacos no esteroides se han desarrollado que tratar efectivamente la anemia y la osteoporosis, debido a que se redujo la popularidad de Anadrol y por 1993 Syntex decidido interrumpir la producción del fármaco, así como otros fabricantes. Sin embargo oximetolona aún permanecía en la medicina, ya que la nueva investigación ha demostrado que Anadrol es eficaz en el tratamiento de pacientes infectados por el VIH.

Anapolon disponible en comprimidos de 50 mg y es uno de los esteroides más fuertes disponibles, al mismo tiempo, el fármaco puede causar algunos efectos secundarios comunes a todos los esteroides anabólicos.

El perfil de esteroides

Actividad anabólica * – 320% de la testosterona

* La actividad androgénica – 45% de la testosterona

* La aromatización (conversión a estrógenos) – No, pero tiene un efecto estrogénico

* La toxicidad hepática – moderada

* Un método de recepción – en el interior (comprimidos)

* Duración – 15 horas

* Tiempo de detección – hasta 8 semanas

Anadrol efectos

* El crecimiento muscular grave (oksimetalon considerado uno de los esteroides más eficaces en el culturismo para conjunto músculo – hasta 15 kg de masa muscular durante 1 curso tras curso, existe una considerable fenómeno de reversión – hasta 30% de la ganancia de peso se puede perder, dado que algunos aumento de peso se debe a la acumulación de líquido)

* Un aumento significativo en el poderAnapolon

* Anapolon elimina dolor en las articulaciones, mejora su función (debido a la retención de líquidos y una mayor salida de líquido sinovial)

* Reduce la globulina fijadora de hormonas sexuales – que hace que el efecto de otras hormonas en el uso combinado de un más pronunciado

Los efectos secundarios de la oximetolona

En general, la oximetolona relativa rara vez causa efectos adversos. Si comparamos la proporción de efectos secundarios efectos útiles / Anadrol que puede ser llamado uno de los mejores esteroides anabólicos, siempre que el precio de la droga es bastante baja. La baja incidencia de efectos secundarios de la droga a una dosis de 100 mg por día soportados por la investigación.

17aa изменения в структуре препарата делают возможным его прохождение через печень не разрушаясь, это также делает Анаполон токсичным для печени. Были проведены исследования длительностью в 30 недель, где испытуемые применяли Оксиметолон в 50 мг и были отмечены побочные эффекты на печень. Однако надо отдать должное, что в исследовании участвовали больные ВИЧ и продолжительность приема составила 30 недель. Проходя стандартный 4-6 недельный курс Анаполона печень в большинстве случаев остается сохранной.

Anadrol efectos secundarios asociados con la actividad del estrógeno todavía son cuestionables. El hecho de que la oximetolona no se convierte en estrógeno, sin embargo, puede causar la acumulación de líquido en el cuerpo, mejorar la presión arterial y otros. Se supone que en sí Anadrol puede unirse y activar los receptores de estrógeno.

En algunos casos (cuando se usa grandes dosis) de drogas puede perjudicar apetito, causar náuseas leves.

Oximetolona, en menor grado que la mayoría de los esteroides suprime la producción de testosterona.

Por supuesto anadrol

* El curso Anadrol los hombres adecuados de más de 21 años para el reclutamiento intensivo de la masa muscular.

* La duración de la oximetolona es de 4 a 6 semanas. No más de 6 semanas, por supuesto, en primer lugar, debido a la mayor observada durante las tres primeras semanas del curso, y en segundo lugar, debido a la posible toxicidad para el hígado.

* Incluir en el curso de Anadrol 10 mg de Nolvadex 1 vez por día para bloquear el efecto del estrógeno de la droga.

* Máxima Dosis Anadrol – 100 mg por día. En primer lugar, porque se ha demostrado que un mayor aumento de la dosis no conduce a mejores resultados. En segundo lugar, aumentando el riesgo de efectos secundarios Anadrol. La dosis óptima para principiantes – 50 mg por día. Comenzar con la tasa más baja dosis creciente durante la primera semana a la óptima. En la penúltima semana del inicio de reducir gradualmente la dosis a la abolición completa en las próximas dos semanas.

* Al finalizar el curso comience a tomar impulsores de testosteronadurante 3-4 semanas, para restaurar la testosterona natural.

* Para maximizar la eficacia del curso, tomar un complejo de la nutrición deportiva para el músculo masa establecery seguir una dieta para un conjunto de la masa muscular.

* Asegúrese de consultar a un especialista antes de tomar oximetolona.

cursos combinados

Oxymetholone se combina bien con ciertos medicamentos inyectables, pero no combinarlo con un esteroides 17-alfa-alquilados, ya que se duplicará la carga sobre el hígado. Anadrol se utiliza con frecuencia para el llamado “arranque rápido” (efecto anabólico comienza a manifestarse muy rápidamente), seguido de la transferencia a otras drogas. La combinación permite lograr el mejor efecto, en vista del hecho de que la oximetolona disminuye la concentración de globulina fijadora de hormonas sexuales, el aumento de la fracción libre de otras hormonas. Dado que Anadrol tiene una baja afinidad por el receptor de andrógenos (mal contacto con ellos) vysokoandrogennye otras hormonas pueden tener una acción de larga duración por medio de la interacción con estos receptores sin competir con Anadrol.

* Para establecer la masa muscular Anadrol combinado con boldenona, Primobolan o trenbolona.

* Para el secado y el alivio de la oximetolona combinado con Anavar.

Share this post


X