Dominadas para principiantes, como comenzar fácil

dominadas para principiantes

Dominadas para principiantes, como comenzar fácil

Este post es poco dominadas para principiantes probable que los fanáticos interés que pasan días y noches en el gimnasio y en la cinta. Los atletas profesionales, para quienes los ejercicios físicos – este es el sentido y el modo de vida, también, no puede leerlo. Pero todas las personas comunes que experimentan los sentimientos humanos ordinarios – la pereza, el aburrimiento, la fatiga – este texto puede ser extremadamente útil. Lo sé con seguridad, yo mismo lo soy.

dominadas para principiantesEn torno a la práctica de la cultura física y el deporte en los últimos tiempos, ha habido tal revuelo que decirle a alguien que no te gusta rock and run significa incurrir en vistas inclinadas y sospechas de inferioridad.

Dominadas para principiantes

No, no estoy enferma. Y entiendo perfectamente los beneficios de los ejercicios físicos. Pero no me gustan. No me gusta sudar en un gimnasio tapada, no entiendo cómo se puede pasar tantas horas preciosas, sinuoso círculos sin fin alrededor del estadio, y no tratar de golpear todas sus formas perfectas circundantes.

Sin embargo, doy ejercicios físicos no menos de una hora al día. Todos los días. Tanto en invierno como en verano. Muchos años seguidos. ¿Por qué estoy haciendo esto?

Por supuesto, para ser más saludable mujeres gordas. Casi toda la investigación simplemente gritar acerca de los efectos beneficiosos de cargas regulares (subrayo esta palabra!) Sobre el estado general del cuerpo. Y esto se aplica a un impacto inmediato pronunciado en el estado físico, psicológico y emocional de una persona, así como a consecuencias a largo plazo.

En otras palabras, el deporte para mí no es una tableta muy sabrosa, pero necesaria, que debe tomarse todos los días. Su indiscutible e innegable beneficio me ayuda a superar mi pereza y aburrimiento. Además, hay algunos secretos simples para ayudar a endulzar este trago amargo, y con el tiempo, quién sabe, incluso comienzan a disfrutar de (casi).

1.- Empieza a desarrollar tus músculos escapulares

Haga sus entrenamientos lo más cortos posible. Tres entrenamientos a la semana durante una hora y media es genial. Pero largo y extremadamente tedioso. Pero los entrenamientos cortos diarios de 7, 12 o 15 minutos parecen mucho más atractivos y reales. Sí, y encajar en su horario de trabajo pueden estar casi sin tensión.

2.- Dominadas para principiantes con maquina asistida

Elija su actividad al gusto. Trate de encontrar un trabajo que, incluso con toda su aversión por el deporte, no le hará ser rechazado. No creas en la publicidad que promete resultados mágicos del uso de diferentes sistemas de moda. Es mejor ser feliz andar en bicicleta o nadar que maldiciendo todo en el mundo, hierro doblada en una mecedora. Cualquier ejercicio físico es beneficioso, y los que hiciste con buen humor lo hacen doblemente.

3.- Ejercicio con mancuernas para espalda

Cuide el cerebro. Muchas personas de trabajo intelectual no les gustan los deportes sólo porque piensan que es aburrido. Sus cerebros están acostumbrados a recibir y procesar constantemente nueva información, buscar soluciones a los problemas, trabajar duro. Durante una sesión de ejercicios, los músculos trabajan más, pero la mente no está acostumbrado a este tipo de actitudes, se aburren, y se obtiene su solicitud tan pronto como sea posible para terminar todo. Trate de tomarlo para la duración de la formación con música agradable, un podcast interesante o incluso una película – que no interfiera.

4.- Dominadas para principiantes asistida

No ponga metas grandiosas a la vez. Alguien podría decir que el cartel con la imagen de Schwarzenegger los motiva a esforzarse por los mismos logros. Pero mucho más a menudo la discrepancia completa entre este cartel y la imagen en el espejo actúa por el contrario: mata la última esperanza y el deseo de participar. Por lo tanto, ponga delante de usted objetivos muy comprensibles y razonables, que definitivamente puede lograr en el futuro previsible. Esto inspirará confianza en ti y, probablemente, incluso despertará la pasión deportiva.

5.- Hacer dominadas negativas

Sea más activo en su vida diaria. ¿Quién dijo que para el desarrollo físico que absolutamente necesidad de bloquear en el gimnasio? Si no te gusta, intenta utilizar todo el espacio circundante como un campo deportivo universal. Deje de usar el ascensor y las escaleras mecánicas, comience a caminar por las tardes y durante la hora de almuerzo, después de todo, cambie de coche a bicicleta, ¿por qué no?

Habiendo completado todos estos puntos, tarde o temprano puede introducir el deporte fácilmente e imperceptiblemente en su vida. Y dejar de odiarlo.

Share this post


X