Como aumentar gluteos rapido los mas poderosos ejercicios

aumentar gluteos

Como aumentar gluteos rapido los mas poderosos ejercicios

Aumentar gluteos – una condición necesaria y suficiente para sentirse mejor, incluso en el bikini más franca. Para lograr el efecto deseado ayudará a las variaciones en cuerpos perfectos el tema de las sentadillas, explica el entrenador estelar.

Nalgas se componen de tres músculos, pero por la forma y apariencia elegante se aúna con la que está más cerca de la superficie: el glúteo mayor. Además de la estética se realiza otra función importante: apoya nuestro cuerpo en posición vertical y, por lo tanto, es uno de los más fuertes en el cuerpo. aumentar gluteos

5 ejercicios para aumentar gluteos rapido más poderosos

De la vida sedentaria, el músculo glúteo máximo se debilita, y el sacerdote afloja.

“Los mejores ejercicios para la parte inferior del cuerpo – una posición en cuclillas, porque incluyen más eficazmente los músculos de trabajo de las nalgas y los muslos” – que fisiólogo Diana Sayks Alcance. Hemos escuchado a la opinión de un experto y preguntó el otro – el famoso entrenador de Hollywood Kim Lyons – para nosotros desarrollar un plan de formación adecuado.

Elija tres ejercicios de los descritos, ejecute cada 12 veces; Repetir la secuencia completa tres veces. Tren este cada dos días durante una semana, y la próxima semana, hacer los ejercicios de la segunda tres de la misma manera.

1.- Las sentadillas ejercitan los glúteos y las piernas

Antes de entrenar, dominar el squat básico: es la base de nuestros ejercicios.

1. Lleve las nalgas hacia atrás, como si quisiera sentarse en una silla. Las caderas son paralelas al piso, las rodillas están estrictamente sobre los dedos.
2. Construir una fundación. Organizar los pies en el ancho de los hombros; desplegar ligeramente los calcetines hacia afuera. Transfiera el peso del cuerpo a los talones de modo que usted pueda rasgar fácilmente los calcetines del piso.
3. Abrirlo. Coloque las palmas en la parte posterior de la cabeza, levante el pecho, tome los hombros hacia atrás y hacia abajo.
4. Mantenga la espalda en una posición neutral: no doble la parte inferior de la espalda. Enciende los músculos del abdomen

Share this post


X