Entrenar potencia el efecto del Dianabol

Entrenar potencia el efecto del Dianabol

Methandrostenolone (argot dianabol efectos: “metacha”, “metano”, también conocido como Naposim, Danabol, Dianabol) es un esteroide anabólico que fue sintetizado en la década de 1960. Fue muy popular, y hasta el día de hoy es utilizado por muchos atletas.

Estudio

Al igual que muchos esteroides dianabol efectos, el metano fue utilizado originalmente en el campo médico (tratamiento de heridas y quemaduras), pero poco a poco migró al deporte y debido a sus propiedades anabólicas, a fondo “se convirtió en amigos” con él. El primero en probar este producto atletas, mejorando en gran medida sus resultados y logros. Pronto fue notado por weightlifters, powerlifters, bodybuilders y otros amantes del metal.

Metano para los músculos

La metandrostenolona tiene los siguientes efectos:

  • tiene un efecto anti-catabólico, es decir, bloquea los receptores de cortisol en los músculos, de modo que el cortisol (hormona catabólica) no destruye las proteínas musculares;
  • este fármaco activa la síntesis de proteínas en el cuerpo y aumenta el apetito, lo que le permite ganar peso rápidamente.
  • aumenta significativamente la resistencia y la fuerza, ayuda a fortalecer el tejido óseo;
  • methandrostenolone promueve recuento de glóbulos rojos, un aumento en el volumen de sangre en el cuerpo, por lo que en los músculos más oxígeno, los mismos atletas durante el entrenamiento bajo grandes “pampas”, durante el cual los músculos aparecen más voluminoso.

También uno de los “secretos” de ganancia rápida de masa es que la metandrostenolona detiene agua en el cuerpo lo suficiente, su parte es 10-50% de la masa recogida. Debido a esto, los músculos aparecen visualmente masiva, el perfil de un-esteroide de la metandrostenolona y su calidad deja mucho que desear. Al final del curso, el agua sale del cuerpo, en relación con lo cual se puede observar un pronunciado fenómeno de retroceso. La cantidad de retención de líquidos, y por consiguiente la cantidad de retroceso, varía de persona a persona y depende de las características del organismo, la nutrición, el régimen, el adiestramiento y la calidad del medicamento en sí.

dianabol efectosCómo tomar Danabol

La dosis de metano no debe exceder los 30 mg al día. El curso comienza con una dosis de 10 mg, y gradualmente (en 2-3 días) aumenta a 20-30 mg. Para lo que sería el nivel de hormonas en la sangre fue es necesario el más “suave” del fármaco para llevar a cabo 2-3 veces al día, preferiblemente después de una comida para evitar la acidez y la irritación del tubo digestivo (por ejemplo: por la mañana – 10 mg, en la tarde – 10 mg , en la noche – 10 mg, o 20 mg en la mañana y 10 en el almuerzo). La duración del curso suele ser de 6 a 8 semanas. Dado que el metano es fuertemente susceptible a la aromatización, es aconsejable conectar el IA de la segunda semana del curso (por ejemplo: letrozol, anastrozol). Ellos ayudarán a reducir la conversión de testosterona en estrógenos, minimizando así la probabilidad de ginecomastia, así como eliminar la retención de agua en el cuerpo.

Muchos atletas recomiendan el uso de methandrostenolone en combinación con otros AS, la mayoría de las veces se combina con los siguientes medicamentos:

  1. testosterona (enantato, propionato);
  2. sustanon / omnadren;
  3. nandrolona.

Esta combinación le permite reducir la frecuencia de pobochek, al tiempo que aumenta la eficacia del curso.

PBC después del metano

Al final del curso, después de 2-3 días, es necesario llevar a cabo la terapia post-ciclo (PCT), que se realiza generalmente tamoxifeno (10-20 mg por día) o Clomid (25-50 mg por día) durante 3-4 semanas (durante el último la dosis debe disminuir gradualmente, hasta que el fármaco se interrumpa completamente). También durante la PCT es deseable utilizar adicionalmente un refuerzo de testosterona, zinc, omega-3. Contribuyen a una recuperación más rápida de la secreción de su propia testosterona. Durante el curso y PKT, comer nutrición deportiva adicional: proteínas, aminoácidos, BCAA, complejos vitamínico-minerales, etc., no será superfluo.

