Esteroides Inyectables

Los esteroides inyectables son preferidos por las personas que desean lograr el resultado deseado en el menor tiempo posible, pero aquí debe hacerse las inyecciones para no dañar la piel o las venas. Además, muchos atletas usan esteroides inyectables para apoyar su forma, entrenando en algún lugar en casa, porque un conjunto de masa muscular es un proceso indispensable que debe realizarse de forma rápida y segura para la salud.

Para comprar esteroides inyectables no es difícil, es suficiente sólo para encontrar una buena tienda o utilizar los servicios de una tienda online. La inyección en muchos aspectos supera a la píldora, aunque el alcance es aproximadamente el mismo: ambos ayudan a tu cuerpo a ganar masa muscular mucho más rápido, solo las tabletas funcionan a través del sistema digestivo, y la inyección permite que la droga ingrese al cuerpo inmediatamente, de ahí el la inyección actúa de manera más racional y la droga completa participará en el metabolismo, lo que conducirá a un crecimiento rápido del tejido muscular.

Casi todos los esteroides anabólicos inyectables tienen una mayor potencia en comparación con las preparaciones de tabletas. Esta es una de las razones principales de su popularidad entre los atletas. Las principales diferencias entre estos medicamentos y la hormona masculina son la actividad anabólica pronunciada.

Los esteroides anabólicos inyectables pueden ser utilizados por todos los atletas, incluidos los principiantes. Debe recoger los anabólicos que sean más efectivos para usted. Es mejor para los principiantes comenzar con drogas ligeras. Gracias a las inyecciones, puede ganar una gran cantidad de masa muscular, deshacerse de los depósitos de grasa y aumentar el alivio de los músculos.

Preparaciones inyectables de esteroidesse excretan muy bien de la sangre en un solo paso a través del hígado. Pero si es así, ¿hay algún sentido al inyectar? ¿Qué tan efectivos son? La respuesta se llama “depósito” (o tanque). Es decir, en el cuerpo humano con la ayuda de una inyección se crea un “depósito” de esteroides, del cual entran regularmente en la sangre. A medida que el esteroide se elimina del torrente sanguíneo del hígado, se libera una nueva cantidad del medicamento esteroide en la sangre del depósito. Hay varias formas de crear tales tanques. Vida media de las drogas inyectables Para aumentar el período de vida media de los esteroides, se utiliza el llamado método de esterificación. En términos más simples, el esteroide se convierte en un éter (o sal) de un ácido orgánico. La sustancia así obtenida se disuelve en el aceite, después de lo cual puede usarse para administración intramuscular. Una vez en el cuerpo, el éter pasa a través del hígado, donde la base de ácido orgánico se separa y el esteroide ingresa a la sangre. El proceso descrito lleva bastante tiempo, y toda la cantidad introducida de esteroides se distribuye a este segmento. Gracias a la esterificación, es posible prolongar significativamente la duración de la vida media, por lo que es más cómodo de usar. Por lo tanto, soloformas de inyección de esteroides anabólicos se hacen.

Cómo tomar esteroides inyectables

Los esteroides inyectables, como cualquier otra droga intramuscular, requieren el cumplimiento de ciertas reglas cuando se administran en el cuerpo. No todas las agujas son adecuadas para tales inyecciones, por lo que debe elegir una de las siguientes opciones:

  • Aguja de 22 calibres, longitud – 4,8 cm;
  • Agujas de calibre 24, longitud – 2,5 cm;
  • la capacidad de la jeringa es de 4 cm.

Las agujas de una longitud más corta no penetran lo suficiente en el músculo, por lo tanto, la preparación inyectada se absorbe peor y se forma hinchazón debajo de la piel. Por lo tanto, incluso si necesita usar otra aguja, su longitud debe ser de 2.5 cm o más, y el calibre de 20 a 24, la opción restante se utiliza para inyecciones subcutáneas, intravenosas e insulina, y para la introducción de esteroides no son adecuados .

Preparación de la preparación y la inyección

La reacción del cuerpo y los músculos a los esteroides es diferente de la causada por los medicamentos, por lo que antes del procedimiento es necesario enfriar los músculos con una ducha fría. Después de eso, puedes ir a la inyección:

  • En primer lugar, debe crear una presión en el vial, en el cual el esteroide será fácilmente reclutado. Para hacer esto, limpie el corcho con alcohol, inserte una aguja y llene el vial con aire de la jeringa.
  • Luego gira el vial y recoge el esteroide. Para la inyección,  se requiere 1 cm  3 y un pequeño busto para purgar el aire, por lo  que se deben inyectar alrededor de 1,25-1,5 cm  3 de la droga en la jeringa.
  • Al tocar con el dedo la jeringa, colocamos las burbujas en la parte superior, exprimimos el aire junto con el exceso del esteroide de vuelta al vial y retiramos la aguja del corcho.
  • Ahora debe expulsar finalmente el aire con un par de gotas del medicamento y reemplazar la aguja por una nueva, que es indeseable frotar y tocar con los dedos, ya que es estéril.
  • Una vez más, expulsamos el aire para que caiga la punta esteroide aparecida de la aguja (que servirá como lubricante en un pinchazo).
  • Frotamos el sitio de inyección, inyectamos e inyectamos el medicamento en el músculo.

Diez minutos más tarde necesita frotar el sitio de inyección, y en una hora puede hacer la malla de yodo, reduce levemente el dolor y ayuda a que el fármaco se absorba rápidamente.

X