Efectos positivos de esteroides

esteroides

Efectos positivos de esteroides

Los esteroides tienen una muy mala reputación y tal vez de manera bastante; amplían el corazón, desordenar nuestras hormonas y causan trastornos del acné y del humor. Sin embargo la gente sigue usarlo así que debe haber algunos efectos positivos de esteroides. Un enfoque razonado entonces debe mirar los pros y los contras de estas sustancias controvertidas y llegar a una decisión de esa manera en cuanto a si se deben utilizar.

Antes de que podamos apreciar los efectos positivos de esteroides tenemos que entender cómo funcionan. Esencialmente entonces, los esteroides son naturales de compuestos sintéticos que ayudan a regular diversas funciones corporales. Cuando nos referimos a los esteroides sin embargo, nos referimos generalmente a los esteroides anabólicos. Estos son compuestos sintéticos que imitan los efectos de las hormonas anabólicas y androgénicas como la testosterona y son conocidos por muchos nombres, tales como “jugo” y “esteroides” y alguien que está usando esteroides pueden ser tan dice que es “jugo”. Los esteroides anabólicos pueden tomarse por vía oral como una píldora o polvo o comúnmente a través de una inyección que tiene ciertas ventajas para el usuario. Esto hace marcas a lo largo antebrazos de un individuo un buen indicador de que pueden estar usando esteroide.

esteroidesEsto a su vez significa que el usuario experimentará los efectos de la testosterona en un mayor grado que representa tanto los efectos positivos de esteroide y la negativa. Entre otras cosas, los efectos positivos de esteroides incluyen la masa muscular, la reparación de tejidos, la resistencia y la pérdida de grasa aumentaron. Alguien que está usando esteroides encontrarán que experimentan beneficios exagerados en gran medida de sus entrenamientos y ¿pueden pulgadas en sus bíceps rápidamente. Además, ‘sitio de ubicación “se puede utilizar para inyectar el esteroide directamente en el músculo particular que la persona que quiere ampliarse, lo que les permite escoger y elegir su distribución muscular y ayuda en retraso músculos.

Alguien que está en los esteroides experimentarán mayor rendimiento físico en todos los deportes y actividades atléticas y también aparecerá físicamente más imponente – siendo éstos los principales efectos positivos de esteroides y la razón por la que muchos atletas y civiles los utilizan. Se usa en pequeñas cantidades esteroides también pueden tener ciertos beneficios para la salud y puede ser utilizado para prevenir la inflamación de los órganos tales como los riñones, así como las enfermedades de desgaste muscular como la distrofia muscular. Los esteroides y otros esteroides como sustancias también se pueden utilizar para mejorar la densidad ósea que significa que podrían ayudar con condiciones tales como la osteoporosis.

También hay otros efectos positivos de esteroide que son sin embargo más efectos secundarios en lugar de los efectos principales, y otros que algunas personas pueden encontrar que es beneficioso, mientras que otros no lo haría. Como la testosterona es la hormona “masculina”, puede ayudar con muchos rasgos asociados generalmente con ‘masculinidad’. Esto puede ser útil para alguien que siente que son demasiado femenina o les gustaría ser más imponente.

Por ejemplo, los esteroides pueden aumentar el vello facial y púbico, se puede profundizar en la voz y puede mejorar el deseo, la ambición y el enfoque. Esos machos alfa considerados ” son aquellos que tienen grandes cantidades de testosterona y así se completa con esteroide anabólicos le ayudará a desarrollar algunos de estos rasgos. Los que sienten que su voz es pequeña y la semana, o son excesivamente cara de niño puede sentir vergüenza y experimentar aislamiento social como resultado. Por estas razones estos se pueden considerar efectos positivos de esteroides. Por otro lado, para las mujeres, o los hombres que ya producir una gran cantidad de testosterona de forma natural que pueden ser considerados como algunos de los efectos negativos de los esteroide.

Otra área que puede ser efectuada de manera positiva por esteroides es el deseo sexual, y uno de los más agradables … … potencialmente efectos positivos de esteroides se aumenta la excitación sexual y el rendimiento. Evidentemente, esto tiene un gran atractivo para aquellos con una disminución España del deseo sexual o los que están envejeciendo, aunque también puede ser una distracción para ser despertado en momentos inadecuados.

Así que con todos esos efectos positivos de esteroide, ¿vale la pena tomarlos? Y con el fin de responder a esa tenemos que mirar los efectos negativos de los esteroide. En primer lugar, para contrarrestar los efectos estéticos del aumento del vello facial y voz en pleno auge que tiene acné y grasitud como su producción de testosterona alcanza niveles similares a los que alcanzó en la pubertad. De forma más seria es el potencial de crecer los pechos de los hombres cuando se toman ciertos tipos de esteroides anabólicos. La razón de esto es que la testosterona adicional puede aromatizar en estrógenos – la hormona femenina – y así darle características más femeninas. No sólo es que va a arruinar los efectos estéticos de los esteroides, pero también probablemente arruinar el rendimiento sexual mejorado para los hombres también – a menos que su novia es una lesbiana. Qué va a arruinar su vida sexual aún más, aunque es la atrofia los testículos que pueden resultar del uso de esteroides como su cuerpo se detiene produce la mayor cantidad de testosterona de forma natural para compensar los productos químicos adicionales que está insertando.

Y la energía mental adicional y se centran? Bueno estos efectos positivos de esteroides son demasiado arruinada por los efectos negativos de los esteroides tienen sobre el cerebro, incluyendo los severos ataques de ira, rabia y, potencialmente, la depresión que dieron como resultado el término ‘roid rabia’. Algunos usuarios incluso han reportado alucinaciones y los dolores de cabeza y vómitos que pueden ocurrir también hará poco para aliviar su estado de ánimo. Además de esto también se puede llegar a tener calvicie prematura, dolor en las articulaciones, diarrea, insomnio e ictericia. En este punto, algunos de los beneficios positivos de esteroides parecerán vale la pena. El verdadero problema con el uso de esteroides es que los riesgos de salud más graves que llevan. Estos incluyen órganos agrandados como el corazón (como el corazón es un músculo), que puede causar un ataque al corazón, junto con otras afecciones del sistema circulatorio, incluyendo coágulos de sangre, enfermedades del corazón o accidentes cerebrovasculares. Además esteroides son ilegales lo que significa que no recibirá ningún control de calidad en lo que estás inyectando en el sistema (es realmente lo suficientemente estúpida para inyectar algo en las venas que, probablemente, fue comprado a un callejón?) Y se le hace frente España a una grave sanción debe de quedar atrapados. Esto también le obligan a mentir y ocultar sus actividades de tus amigos y familiares – y probablemente para ocultar las marcas desagradables que causan en su propio brazo. Así que en conclusión los efectos positivos no compensan los negativos.

Una nota adicional importante es reconocer que los esteroides prescritos por los médicos para enfermedades – – corticoides son separados y distintos de los esteroide anabólicos que comparten ninguno de sus beneficios.

Share this post


X