Los efectos secundarios de Danabol

El metano tiene una incidencia bastante alta de efectos secundarios, tales como:

La presencia de grupo metilo en el metano en la posición 17 no permite que se descomponga en el hígado, pero debido a esto tiene un efecto tóxico sobre ella. Las membranas de las células del hígado se vuelven más gruesas, la conductividad de los conductos biliares se deteriora, lo que puede causar el estancamiento de la bilis. Para evitar esto, durante el curso, es necesario utilizar preparaciones de colagogo que promuevan el flujo de bilis (por ejemplo:

olosas).

Los fármacos que estimulan la liberación de la bilis no pueden utilizarse, sólo pueden exacerbar la situación;
retención de líquidos en el cuerpo. Puedes leer sobre este efecto arriba. Para evitarlo, durante el curso necesitará tomar inhibidores de la aromatasa;

ginecomastia La manifestación de la ginecomastia se debe al hecho de que este fármaco es susceptible de aromatización. Para prevenirlo, se utilizan inhibidores de la aromatasa.
acidez estomacal, acné, atrofia testicular, pérdida del cabello, masculinización, aumento de la presión arterial, disminución de la actividad sexual después del curso y otros.

El efecto principal de la ingesta de metano es un aumento rápido y significativo de la masa muscular. Esto se debe al hecho de que durante la ingesta de metano comienza la síntesis de proteínas. De este crecimiento y los indicadores de fuerza, y la cantidad de músculo. Esto también mejora el apetito (bodybuilders nota que el apetito después del ejercicio, y no tan débil, se convierte en sólo un lobo), la masa grasa disminuye. Debido a la testosterona en los hombres, hay un aumento en la potencia, sin embargo, después de la droga se retira. Otro pequeño efecto secundario es un aumento en la masa ósea y el fortalecimiento del esqueleto.

Resultados

Cómo tomar metano correctamente

  • El metano para el crecimiento muscular se toma dentro de 30 mg por día. Por lo general, las tabletas se toman en dos dosis divididas, 20 mg cada mañana y 10 de la tarde. Dado que el metano para los músculos, como todos los esteroides y anabólicos, es perjudicial para el hígado, entonces usted necesita usar el remedio sólo con los alimentos o después de comer, para que el efecto destructivo no es tan fuerte. Y también, los atletas deben saber cuánto beber agua al día para deshacerse de las toxinas en el cuerpo. La droga no causa ninguna adicción y no requiere una dosificación más alta.
  • La primera dosis del fármaco no debe exceder de 10 mg. Entonces, dentro de dos a tres días, la cantidad de esteroides anabólicos aumenta gradualmente hasta que alcanza una dosis normal. No tome más recomendado, por lo que junto con el aumento de peso no consiguen un montón de efectos secundarios.
    Después del final de la ingesta de metano, debe haber una terapia post-curso para anular las consecuencias y los efectos secundarios. La terapia incluye medicamentos para prevenir el desequilibrio hormonal, proteger el hígado y prevenir las consecuencias del retroceso.
  • En el momento de la admisión, es necesario controlar la presión arterial y si comienza a crecer, a continuación, dejar de tomar metano y empezar a beber medicamentos para bajar la presión arterial.

El efecto de la ingesta de metano

Es deseable que el curso de la toma de la droga se acordó con el médico, ya que el metano tiene un número bastante grande de contraindicaciones y efectos secundarios. Es especialmente importante hacer esto si un culturista trabaja en el turno y no tiene ninguna rutina diaria permanente, ya que el metano está ligada a las hormonas y el modo de vida, la cantidad de hormonas en la sangre depende.

