Creatina monohidrato

Creatina monohidrato

La creatina monohidrato – un producto de nutrición deportiva que se recomienda comer para construir el músculo. Sin embargo, esto no es todo, por lo que hay creatina. Además, este producto aumenta la resistencia, el rendimiento y la potencia del atleta. forma de liberación de creatina monohidrato – polvo, cápsulas y tabletas.Cada tipo de nutrición deportiva tiene sus propias características y reglas de aplicación. Yo no era la excepción y creatina monohidrato. Sólo mediante la adhesión a las reglas de la droga garantizar un resultado positivo.

Composición de monohidrato de creatina

Más a menudo que el monohidrato de creatina se compone de solamente la creatina. Algunos expertos en nutrición deportiva decir, una formulación del fármaco es seguro para la salud, porque no aumenta la carga sobre los órganos internos. Sin embargo, muchos fabricantes ignoran este hecho. Por lo tanto, se añaden a la composición de otras sustancias.

composición de monohidrato de creatinaEs mejor optar por la creatina en su forma más pura es. sólo dará los resultados deseados en un corto período de tiempo sin causar daño.

 

El uso de la creatina y el daño que recibe monohidrato

Antes de empezar a usar este suplemento, lo que necesita saber el beneficio que aporta al cuerpo y causar daño.

El uso de la nutrición deportiva es la siguiente:

  • Se le permite obtener rápidamente la masa muscular.
  • Se aumenta la fuerza.
  • Se da la “carga” de energía. La creatina tiene propiedades para almacenar energía hasta el final del ejercicio, y para restaurarlo después de la realización de los ejercicios.
  • Ayuda a formar el hermoso terreno del torso. El hecho, de que la creatina tiene propiedades para retener la humedad en las fibras musculares. Debido a esto, hay un buen alivio.
  • Aumenta la producción de hormonas – es decir, la testosterona y la hormona del crecimiento.
  • Alivia la inflamación en el cuerpo, que es causada por la artritis.
  • Previene enfermedades isquémicas porque la creatina tiene oxígeno propiedades de transporte a los tejidos.
  • Aumenta la eficiencia.

Esto pone de relieve por qué hay monohidrato de creatina. Esto es también es bueno para el cuerpo.

 

En cuanto a los daños, la causa de su creatina por sí sola no puede. El hecho de que es sintetizada por el cuerpo, por lo que está constantemente presente. Sin embargo, en este caso se trata de un concentrado de creatina, que se obtiene por medios artificiales. Por lo tanto, tiene sus contraindicaciones, así como cualquier otra droga sintética. Aquí están:

  • El asma bronquial.
  • Patología de los órganos internos, a saber, – el hígado y los riñones.
  • El período de gestación y el bebé de la alimentación de pecho. En este caso, no podemos decir que el medicamento causará daño al cuerpo, porque no hay estudios clínicos de su uso.

Si en estos casos para evitar que el monohidrato de creatina, es posible encontrarse con problemas de salud. En consecuencia, este será el daño de los suplementos deportivos.

 

Los efectos secundarios de la creatina monohidrato

Se ha dicho que el monohidrato de creatina por sí misma no causa daño al cuerpo. Sin embargo, puede causar efectos secundarios. Debo decir que esto sucede muy raramente.

efectos secundarios de la creatina monohidratoLos efectos secundarios se producen sólo en 4 casos de 100. En la mayoría de los casos, esto ocurre en el caso de la creatina monohidrato incorporado sustancias adicionales. Que causan efectos secundarios.

Esto se manifiesta de la siguiente manera:

  • se produce edema;
  • aparece la deshidratación;
  • problemas con la digestión;
  • preocupado por las convulsiones.

Aunque los efectos secundarios son muy poco frecuentes, que todavía están allí. Esta es también una razón para preferir el producto en forma pura, en la que no hay impurezas en la composición. Esto ayudará a prevenir los efectos secundarios.

Recepción gobierna el monohidrato de creatina

Uso de polvo de monohidrato de creatina

Hay varias maneras de utilizar polvo de monohidrato de creatina. La primera – es la droga las mismas porciones. Este método es el uso de la creatina llamado “sin carga”. Se basa en un consumo diario de polvo. Una porción debe contener 5-6 gramos de la droga. Tiene que ser disuelto en líquido. Es el más adecuado para este uva o zumo de cereza. Esta combinación promueve una mejor asimilación de creatina y resultados rápidos. El monohidrato de creatina con el jugo debe beber diariamente. Después del entrenamiento, el fármaco se añade mejor a la proteína o ganador.

Prepare cóctel puede ser como sigue: 1 cucharada de creatina se disuelve en un líquido calentado previamente preparada. Cuando el consumo de drogas en este caso? Cada día debe ser bebido por la mañana antes del desayuno, y durante las clases – 20 minutos después del final de la formación. El curso es de 2 meses. Después de que debe dejar durante un mes y repetir el curso.

 

La segunda manera de uso de la creatina en polvo monohidrato – “carga”. Beber creatina en este caso sólo un mes. A continuación, debe tomar un descanso al mismo tiempo. Después de este curso puede repetirse.

La creatina forma de “carga” es necesario abduccion de cadera para llevar a cabo el siguiente esquema. Los primeros 6 días es necesario utilizar 5 gramos del fármaco disuelto en un líquido, 4 veces al día. Cuando es mejor usar? Beber un cóctel debe ser entre comidas. A continuación, es necesario tomar creatina en polvo a 2 gramos al día durante 1 admisión. La dosificación no debe aumentarse hasta el final del curso. Cocktail es mejor para beber en la mañana antes de una comida, y en los días de entrenamiento – después de la finalización de la formación.

En el ámbito de los expertos en nutrición deportiva y no han decidido qué método de uso de monohidrato de creatina mejor.

 

El uso de cápsulas de monohidrato de creatina

¿Cómo tomar correctamente polvo de monohidrato de creatina es no sólo, sino también en cápsulas, así como cuando esta se debe hacer? Los métodos en este caso son los mismos que en la preparación del polvo. La única diferencia es que no se necesita para reproducirse, y simplemente beber un fluido seleccionado. El resto de lo que necesita para beber de la misma manera que la formulación en polvo.

– Las principales compañías fabricantes de monohidrato de creatina

Hay muchas compañías que hacen que el monohidrato de creatina. Sin embargo, los expertos en nutrición deportiva asignan sólo unos pocos que producen producto realmente de calidad. Aquí están las mejores empresas, en su opinión – monohidrato de creatina de la nutrición óptima, Ultimate Nutrition y Dymatize . Estas firmas son considerados los mejores de entre similares, porque en sus productos, no hay sustancias auxiliares que pueden causar daño al cuerpo. Además, producen productos de alta calidad que ayudan a conseguir resultados a corto plazo. Por lo tanto, en el ámbito de los expertos en nutrición deportiva instar a comprar creatina monohidrato sólo las mejores empresas – fabricantes.

 

Saber por qué hay un medicamento tal como monohidrato de creatina, así como los métodos y reglas para su aplicación, se puede lograr rápidamente un conjunto de la masa muscular de una manera saludable.

Share this post


X