Clenbuterol: Ciclo, beneficios y efectos

ciclo clenbuterol

Clenbuterol: Ciclo, beneficios y efectos

Ciclo Clenbuterol – un medicamento que fue creado originalmente como una cura para el asma. Por cierto, para este propósito se utiliza para el día de hoy, sin embargo, como sucede a veces, la droga era mucho más popular debido a su otra propiedad. Clenbuterol en culturismo recibió la mayor aplicación.

Beneficios del Clenbuterol

En el tejido muscular y adiposo de una persona hay receptores alfa y beta-adrenérgicos. La excitación de los primero conduce a la acumulación de grasa activo, excitación En segundo lugar, por el contrario, conduce al hecho de que el cuerpo es mucho más probable que el uso de la grasa como fuente de energía, además, la velocidad de las células de grasa para el sitio de escisión aumenta considerablemente. Clenbuterol, siendo un agonista beta-2, estimula los receptores beta-adrenérgicos, lo que desencadena una cadena de reacciones bioquímicas que conducen en última instancia a un aumento de la lipólisis.

Además, el clenbuterol acelera el metabolismo en promedio en un 20-30% del nivel inicial, lo que da una ventaja adicional sobre el “secado”. También aumenta la actividad de la lipoproteína lipasa, lo que hace imposible la acumulación de grasa en el cuerpo.

clenbuterol¿Cuáles son los efectos secundarios del ciclo Clenbuteroll?

Y, por último, la recepción de clenbuterol estimula la secreción de hormonas tiroideas, que son quemadores de grasa naturales. Como resultado, se obtiene un fármaco que, con todos sus efectos sinérgicos, proporciona una aceleración significativa de la lipólisis.

Resumiendo todo lo anterior, podemos decir con certeza que las tabletas de clenbuterol puede ser una ayuda inestimable para el secado, debido a una aceleración significativa del metabolismo, una mayor utilización de la grasa como energía, y aumentar la secreción de las hormonas tiroideas. En conjunto, todos estos y otros efectos proporcionarán la eliminación más rápida de los depósitos de grasa en el contexto de una dieta con un déficit de calorías.

¿Cómo tomar Clenbuterol?

Sin embargo, hay muchos mitos alrededor del clenbuterol. Quizás el más común de estos es el efecto anabólico (anti-catabólico) de la droga. Esta idea errónea vino de experimentos en animales (más precisamente, sobre caballos), a los que se les dio un fármaco diario en una dosis enorme (más de 1 mg). Debo decir que incluso en este caso, anabólico (efecto anti-catabólico) no se manifestó en cada individuo y en un grado muy pequeño.

La prueba del fármaco en caballos no demuestra en modo alguno el efecto del fármaco en una persona. En primer lugar, la dosis es de 1 mg (1.000 mcg) es simplemente mortal para los humanos, por lo que incluso si clenbuterol en una dosificación similar, y proporciona cualquier efecto anabólico, un atleta que tomaron una dosis de la droga, claramente no apreciar. Por lo tanto, la recepción de ciclo clenbuterol en el culturismo con el fin de obtener un efecto anabólico, es inapropiado.

En última instancia, el clenbuterol no debe acoso sexual considerarse únicamente como un quemador de grasa (bien, y como una cura para el asma, por supuesto), no le debe conferir otras propiedades, ya que incluso si los hay, están tan slabovyrazheny que no se da cuenta de su influencia en ti mismo. La droga se muestra excelentemente como un quemador de grasa, sin embargo, esto no es de ninguna manera una panacea. Manifiesta su efecto únicamente en el contexto de una dieta y entrenamiento capacitados. La esencia de su eficacia se reduce a acelerar el metabolismo y el uso más activo de la grasa por el cuerpo como fuente de energía. No olvide el factor de individualidad. Algunos atletas, que han construido con mucha competencia una dieta, régimen y entrenamiento, clenbuterol, no ayudará mucho en materia de quema de grasa. Por lo tanto, tratar, cuidar el resultado, lo más importante, no se olvide de la precaución.

El quemador de grasa ciclo clenbuterol se vende en farmacias, en forma de tabletas o jarabe. El jarabe contiene azúcar, por lo que es preferible tomar clenbuterol en forma de tabletas.

Share this post


X