Efectos adversos:

  1. Parte del metano, disuelto en el cuerpo, convertido en estrógenos, hormonas sexuales femeninas. En el cuerpo masculino también están presentes, pero en un número mucho menor. Recepción de metano aumenta significativamente la concentración de hormona en la sangre y puede causar efectos secundarios masculinos, tales como la ginecomastia (un aumento en las glándulas mamarias). Para evitar esto, se aconseja a los atletas tomar inhibidores de la aromatasa;
  2. Daño al hígado. Tomando metano necesario junto con medicamentos que hará que el flujo de bilis, y después de recibir los anabólicos beber tasa hepática. Debido a la acción de la droga en el hígado, la acidez y el dolor en el lado derecho pueden ocurrir, y los problemas digestivos pueden empeorar;
  3. Edema debido a la retención de líquidos. Si no usa inhibidores de la aromatasa que reducen el nivel de estrógeno, los músculos retendrán el agua. Visualmente, esto agregará volumen a la masa muscular, pero después del final del curso, el líquido se retirará del cuerpo, y los músculos se “soplarán”;
  4. Aumento de la actividad sexual durante la toma de esteroides y la reducción después de la retirada. Está conectado con la entrada de testosterona en el cuerpo;
  5. Acné en todo el cuerpo y posible pérdida de cabello leve debido al desequilibrio hormonal;
  6. Debido a un fuerte aumento en la masa muscular, puede haber problemas con el corazón y el sistema circulatorio;
  7. En las mujeres que reciben el metano puede causar masculinización – cambios en la forma del seno, el crecimiento del cabello activa en la cara y el cuerpo, el cambio de los genitales (hipertrofia del clítoris), el cambio en los rasgos faciales.

Hay muchos mitos sobre la dianabol efectos ingesta de metano. Por ejemplo, se cree que hay una píldora de tragar y masticar, que comenzará a ser absorbido en la boca, y la carga en el hígado será menor. Esto no es cierto, las tabletas, por supuesto, empiezan a ser absorbidas, pero la carga sobre el hígado no se hace menos. De tal fármaco aumenta su concentración, como parte del jugo gástrico de los ingredientes activos se destruye, y la saliva – no.
El segundo mito dice que el metano debe ser tomado con aceite, de modo que la tableta no se disuelve en el estómago, sino en los intestinos. Esto también no tiene sentido, ya que el fármaco entra en el torrente sanguíneo, y la sangre pasa a través del hígado.

Mecanismo desconocido

El metano a menudo toma “solo”, sin aditivos, y el resto de las drogas comienzan a beber después de la abolición de las tabletas. Una opción más correcta, aunque menos común, es un curso combinado, combinando metano con testosterona u otros esteroides y hepatoprotectores.

La ingesta de metano para el crecimiento de la masa muscular es una decisión seria que debe considerarse bien. Por un lado, esta herramienta ha sido conocida y bien establecida, causa crecimiento muscular activo, aumento del volumen corporal, tiene muy pocos efectos secundarios. Por otro lado, comenzando a tomar metano, el fisicoculturista comienza a beber mucho más pastillas para proteger el hígado y deshacerse del desequilibrio hormonal. Las consecuencias de la interferencia en el sistema endocrino no se entienden completamente, por lo que no está claro lo que puede dar lugar a esteroides y lo que sucederá al cuerpo en 10-15 años. Por lo tanto, si el culturista no tiene la intención de dedicar este deporte toda su vida, es mejor no ponerse en contacto con la toma de esteroides. Pero si necesita construir rápidamente un alivio, entonces el metano será una de las mejores opciones.

Producto químico activo: metandrostenolona / metandienona.

Nombres comerciales:

  • Anabol 5 mg, anabolin 5 mg
  • diolon / descontinuado / – 5 mg
  • napozim – 5 mg
  • metanabol – 5 mg
  • metandienona – 5 mg
  • metandrostenolona – 5 mg
  • nerobol – 5 mg
  • Pronabol – 5
  • stenolone – 5 mg
  • trinerjik – 5 mg.

