Ciclos de esteroides: Todo lo que necesitas saber sobre los esteroides

Ciclos de esteroides: Todo lo que necesitas saber sobre los esteroides

Ciclos de esteroides hablado del efecto de los esteroides en el cuerpo humano y hemos examinado el asunto en términos generales. Vamos a ahondar en el tema, averiguar cómo las sustancias androgénicas anabólicas afectan a la hermosa mitad de la humanidad.

ciclos de esteroidesPrimero vamos a ver cuáles son los esteroides androgénicos. Es importante saber ciclos de esteroides que esta clase de sustancias anabólicas se deriva sintéticamente. Por sus propiedades, los esteroides son similares en muchos aspectos a la hormona masculina natural testosterona. De hecho, esta es su contraparte artificial. Aquí vale la pena explicar lo que es la testosterona.

La testosterona es la principal hormona masculina producida por los testículos. Es responsable del desarrollo de los órganos genitales y de las características sexuales secundarias en el cuerpo de un hombre (pelo, bajo porcentaje de grasa corporal, etc.). Este es el efecto androgénico de esta hormona. Efecto anabólico de la testosterona – aumento del crecimiento de los huesos y los músculos.

Ciclo en mujeres: Características que lo distinguen al de los hombres

Las mujeres que toman esteroides androgénicos están persiguiendo este mismo objetivo. Pero, ¿cómo afectará la recepción de un análogo artificial de una hormona masculina al cuerpo femenino? ¿Qué le espera a una mujer, a excepción de la masa muscular?

En términos psicológicos, se puede observar un cambio brusco de humor y agresión. La voz de una mujer puede caer, el crecimiento del cabello intenso puede comenzar por todo el cuerpo (en la cara también). El ciclo menstrual también puede desviarse. En general, con una mujer que toma esteroides androgénicos, habrá una “afirmación” general.

¿Qué pasa si no me llega la menstruación?

No es por nada que los esteroides androgénicos locura fitness son consumidos por transexuales (mujeres que han reemplazado el sexo). Después de todo, para que completen la “transformación”, tales sustancias anabólicas son necesarias.

Es por eso que necesita mujeres normales? ¿Son los músculos más caros que la feminidad?

Ejemplo de ciclo de esteroides para mujeres principiantes

Los efectos secundarios de tomar esteroides también pueden ocurrir después del final del curso. Especialmente las mujeres. Enfermedades del hígado, sistema cardiovascular y otros – esto es sólo la punta del iceberg. La dependencia psicológica de los esteroides no está excluida. Una persona puede experimentar depresión aguda y convulsiones de crueldad irrazonable.

En todo el mundo, los esteroides ciclos de esteroides están prohibidos por la ley, ya que pueden perjudicar gravemente a una persona.

Por lo tanto, las sustancias esteroides se producen ilegalmente. Esto, a su vez, conduce a una baja calidad del producto final. Las preparaciones, por ejemplo, pueden contener impurezas extrañas.

Piense dos veces antes de empezar a tomar anabólicos. El daño de los esteroides en el extremo es mucho más que bueno.

Share this post


X