Ejercicios para tríceps: técnica y principios de rendimiento

ejercicios para tríceps

Ejercicios para tríceps: técnica y principios de rendimiento

El tríceps es el músculo que extiende el brazo. Junto con los bíceps, ejercicios para tríceps forma el relieve del brazo desde el hombro hasta el codo (anatómicamente esta parte se llama hombro). Como el extensor de la mano tiene 2/3 de su volumen, tiene sentido hacer ejercicios drásticamente para el tríceps.

Es difícil elegir el ejercicio de tríceps más efectivo, porque cada uno de ellos contribuye al desarrollo del músculo tríceps.

Tipos de ejercicios para tríceps

Qué es un tríceps y cómo aumentarlo es una pregunta que preocupa a muchos atletas principiantes. Si realmente quieres ser estimulado, lo básico de la anatomía te será útil primero. Esto ayudará a hacer los ejercicios correctamente y te orientará mejor de acuerdo a tus sentimientos.

Se sabe que al aumentar el volumen del extensor (en realidad, el tríceps), la mano se vuelve mucho más masiva. Si lo haces como a la mayoría de los principiantes les encanta, para enfocarte exclusivamente en los bíceps, tendrás un pequeño golpe en el lugar del flexor, pero en general, la mano parecerá delgada.

Por cierto, la fuerza del tríceps excede significativamente la fuerza del bíceps (2-3 veces), por lo que es más fácil balancearse.

Hablando de qué tan rápido bombear el tríceps, antes que nada es necesario decidir qué significa para usted la palabra “rápido”. Si son meses, piensas bien. Si quieres ejercicios para tríceps bombearlo en una semana, ¿tal vez es hora de dejar de creer en los cuentos de hadas?

A continuación se detallan los ejercicios de tríceps más efectivos que harán que tu mano sea más poderosa e impulsada.

  • Los ejercicios básicos en el tríceps aumentan su masa y son muy pesados: es lagartijas de las barras con pesas, flexiones inversas y la barra de presión con un agarre estrecho.
  • El press de banca francés es difícil de atribuir a los ejercicios básicos, pero es muy adecuado para entrenar tríceps en el peso. Debido al uso de diferentes grifos, la prensa de barra francesa ayuda a bombear todo el tríceps. Probablemente, este es uno de los mejores ejercicios aislados para tríceps.
  • El resto de los ejercicios están diseñados para crear un alivio basado en la masa disponible; esto, por ejemplo, trabajando con pesas, extendiendo los brazos en el bloque.

ejercicios para trícepsPor cierto, el verdadero ejercicio básico en el que trabaja el extensor de la mano es el press de banca. Por supuesto, está dirigido a entrenar los músculos pectorales, pero los tríceps también obtienen una parte decente de la carga. En este ejercicio,  se usan pesos. No puede soportar el mismo peso en el banco con un agarre estrecho o una prensa francesa. Como ejercicios para tríceps regla general, los pesos de trabajo en estos ejercicios difieren en 2-3 veces.

Todos los ejercicios en el tríceps para enumerar, no tiene sentido, analizaremos solo una parte de ellos. Aquellos que realmente ayudan a bombear este músculo.

Ejercicios complejos para extensores de manos

Comencemos con el hecho de que consideraremos ejercicios en el tríceps en el gimnasio. ¡Esta es la mejor manera de entrenar los tríceps!

El press de banca

Este es el ejercicio básico, bombea el cofre, los hombros, el tríceps. Por lo general, el press de banca se realiza el mismo día en que sacamos los tríceps. Esto es conveniente, a diferencia del esquema spin-bíceps, Albert Beckles.

Sí, este no es el mejor ejercicio para tríceps, ya que el grupo muscular objetivo aquí es el cofre. Pero sin eso las manos no crecerán. También existe una relación inversa: las manos débiles echan a perder los resultados en este ejercicio.

Además del clásico press de banca, para bombear un enorme músculo tríceps, ejercicios para tríceps debes hacer una serie de ejercicios especializados.

Presione por agarre estrecho

Los mejores ejercicios de tríceps deben cargar bien el músculo de tres cabezas y no forzar el resto. Este es un ideal. En la práctica, todo no es tan optimista.

Por ejemplo, presione el agarre estrecho, ciertamente muy efectivo, pero sobrecarga fuertemente los hombros. Si el atleta tiene alguna lesión en el hombro, este press de banca no podrá funcionar.

La prensa con un agarre estrecho se realiza de tal manera que los codos se presionan contra el cuerpo, y la barra se baja al centro del cofre. Si baja la barra hasta el fondo de su cofre, los rayos frontales de los deltoides estarán sobrecargados. Si está por encima del medio del cofre, en el punto inferior doble fuertemente las muñecas.

Prensa francesa

Ejercicio, sin el cual no hay un solo programa de entrenamientos de tríceps. Está aislado si realiza este ejercicio correctamente.

