Entrenamiento de Michelle Lewin Antes y Despues

Entrenamiento de Michelle Lewin Antes y Despues

Michelle Lewin antes y despues nació en Maracay, Venezuela. Desde que era una niña, ya tenía dificultades. Debido a que sus padres se divorciaron, su familia fue provista solamente por mi madre. Vivían mal y constantemente carecían de dinero.

Como una adolescente, Michelle Lewin antes y despues es empleado de una enfermera en una clínica local. En ese momento, su peso era de sólo 40 kg. Más tarde, a la edad de 17 años, Michelle comenzó a recuperarse mucho, debido a lo que odiaba su cuerpo. Sin embargo, el gimnasio se convirtió en una salvación para ella. Además del hecho de que Michelle perdió peso, su cuerpo estaba en excelente forma deportiva.

Más tarde, Michelle Levin fue invitada a trabajar en una agencia de modelos, donde tuvo que moverse mucho en el trabajo. En un tiempo vivió en España, Italia e incluso en Suecia. De alguna manera para el fin de semana, Michelle vino a descansar en Miami USA. Como resultado, le gustaba tanto esta ciudad que se mudó allí para vivir.

Entrenamiento de Michelle Lewin

michelle lewin antes y despuesMichel Levin – 15 de febrero, nació en 1986 en la ciudad de Maracay, Venezuela. Cuando era niño, los padres de Michelle se divorciaron, solamente su madre empezó a proveer para su familia. Por lo tanto, ella vivía pobremente y ella era siempre corto del dinero. En su adolescencia, Michelle se instaló en una enfermera en la clínica. En ese momento, su peso era de unos 40 kg. Más tarde, Levin comenzó a trabajar como modelo, pero pronto ganó casi 25 kg, debido a lo que comenzó a odiar su cuerpo. Después de que ella comenzó a participar activamente en el gimnasio y rápidamente perdió peso, además, ella trajo su cuerpo una forma deportiva excelente.

Consume suplementos

Después de su transformación comenzó a recibir muchas ofertas de modelo de fitness de trabajo. Posteriormente, se mudó mucho, pero eligió Miami, donde continúa entrenando y trabajando como modelo. Con el tiempo, las revistas sobre temas deportivos literalmente la abrumaron con sugerencias. En 2013, es invitada a actuar en el torneo “NPC Mid Florida Classic” en la categoría bikini, donde su debut terminó en quinto lugar. Más tarde decide continuar sus actuaciones, y como resultado gana en el torneo “2013 NPC Fort Lauderdale Cup” por el que recibe una pro-tarjeta. Después de eso hubo todavía torneos en el escenario profesional sin victorias, y en 2014 termina su carrera como bikinista.

Satisfacción de verse bella

Michelle Lewin antes y despues: Trabajé como modelo durante varios años, y estar en buena forma fue parte de este trabajo. Me gustó y me llevó al hecho de que me hice fan de las clases en el salón. Después de varios meses de entrenamiento intensivo marcar abdominales mujer, comencé a manifestar una prensa, comenzó a gustar un estilo de vida saludable. De repente, comencé a recibir propuestas para retirarme de revistas sobre temas de fitness y empresas para la producción de nutrición deportiva.

Le gusta participar en concursos fitness

Michelle Lewin antes y despues: Espejo, supongo. ¡No hay nada más eficaz en este sentido que ver en el espejo una nueva vena! ¿Estoy un poco loco? Tal vez sí, pero yo dije la verdad! El progreso es lo que me motiva, me empuja, adelante, no se rinde. Otra muy buena motivación es que tengo un montón de fanáticos entre las niñas y las mujeres.

Nunca pensé que funcionaría de esa manera, especialmente teniendo en cuenta que soy un ex modelo de la portada de Playboy. Pero las chicas, gracias! ¡Te amo! Usted es el mejor!

Comidas pequeñas varias veces al día

Michelle Lewin antes y despues: Sprint. Esto ayuda a fortalecer las nalgas y al mismo tiempo quema grasa.
Las cataratas. Un gran ejercicio para mis piernas.
Agitando las pesas en los lados de pie. Para algunos, este es un ejercicio aburrido, pero me gusta entrenar a mis hombros y sentir que este movimiento ayuda a construirlos.

Rutina de gimnasio

Michelle Lewin antes y despues: Tengo una dieta:

primera comida: harina de avena con proteína Big Blend Betancourt Nutrition

  • segunda comida: cerdo con galletas suecas
  • tercera comida: pechugas de pollo con arroz integral
  • cuarta comida: chuletas de cerdo con ensalada
  • quinta comida: carne con espárragos y espinacas
  • sexta comida: salmón con brócoli
  • séptima comida: proteína caseína (antes de acostarse)

Share this post


X