Hormonas De Crecimiento

¿Qué son los péptidos?

Estas son sustancias naturales o sintéticas que constan de aminoácidos. Todos pueden elegir su propia variación de compuestos para regular esta o aquella función del organismo. Muy a menudo, los péptidos en el culturismo se usan para desarrollar músculos y eliminar el exceso de depósitos de grasa.

Los péptidos en powerlifting son una excelente alternativa a los esteroides. Tal sustancia es bastante difícil de detectar durante los controles de dopaje en las competiciones, porque la vida media es bastante pequeña aquí. Los péptidos se excretan del cuerpo de forma rápida y fácil. Estos aditivos pueden aumentar significativamente el rendimiento deportivo.

Propiedades de péptidos

Los péptidos se pueden comprar libremente, sin temor a un castigo criminal. Además, el ciclo de tomar estos medicamentos es bastante asequible, en comparación con el uso de esteroides anabólicos.

Después de ingresar al cuerpo, los péptidos provocan la producción de hormonas que son responsables de ciertas funciones corporales. Las hormonas comienzan a producirse inmediatamente después de la administración de la droga, mientras que en este momento el efecto máximo. Los representantes de una de las variedades de péptidos llevan a cabo la liberación de hormonas en la sangre, no en un momento, sino al fortalecer las fases pico de la actividad del cuerpo.

Como puede ver, la importancia de los péptidos para los atletas que participan en competiciones es bastante importante. Esto no es costoso, y es imposible rastrear la recepción para el control de dopaje. Además, los péptidos dan resultados tremendos cuando el cuerpo alcanza un máximo natural.

Básicamente, estas drogas son tomadas por aquellos que practican deportes de “hierro”. Powerlifting y culturismo pertenecen a esta categoría. Los péptidos, además de las dosis de estos medicamentos, los médicos especialistas seleccionan individualmente para cada atleta.

Efecto de los péptidos en el cuerpo

  1. Los péptidos inician la reparación celular y el rejuvenecimiento. Con la ayuda de péptidos, los productos de descomposición se eliminan rápidamente del cuerpo, lo que significa que la vida útil aumenta.
  2. Los complejos con péptidos ayudan al cuerpo a no sucumbir a la influencia negativa de una situación ecológica desfavorable. Tales complejos compensan el daño de los malos hábitos ya existentes.
  3. Los péptidos en el culturismo se aceleran significativamente después de la rehabilitación de enfermedades y lesiones.

Péptidos en los deportes

Los péptidos son estimulantes de la secreción de su propia hormona del crecimiento. Este medicamento repone la deficiencia de esta hormona, además de que tiene un poderoso efecto anabólico y quemagrasas.

Gracias a esto, los culturistas pueden lograr un éxito sin precedentes. Después de tomar este medicamento, su propia hormona de crecimiento aumenta dos o incluso seis veces. Todo depende de las características individuales del cuerpo humano.

Las inyecciones de HGHP-6 aumentan el nivel de la hormona de crecimiento natural y mejoran todos los efectos que acompañan a este proceso. Quienes toman el remedio, se recuperan más rápido después de la carga, duermen bien y no sufren sobreentrenamiento. Además, tales atletas no necesitan una dieta estricta para mantener un bajo porcentaje de grasa.

Los péptidos aceleran el metabolismo y aumentan el apetito, que es muy importante para un conjunto de masa muscular seca. Después de su consumo, el nivel de colesterol y azúcar en la sangre disminuye, el cuerpo se rejuvenece y aumenta su resistencia a diversas infecciones.

Trabajando en el alivio durante las sesiones de culturismo, los péptidos serán un excelente asistente para lograr rápidamente el resultado. Para perder peso solo, este medicamento no se toma porque aumenta el apetito. Por lo tanto, es más apropiado usarlo en casos donde el objetivo es la masa muscular seca, en lugar de la pérdida de peso habitual.

El péptido GHRP-6 se combina perfectamente con la nutrición deportiva ordinaria, por ejemplo, aminoácidos, GABA, ZMA, BSAA.

