Corriendo por la pérdida de grasa. Cuántas calorías quemadas trotar

calorías

Corriendo por la pérdida de grasa. Cuántas calorías quemadas trotar

Grasa – un componente obligatorio de cualquier organismo calorías. Él está en el cuerpo de cada persona, pero una cantidad excesiva de su impacto negativo en la salud. El sufrimiento y la estética: se ven feos pliegues de grasa, obligando a la gente a renunciar a sus equipos favoritos.Y si los hombres están tomando más o menos tranquilo, la mujer a considerar críticamente la figura en el espejo y suspiro, “All Tomorrow sentarse en una dieta …”

Pero sólo un cambio de dieta no es suficiente. Es necesario complementar la dieta con ejercicio para hacer que el cuerpo “caliente” para escindir la grasa corporal no deseado. Una de las maneras más eficaces para quemar grasa se está ejecutando.

1

Como un niño, cada uno de nosotros juega la etiqueta, a las escondidas y otros juegos al aire libre. Pero qué decir, aunque el funcionamiento habitual por el patio es un gran placer. Con la edad, la gente sólo se ejecutan con menor frecuencia, tal vez ya jugar con sus hijos o tener miedo a perder el autobús o el tren. Pero esto no puede ser llamado grasa en ejecución. Para quemar calorías, trotar debe ser sistemática, medido, reflexivo. La práctica regular no sólo ayudan a deshacerse de la grasa no deseada, pero siempre estará en nuestros dedos de los pies.

 

Ropa y calzado para la carrera en España

Atletismo todo el mundo puede, debido a que en la carrera no necesita ningún equipamiento deportivo y de forma especial. Lo principal es que la ropa no están encadenados movimiento y absorbe la humedad. Trotar no es sintéticos adecuados, es mejor permanecer en el tejido de algodón.

 

La idea de sesiones que se puede llegar en cualquier momento del año, lo que significa que tiene que pensar en el traje para cada temporada.

Tenga en cuenta las características de la ropa para el funcionamiento de las diferentes estaciones y las condiciones climáticas:

 

    • Verano . versión universal: camiseta de algodón y pantalones cortos. Si hace mucho calor, ella puede llevar una camiseta sin mangas y un hombre – una camiseta. No se olvide del tocado, porque se puede sufrir un golpe de calor. Béisbol puede disminuir durante la marcha intensiva, pero el pañuelo o una bufanda – el más ella.
    • Otoño . Este es el momento en que necesita ser calentado. Incluso si la caída es la chaqueta lo suficientemente caliente para correr es esencial para un viento fuerte no coger un resfriado. También es necesario pantalones largos. En la ropa interior de algodón cuerpo y el desgaste. No interfiera, y una tapa hermética a la luz. En un día típico, y se puede ejecutar en un chándal de tejido blando (por ejemplo, terciopelo), y en tiempo de lluvia es mejor elegir un plaschevka impermeable.
    • Invierno . La época del año para los corredores extremas. En invierno, no se puede ejecutar mucho porque hay un riesgo para enfriar la garganta. Incluso a correr 30 minutos deben estar bien aislados. Ropa interior x / b lino, y luego una chaqueta caliente con un cuello alto y una chaqueta que cubre las caderas. Aislar y piernas: las medias o leotardos, y sobre ellos – los pantalones acolchados. Algunas compañías producen monos especiales para los deportes de invierno.
    • Primavera . clima cálido engañosa puede jugar una broma cruel. Por lo tanto fuertemente “desnuda” después de que el invierno no es necesario. Juego para la ejecución de la primavera coincide con la usada en el otoño: ropa interior, pantalones, chaqueta y sombrero.

En cuanto a los zapatos, la opción ideal – zapatillas de deporte. No zapatos, a saber, los zapatos para correr en las suelas gruesas. En invierno, deben ser termoaislantes; en el verano es posible eludir más fácilmente. No se olvide de los calcetines – es obligatorio para la higiene.

 

Las clases son para la quema de grasa en España

No importa cuán simple en funcionamiento, hay algunas características que ayudarán a hacer ejercicio máximo impacto.

1. Lo mejor es empezar a correr por la mañana. Cuando el cuerpo sólo se despierta, está listo para los diversos tipos de cargas. Además, la carrera por la mañana le ayudará durante todo el día para estar en nuestros dedos de los pies.

2. Los estudios han encontrado que la grasa comienza a quemar sólo después de 20 minutos de carrera, por lo que un mínimo de 30-50 minutos se debe ejecutar con el fin de lograr buenos resultados.

3. Alterna corriendo con otros ejercicios para diversificar el ejercicio de respiración normal. Se pasó un par de kilómetros en un ritmo suave, se puede parar y hacer algunas sentadillas, balancea los brazos y las piernas, giros del torso. A continuación, volver a correr de nuevo. Manipulación del cuerpo para ayudar a “dispersar” grasa más rápido, que se dividió.

4. Con el fin de quemar grasa para correr debe ser intenso, por lo que sería bueno encontrar una ruta con subidas de la colina. No menos útil y bajadas: hay una carga sobre los músculos de la pantorrilla, que también pueden tener exceso de grasa.

5. Regularidad – la clave para acelerar el logro de resultados. El cuerpo se acostumbra a la tensión diaria y con el tiempo se empieza a “prepararse” para la próxima carrera. Pronto será posible ejecutar destinar menos tiempo, ya que el cuerpo será más fácil de descomponer la grasa.

 

Si limita la ingesta de hidratos de carbono, grasa se quema de manera más eficiente durante el entrenamiento. Trotar necesitan energía, y los primeros minutos de la hora de los carbohidratos. Cuanto menor sea el cuerpo estas sustancias, la grasa se descompone más rápido.

 

Cuántas calorías se queman durante la ejecución

calorías

Contar las calorías mujeres aprendieron hace mucho tiempo. Cada ingesta de alimentos aumenta la cantidad de calorías en el cuerpo, y cualquier actividad física, por el contrario, conduce a la quema. Casi todos los productos se pueden encontrar una etiqueta adecuada, tal como “g 250 kcal por 100”. Por lo tanto, muchas personas quieren saber la cantidad de calorías gastadas cuando se ejecuta con el fin de saber si va a comer otra barra de chocolate.

Para calcular con exactitud las calorías quemadas mientras se ejecuta, lo que necesita saber su peso, porcentaje de grasa corporal, y tener en cuenta el ejercicio. Un proceso de quema de grasa gente muy grasa será más complicado y más largo, en lugar de una persona de categoría de peso promedio. También se cree que los hombres se queman calorías más rápido que las mujeres.

Share this post


X