Tienes que acostarte en un banco horizontal y poner ejercicios para tríceps los pies en el piso. A continuación, tome la barra con la mano conveniente para que la agarre y la tome ligeramente de la cabeza. Desde esta posición, puedes comenzar a trabajar. Los brazos desde el hombro hasta el codo no son perpendiculares al piso. Usted conduce los codos por la cabeza un poco más, de modo que sus manos se desvíen ligeramente de la vertical.

Baje la barra a la cabeza y luego flexione los brazos.

Si en este momento siente (escucha) clics que emanan de los codos o experimenta dolor en las articulaciones, trate de tomar otro buitre o deseche este ejercicio.

Flexiones de espalda

Este es uno de los ejercicios de tríceps más efectivos, así como las flexiones de los barrotes.

músculo trícepsDebe encontrar énfasis en los pies y las manos (bancos de ajuste). En principio, las piernas se pueden poner en el piso, pero esto simplificará el ejercicio.

Pon tus manos en un banco detrás de ti, pon tus pies en el otro. Es necesario tomar una posición tal que el soporte que tiene a mano esté detrás de usted y no le impida moverse hacia arriba y hacia abajo. De rodillas ponga los panqueques (seleccione el peso de manera que se le den 10 flexiones con dificultad y 11-12 veces que ya no pueda hacerlo). Doble los brazos y baje al ángulo correcto en los ejercicios para tríceps codos, luego regrese a la posición inicial.

Agitamos el tríceps cualitativamente, sin sacudidas. Si haces flexiones similares, los panqueques de las rodillas saldrán volando, o se lesionará el hombro. En general, el entrenamiento de tríceps debe ser conducido cualitativamente.

Extensión de manos en el bloque

Párese en el marco del bloque cerca del bloque superior, que se colgó de antemano con una barra recta. Sujételo con un agarre recto, desde arriba doblarlo para fijar el peso en la parte inferior no a expensas de la fuerza de la mano, sino a costa de su peso. Los codos empujan hacia el cuerpo; esta posición no incluye los músculos más anchos de la espalda.

Haga extensiones de brazos 8-12 veces en el enfoque.

Luego, puedes cambiar el cuello a forma de V. Ahora puede pesar 5-10 kg más de peso que en el caso anterior.

Flexiones de las barras

Cuando no sabemos cómo bombear tríceps sin hierro, las barras vienen al rescate.

Si eres una persona preparada en el plano físico y presionarás sin peso adicional, no verás resultados visibles. Debe agregar al menos 5-10 kg y desarrollar gradualmente la fuerza, de modo que después de que comenzó a crecer el tejido muscular.

trícepsEntonces, ¿cómo es correcto bombear ejercicios para tríceps los tríceps en las barras asimétricas? La posición inicial es – las piernas cuelgan en el aire, pellizque, las piernas se pueden cruzar. Enderece, no se incline hacia adelante, los codos conducen al cuerpo.

Muévete hacia arriba y hacia abajo como un transbordador, tratando de no balancearse y no inclinarse hacia delante o hacia atrás.

Sentimientos que debe sentir que la carga se extiende a los tríceps y un poco la parte delantera de los deltoides.

Trabaje a una amplitud parcial en las posiciones superiores, asegúrese de que sus hombros estén fijos, que no se caigan ni se eleven. Si esto comienza a suceder, los músculos pectorales y los trapecios comenzarán a entrenarse.

Horario de entrenamiento

Si el grupo muscular es grande, entonces es mejor darle una carga de choque cada 7-8 días. Para músculos como el tríceps, es permisible dar una carga más a menudo: puede hacer 2 entrenamientos pesados por semana y un pulmón. O 1 pesado, 1 luz. Entrenar tríceps una vez por semana para el crecimiento muscular no es suficiente.

  • Cuando haga cualquier ejercicio para el tríceps, preste atención a las sensaciones; debe sentir que está trabajando. Si presionas barras asimétricas y al día siguiente tienes un músculo pectoral y no una mano, revisa tu técnica. Presione para que el tríceps cansado. Si el músculo después de la ejecución de la piedra, quemaduras, quemaduras, significa que eres tú quien lo balancea.
  • Si los codos comenzaron a doler, preste atención a la técnica, cambie los buitres, venda los codos durante la duración de los ejercicios. Pruebe todo esto antes de dejar su ejercicios para tríceps entrenamiento. Beba el curso de los suplementos, reafirmando las articulaciones que contienen condroitina y glucosamina. Al final, reduzca los pesos de trabajo y vea si el dolor desaparece.

En las extensiones de mano aisladas (prensa francesa, extensión de manos en el bloque), preste atención a la posición de los codos: cuanto más codos del cuerpo, menor será la carga del tríceps. Lo sentirás

Presione los codos: comprenderá de inmediato si este peso de ejercicios para tríceps trabajo es demasiado grande para usted. Este es el secreto de tales presiones. Por lo tanto, siempre cuídate los codos o pide a alguien que te cuide. Observar la técnica te ayudará a bombear el tríceps grande y no lesionarte.

Share this post


X