Efectos positivos:

  • los indicadores de fuerza aumentan;
  • la musculatura muscular crece;
  • los depósitos de grasa se queman;
  • mayor alivio;
  • la inmunidad aumenta;
  • huesos fortalecidos;
  • el higado esta protegido

Efectos secundarios:

  • A veces, es posible que se produzca picazón en el sitio de la inyección. Esto es típico de todos los péptidos en el culturismo.
  • Un aumento significativo en el apetito es uno de los efectos secundarios. Entonces, las primeras dos semanas pueden interferir con el atleta, pero luego todo pasa. En cualquier caso, así es como lo dicen los usuarios experimentados de la droga.

Cómo tomar péptidos

Para lograr el máximo efecto, debe cumplir con una dosis diaria de 1 a 3 μg por 1 kg de peso corporal. Si ingresa una dosis más baja, entonces en el cuerpo no habrá un aumento significativo de la hormona del crecimiento. Si las dosis son excesivas, no habrá un aumento en la secreción de la hormona del crecimiento.

Después de que el medicamento se administró por vía subcutánea, la concentración de la hormona del crecimiento aumenta rápidamente a la velocidad del rayo, tarda aproximadamente media hora. Luego, en cuatro horas, disminuye a su valor original. Es por eso que el intervalo entre las inyecciones es apropiado a las 4 en punto.

Las dosis pueden ser recetadas solo por un médico, no debe hacerlo usted mismo. De lo contrario, puede haber reacciones negativas por la ingesta excesiva del medicamento o su administración insuficiente. Los péptidos en el culturismo requieren adherencia a la dieta y el ejercicio. Lo mismo aplica para el resto.

Beneficios de los péptidos sobre las hormonas de crecimiento

  • Los péptidos son mucho más baratos que la hormona del crecimiento. El precio de un curso similar es varias veces más bajo.
  • Al tomar péptidos, puede controlar la concentración de la hormona del crecimiento en el plasma sanguíneo, a fin de lograr la respuesta anabólica óptima.
  • En este momento, la producción y el uso de péptidos no están regulados por la ley, por lo tanto, pueden comprarse legalmente y ordenarse en línea.
  • Los péptidos se caracterizan por un período de descomposición rápido, por lo que no se pueden detectar en el cuerpo durante el control de dopaje.
  • Las preparaciones basadas en péptidos se verifican fácilmente en cuanto a la autenticidad: basta con pasar un análisis del contenido de la hormona del crecimiento (hormona del crecimiento) en la sangre después de tomar o inyectar el medicamento.
  • Los péptidos no causan la atrofia del sistema endocrino, testículo, glándula pituitaria, hipotálamo, como ocurre cuando se toman medicamentos hormonales, y se refieren a preparaciones de soporte hormonal.

Actualmente, los péptidos son ampliamente utilizados, cuya acción tiene como objetivo estimular la secreción de la hormona del crecimiento.

Las hormonas y su efecto sobre el progreso en los deportes

¿Dónde puedo obtener hormonas?

Hay personas que están muy dispuestas en el pasillo durante las clases, pero los resultados de estos ejercicios no son del todo visibles. ¿Cuál es la razón para esto? La primera razón es la secreción insuficiente de hormonas anabólicas por parte del cuerpo del atleta, que son sustancias químicas especiales producidas por las glándulas endocrinas. De estas sustancias depende en gran medida el crecimiento de las células musculares. ¿Cómo aumentar su secreción? ¿Es posible controlar este proceso en absoluto? Es posible, para este propósito hay programas de entrenamiento especiales. Sin embargo, para componerlo, necesitas saber cómo funcionan las hormonas anabólicas, qué exactamente en el cuerpo estimula la producción de estas hormonas.

Las hormonas anabólicas por estructura química se dividen en varias categorías principales: polipéptido y esteroide. Las hormonas esteroides, como la testosterona, el cortisol y el estrógeno, son sintetizadas por las glándulas suprarrenales, los ovarios y las glándulas seminales del colesterol. Todas las demás hormonas anabólicas pertenecen a un polipéptido (o proteína). Estos incluyen insulina, factor de crecimiento tipo insulina-1 y hormona del crecimiento.

