Culturismo Natural Vs Esteroides ¿Quien Gana?

culturismo natural vs esteroides

Culturismo Natural Vs Esteroides ¿Quien Gana?

La principal prioridad del culturismo natural vs esteroides es la construcción de un cuerpo hermoso, de cualquier “material”. Es decir el culturismo profesional es un deporte “al borde de la medicina”. Aquí, los atletas utilizan ampliamente diversos aditivos químicos que aceleran la síntesis de proteínas y la restauración del cuerpo, de modo que el crecimiento de la masa muscular se lleva a cabo muchas veces más rápido.

El problema más importante de culturismo natural vs esteroide so es el uso del dopaje. Esteroides anabólicos y otros “químicos” que causan la adicción y socava la salud de los atletas. Sin embargo, muchos conocidos en esta personalidad deportiva afirman que han logrado su éxito sin el uso de anabólicos, pero, por desgracia, la realidad del deporte se ve diferente.

La verdad entre el natural VS Esteroides

culturismo natural vs esteroidesEl culturismo natural es un deporte que la gente no quiere tomar farmacología.

Este deporte, a pesar de que aquí, así como en la prioridad profesional – el organismo de referencia, tiene una diferencia fundamental con él. En culturismo natural vs esteroides, con el fin de bombear grandes y hermosos músculos los atletas tienen que pasar mucho más tiempo y esfuerzo.

Vale la pena saber que al hacer este deporte, nunca se puede tener un cuerpo que los atletas que toman esteroides anabólicos poseen. Sin embargo, también será capaz de evitar el culturismo correspondiente con consecuencias químicas.

Elegir un culturismo natural vs esteroides, usted tendrá que trabajar difícilmente en una espera larga para los resultados deseados. Pero su cuerpo se mantendrá sano. Porque El uso de aditivos químicos afecta negativamente el trabajo del corazón, los riñones y el hígado.

Desde el punto de vista de la medicina, un fuerte aumento de los músculos debido al uso de esteroides se llama hipertrofia como tener mas curvas de los tejidos musculares. Muchos recién llegados mirando la foto de culturistas profesionales están pensando seriamente en comenzar a tomar esteroides. Sin embargo, de ninguna manera todos ellos se dan un informe completo no sólo en las consecuencias culturismo natural vs esteroides, sino también en la cantidad requerida de preparaciones químicas. Debe comprenderse que no será posible limitarse a varios paquetes de proteínas para lograr tales resultados.

Cada uno de estos atletas utiliza un gran número de esteroides. Sin usar productos químicos, él simplemente no tendría tal cuerpo. Como ejemplo, puede considerar el famoso culturista Dorian Yates. En su juventud él era un tipo ordinario, una complexión media del cuerpo. Pero gracias a los anabólicos que fue capaz de construir una masa muscular con la que ninguna persona involucrada en el culturismo natural vs esteroides puede ser comparado en principio.

En nuestro tiempo en Rusia hay una llamada Federación de Culturismo Natural, que lleva a cabo concursos en este deporte. Pensar en hacer culturismo, en primer lugar, determinar qué resultado desea venir, y qué precio está listo para pagar por ellos.

culturismo natural vs esteroides con química le permitirá obtener resultados tangibles en el menor tiempo posible, pero las consecuencias de usar esteroides en el futuro puede hacer que repetidamente se arrepentirá.

El bodybuilding natural es una oportunidad de construir un cuerpo hermoso y proporcional sin daño a la salud. Sin embargo, los resultados tendrán que ser alcanzados por muchos años. Pero créanme, después de 10-12 años de entrenamiento regular, puede cambiar su cuerpo tan abruptamente que simplemente no necesitará ninguna preparación química.

Hablando de otra manera, balanceando con anabólicos – usted sacrifica la salud, balanceándose naturalmente – por el tiempo. Pero recuerda que en esta vida hay poco que viene a nosotros sobre el principio de “todo ya la vez”.

La elección es tuya.

Sin embargo, el culturismo natural, y el culturismo con la química tienen no sólo diferencias, sino similitudes. Y allí y allí los atletas deben cumplir con la dieta adecuada, el sueño y ciertas dosis de estrés en cada grupo muscular.

Elegir el bodybuilding con la química, usted tendrá que trabajar no menos que elegir natural. Pero en ambos casos, se debe prestar poca atención a una nutrición adecuada.

Ignorar su papel a menudo reduce significativamente el efecto anabólico e intensifica los efectos secundarios correspondientes en el culturismo natural vs esteroides. Y en consecuencia también puede afectar negativamente la salud de las personas que han elegido natural.

La eficacia de los esteroides aumenta significativamente al consumir alimentos ricos en calorías y proteínas. Para los atletas que eligieron “química” la dosis diaria óptima de calorías será 5000-6000 kcal.

Share this post


X