Esteroides Orales

Para el crecimiento de los indicadores de potencia en un corto tiempo y otros logros en el culturismo, los atletas usan con éxito los esteroides orales . Actúan como anabólicos y andrógenos. Como resultado de los cursos de esteroides en el contexto de tomar píldoras, los músculos crecen rápidamente y el atleta se fortalece. Además, los esteroides anabólicos en tabletas aumentan la eficiencia del culturista y lo hacen más duradero. La cantidad de glóbulos rojos aumenta, el tejido óseo se fortalece y se desarrolla, y los depósitos de grasa disminuyen.

Ventajas de los esteroides en tabletas

En el contexto de la recepción de estos fondos, aumenta el apetito y se desarrolla la autoconfianza. El atleta aumenta la autoestima y mejora su capacidad de comunicarse, aumenta la atracción sexual.

Para aquellos que recién están comenzando a participar en el culturismo , los esteroides en tabletas serán la mejor opción: son fáciles de usar. Además, muchos atletas no toleran las inyecciones, y aquí los preparativos orales serán una verdadera salvación.

La ventaja obvia de tales drogas es la velocidad y la misma extracción rápida de tabletas del cuerpo, sin dejar rastro. En promedio, su esperanza de vida es de veinticuatro horas. Por lo tanto, los esteroides anabólicos orales se toman con mayor frecuencia todos los días. Por lo tanto, es posible mantener un nivel suficiente de sustancia activa en la sangre.

Dichos medicamentos son bastante difíciles de detectar durante el control de dopaje, este es su punto más obvio. Antes de las competiciones y los controles tales medios no serán revelados en el organismo del deportista.

Efectos de los anabolizantes y esteroides en tabletas

  • Crecimiento intensivo de la masa muscular;
  • La resistencia aumenta significativamente;
  • Mayor fuerza;
  • El rendimiento en el entrenamiento es mucho mayor;
  • Los glóbulos rojos se producen a un ritmo rápido;
  • El tejido óseo se vuelve más fuerte;
  • Disminución rápida e impresionante de las reservas de grasa.

De los efectos adicionales se debe asignar un alto nivel de autoestima y aumento de la libido, así como la confianza en sí mismo.

Los mejores esteroides orales

Hay muchas drogas diferentes: anabólicos. Aquí hay una lista de esteroides orales que son populares entre los atletas:

  • Methandrostenolone / methandienone;
  • Oxandrolona;
  • Proviron;
  • Oxymetholone;
  • Oral-Turinabol;
  • Stanozolol.

¿Cómo tomo esteroides orales?

Para los principiantes, lo mejor es tomar primero un ciclo corto de esteroides orales , suficientes seis semanas del ciclo. Durante este tiempo, puede aprender la reacción del cuerpo y sacar conclusiones sobre cómo proceder. Si el fisicoculturista prueba primero el dopaje hormonal, entonces lo principal son las dosis correctas, entonces los resultados serán excelentes incluso en el caso de dosis mínimas de esteroides anabólicos suaves.

Compre esteroides orales siempre puede en una tienda especializada a precios asequibles. Solo se ofrecen preparaciones de alta calidad aquí. Las falsificaciones están excluidas. Es suficiente con hacer un pedido, y pronto se le entregará este o ese remedio. Para lograr los mejores resultados en los deportes, se le ayudará con esteroides orales seguros.

Los cursos de esteroides no deben exceder los tres meses. Además, tanto después del final del ciclo, necesitas tomar un descanso. Después de tomar esteroides anabólicos, es apropiado realizar PCT. Con la ayuda de dicha terapia es posible guardar todos los resultados obtenidos para el curso, para restaurar el fondo hormonal. Además, la terapia posterior al curso protege al cuerpo de pobokachek después de un curso de esteroides. Para no retroceder, Clenbuterol será un excelente asistente.

Compre esteroides en tabletas que pueda en la tienda a precios razonables. Con las dosis correctas, no habrá ningún efecto secundario.