Para las reacciones bioquímicas que tienen lugar en el cuerpo, la homeostasis es importante, es un entorno interno estable. Las hormonas proporcionan soporte para la estabilidad de la homeostasis, regulan la velocidad de las reacciones químicas a nivel celular. Por ejemplo, puede recordar la respuesta hormonal del cuerpo a un entrenamiento intensivo. Durante el entrenamiento, la proteína que está en los músculos se descompone, y el cuerpo reacciona a esto mediante un aumento de la tasa de secreción de hormonas anabólicas. Estas hormonas ayudan a reponer las reservas de proteína muscular.

Es esta reacción hormonal la base de la construcción de músculos poderosos y fuertes. Independientemente de lo que establezca un objetivo, lo logrará mucho más fácilmente si puede aprender a estimular la formación de algunas de las principales hormonas.

Insulina

La insulina es una hormona polipeptídica, que es producida por el páncreas. Si consume una gran cantidad de carbohidratos, el nivel de glucosa en la sangre aumenta y el páncreas libera más insulina. Luego se requiere que la célula pueda inyectar glucosa, porque este proceso solo es posible con la participación de la insulina.

Puedes decir que insulina, una especie de guardia, de pie en la entrada. Dentro de la célula, la insulina le permite penetrar solo en aquellas sustancias que son necesarias para la célula y no puede dañarla de ninguna manera. Dejando la publicación, la insulina como si “tomara la llave”: la celda está cerrada con fuerza. De hecho, la insulina es un verdadero maestro de todos los oficios. La insulina también ayuda a los ácidos grasos y a los aminoácidos a penetrar en la célula. Al permitir la entrada de glucosa en la célula, la insulina permite estimular la síntesis de glucógeno. Los ácidos grasos son una síntesis de las grasas del cuerpo, que los órganos y las articulaciones necesitan. Los aminoácidos proporcionan la síntesis de la proteína intracelular. Como resultado, la insulina puede llamarse, con razón, la principal hormona anabólica.

Por otro lado, el exceso de insulina hace que una persona sea lenta y gorda, con el tiempo puede incluso enfermarse. La inactividad física, así como el sobrepeso, así como una dieta cargada de carbohidratos, todo esto es el suelo más favorable para producir insulina en cantidades excesivamente grandes. Si solo estás engordando, no haces ejercicio, comes demasiados carbohidratos, entonces las células parecen volverse locas y dejar de escuchar insulina. Insulin es el guardián de celda fiel, insertando su “llave en el ojo de la cerradura” para dejar entrar a la célula aminoácidos, grasas y glucosa muy valiosos, pero la “puerta” no se abre, está simplemente encerrada dentro. En este caso, el cuerpo aumenta la producción de insulina. Insulina, recordamos, estimula la síntesis de grasas. Y si la insulina es demasiado,

Sin embargo, este dolor puede ayudarlo fácilmente. Los estudios demuestran que entrenar con pesas aumenta la susceptibilidad de las células de nuestro cuerpo a la insulina. El nivel de insulina en la sangre disminuye, lo que significa que no se arriesga en absoluto a ganar exceso de grasa si hace ejercicio regularmente.

Una hormona de crecimiento

La hormona de crecimiento es una hormona polipeptídica, que es producida por la glándula pituitaria anterior. Esta glándula hormonal se encuentra directamente en nuestro cerebro. La peculiaridad de esta hormona del crecimiento es que puede hacer que nuestro cuerpo reconstruya el acento del metabolismo de los carbohidratos al de las grasas. Como combustible de energía (gracias a GR), nuestro cuerpo en este caso comenzará a usar grasa subcutánea. Esto en sí mismo no es malo, pero más importante para el fisicoculturista es otra propiedad de la hormona del crecimiento: nos permite aumentar el crecimiento de nuestros tejidos musculares. Como resultado, los músculos de nuestro cuerpo crecen, mientras que la grasa desaparece.

Tenga en cuenta que el culturista mismo a expensas del entrenamiento estimula la secreción de GR en su cuerpo. Y aquí la ciencia puede dar recomendaciones bastante precisas. El esquema de entrenamiento óptimo para maximizar la secreción de la hormona del crecimiento se puede llamar así: en el ejercicio debe haber 3-5 series con un peso que está orientado a 10 repeticiones, también se supone un descanso de un minuto entre series. Este esquema de entrenamiento es perfecto para hombres y mujeres.