La vida media de los esteroides orales

En la fabricación de una forma de tableta, se usa otro método para aumentar la vida media. El principal problema con las tabletas es que ningún esteroide en su forma pura puede pasar a través del tracto gastrointestinal, cuyas enzimas digestivas destruyen rápidamente la droga.

Para evitar esto, se agrega una molécula CH4 a cada molécula del esteroide en la posición 17-a. Este método se llama alquilación, las preparaciones así obtenidas se alquilan en 17. También se debe observar que la adición de la molécula de CH4 mejora las propiedades anabólicas del fármaco.

Todos los esteroides orales se someten a alquilación excepto parabolan. Los medios que se han sometido a alquilación se destruyen rápidamente en el hígado y tienen una vida media no prolongada. En promedio, es de 3 a 12 horas. Además, para la vida media, la capacidad de trabajo del hígado también ejerce una gran influencia. Por lo tanto, es necesario consumir esteroides en tabletas mucho más a menudo que los esteroides inyectados, y lo más frecuente es que lo hagan durante 2 o 4 dosis durante el día.

Cabe señalar que aunque todos los fármacos que se han alquilado y están destinados para uso oral están disponibles tanto en forma de comprimidos como en forma de suspensiones, estos últimos son una suspensión de cristales en agua. En esta forma, se producen inyección de metano y estanozol.

Los esteroides en forma de suspensiones son mucho más fuertes que las tabletas y, sin embargo, tienen propiedades de acción local. En términos más simples, son capaces de estimular el crecimiento del tejido muscular en el lugar donde fueron inyectados. Esto fue posible gracias a la creación de una alta concentración de sustancias activas.

El esteroide oral más potente y poderoso

Se trata de oximetolona . Tal medicamento no puede tomar más de un mes. Esta herramienta apareció por primera vez en México. Era 1960, al mismo tiempo que la droga se lanzó masivamente gracias a la compañía estadounidense Syntex con la marca registrada Anadrol-50.

Lo mejor es tomar este medicamento, dividiendo la ingesta diaria en dos dosis iguales: tome tabletas por la mañana y antes de acostarse, por la noche. La vida media de la droga es de siete a quince horas. Dosis: no más de tres o cuatro tabletas.

Los mejores esteroides en tabletas para masa muscular

  • Danabol o simplemente metano  . En el culturismo, methandrostenolone / methandienone se utiliza para crear combinaciones anabólicas, la masa obtenida del curso solo está principalmente en el líquido. En un conjunto con otras drogas, este esteroide aumenta la masa muscular y le da un efecto más pronunciado, minimizando el derrame de aromatización.
  • Turinabol  es una versión leve de la metandrostenolona, una versión potente de la misma, que excluye los efectos secundarios en forma de retención de líquidos en el cuerpo. La droga proporciona una masa muscular seca y aumenta el rendimiento físico.
  • Oximetolona  : un potente esteroide oral, el efecto de usarlo es un gran crecimiento muscular. Este remedio elimina el dolor en las articulaciones y aumenta la resistencia.

Los esteroides orales son más rápidos en la acción que la inyección y su vida es más corta. Actúan muy rápido y no permanecen mucho tiempo en el cuerpo del atleta. Los esteroides anabólicos Tablet a menudo se toman, pero son muy simples de usar, bastante prácticos.

Un hecho muy importante es que los anabólicos orales son más difíciles de detectar durante las pruebas de dopaje debido a que se eliminan rápidamente del cuerpo. Este tipo de esteroides anabólicos es más preferible para los principiantes y para los que tienen miedo a las inyecciones, así como para los atletas antes de la prueba de dopaje.

Estas herramientas son fáciles de almacenar, ya que este lugar seco, protegido de los rayos solares directos, es adecuado. La temperatura de almacenamiento debe ser normal. Al elegir esteroides orales, preste atención a las marcas conocidas. tales fondos han sido probados para la calidad, son seguros para su salud y cumplen con los estándares mundiales, para la eficiencia en altitud. Para no obtener una falsificación, no debe comprar drogas con las manos; comuníquese con una tienda especializada.

X