Factor de crecimiento similar a la insulina (IGF-1)

IGF-1 pertenece a la categoría de factores de crecimiento que produce el hígado de nuestro cuerpo, así como algunas otras células. Tenga en cuenta que el término “factor de crecimiento” se utiliza en este caso porque algunos científicos no aceptan referirse al IGF-1 como una hormona. En su opinión, nuestro organismo produce hormonas regularmente, mientras que IGF-1 – ocasionalmente, y aún no se conoce, por qué se produce. Al igual que la hormona del crecimiento y la insulina, IGF-1 es responsable de estimular la síntesis de proteínas, es decir, funciona en el crecimiento de la masa muscular.

Si necesita aumentar el nivel de IGF-1, entonces necesita acortar el tiempo de descanso entre series, y también entrenar con escalas mucho más pequeñas, pero con más repeticiones. El cuerpo comenzará a producir más IGF-1, y durante el entrenamiento real, y en el período de recuperación después de su finalización.

Testosterona

La testosterona es una hormona esteroide que se produce a partir del colesterol. Primero que nada, es producido por testículos masculinos, y en pequeñas cantidades también es producido por ovarios femeninos. Además, las glándulas suprarrenales producen un poco de testosterona, tanto en mujeres como en hombres. La mayor parte de la testosterona que circula en nuestra sangre está bloqueada por moléculas proteicas especiales. Esto se debe a que la testosterona es una hormona anabólica muy fuerte. Si esta hormona está en el cuerpo demasiado, puede provocar un crecimiento descontrolado de los tejidos, así como en los tumores. Sin consolidar (también conocido como “libre”), la testosterona participa directamente en la síntesis de estructuras de proteínas dentro de nuestras células musculares. Esto finalmente hace que esas células sean más grandes, mientras que el músculo se fortalece. En paralelo, el catabolismo de nuestros tejidos musculares se vuelve más lento.

Resultados

Como no es difícil de adivinar, el significado del entrenamiento generalmente se reduce a la estimulación hormonal de nuestro cuerpo. Si su cuerpo no tiene secreción de hormonas, o si está suprimido por alguna razón (tal vez debido a un entrenamiento demasiado estresante), entonces no debe contar con el resultado. En este sentido, absolutamente cualquier esquema de entrenamiento debe necesariamente corresponder a las disposiciones científicas, sin desviarse en absoluto de ellas. En nuestro tiempo, la ciencia ha introducido en el culturismo un concepto estricto: “descansar entre series”. Anteriormente, los atletas creían que la duración de tales vacaciones era una cuestión de gusto. Ahora la duración de la pausa entre los conjuntos debe medirse por hora. Es bastante difícil acostumbrarse a este enfoque. Sin embargo, las conclusiones de la investigación son innegables:

Si eres un principiante o nunca has entrenado previamente con pausas pequeñas (de aproximadamente un minuto) entre sets, vale la pena tomar nota de nuestros consejos:

  • En el entrenamiento inicial no debe fallar, eventualmente causará dolor en los músculos, lo cual será un obstáculo importante para ti en la siguiente sesión de entrenamiento.
  • El aumento de la carga se requiere gradualmente, pero al mismo tiempo, constantemente. Debe avanzar con cuidado, a un ritmo moderado, que se adapta mejor a su ritmo de vida.
  • El sobreentrenamiento debe ser evitado. Sus primeros signos son insomnio o, por el contrario, somnolencia.
  • Necesita dormir ocho horas al día, esto es lo mínimo.
  • Durante el entrenamiento, antes y después debes beber más agua.
  • Necesitas comer regularmente
  • Necesitas entrenar por no más de una hora (esto no incluye el tiempo para el calentamiento y el enganche).

Recuerde que el entrenamiento es a la vez trabajo y placer. No se fuerce a hacer algo por la fuerza usted mismo: si siente que no ha descansado lo suficiente, necesita darse algo más de tiempo para recuperarse.

X