Según su estructura química similar a Dianabol 17-alfa-metiltestosterona (ver. Methyltestosterone), con lo Dianabol tiene un fuerte efecto anabólico y androgénico que se manifiesta en un aumento significativo de la fuerza y la masa muscular. Dianabol trabaja de forma rápida y fiable: aumento de uno a dos kilos por semana durante las primeras seis semanas – es la norma cuando se toma Dianabol. El peso corporal ganado consiste en el aumento real en el tejido muscular (hipertrofia de las fibras musculares) y, principalmente, debido a una notable retención de líquidos en el cuerpo.

La gama de dosis de Dianabol es muy diferente, especialmente para culturistas, levantadores de pesas y levantadores de peso. Este espectro se extiende de 2 a 20 o más tabletas de ingesta diaria. Aquellos atletas que creen que definitivamente debe tener un número diario de dos dígitos de tabletas harían bien en escuchar la declaración de la empresa Ciba-Geigy sobre su propia preparación Dianabol como: “El criterio más evidente de la acción de Dianabol es un aumento en el peso corporal. Entre el aumento de peso corporal y la cantidad de dosis no hay relación directamente proporcional “. Huelga decir que no se entiende que a partir de ahora todo atleta debe tomar sólo un comprimido de 5 miligramos al día.

dianabol efectos positivosUna dosis diaria que realmente funciona bien para un atleta es entre 15-49 mg. La dosis debe corresponder siempre a las características individuales del atleta. Los principiantes en tomar esteroides nunca deben tomar más de 15-20 mg por día, ya que ya con esta dosis en 8-10 semanas serán capaces de lograr resultados significativos. Si el efecto de la droga para este grupo de atletas después de cerca de ocho semanas y el atleta todavía desea continuar con el “supuesto”, no debe aumentar la dosis del medicamento. Better además de aceptar cualquier tipo de inyectable de esteroides Durabolin 200 mg por semana o Primobolan 200 mg por semana o todos ir a uno de los fármacos anteriores. No se recomienda el uso de testosterona en esta etapa. Para los atletas muy impacientes milagros de gama media crearán una combinación de Dianabol 20-30 mg por día y Deca-Durabolin 200-400 mg por semana. a sí mismo en su libro “Manual de esteroides-2” Dan Ducheyn escribe en la página 33: “Si no crecen peso en la cubierta con Dianabol, entonces no crecen en cualquier cosa, no importa lo bueno que una droga.” Aquellos que están principalmente interesados en la fuerza, y luego la masa muscular, pueden combinar Dianabol con Oxandrolona o Winstrol (en tabletas). La ingesta dianabol efectos adicional de cualquier esteroide inyectable trae los mejores resultados en términos de “masa”.

Profesionales, “avanzados” atletas y los que pesan 100 kg, necesitan una dosis que no exceda de 40 mg por día, y en casos muy raros 50 mg. Absolutamente no tiene sentido para aumentar el número de comprimidos a Dianabol alcance dispares, es decir. Para 15 comprimidos no son un factor de 2 mejor que 7 u 8. Una dosis diaria de 50 mg en base a la ignorancia pura. El uso simultáneo de la misma Dianabol y Anadrol 50 – más mala idea, que a estos dos fármacos son muy similares en su efecto, causando una situación similar a la que cuando el elevador 10 recibe las tabletas y más Dianabol … Para preparar el competidor Dianabol poco uso, t. Para muchos atletas que provoca retención de agua fuerte, y también debido a su alta conversión al estrógeno difícil para un atleta proceso de eliminación de la grasa. Aquellos que no sufren de este problema, así como aquellos que llenó su mano con Nolvadex y Proviron, puede asumir un “secado” Dianabol con los esteroides “competitivos” – Parabolan, Winstrol Depot, Masteron, oxandrolona, y otros.

Las mujeres con dosis de Dianabol 10-20 mg al día logran resultados significativos. Los culturistas no son sensibles a la afluencia adicional de andrógenos, y los que no tienen miedo a los efectos secundarios de masculinización, use 2-4 comprimidos al día durante un máximo de 4-6 semanas. Dosis más altas y un tiempo más largo de tomar la droga traen grandes resultados, pero hacen la presencia de andrógenos en el cuerpo femenino perceptible. Más de 10-20 mg de Dianabol por día y 50-100 mg de Deca por semana durante 4-6 semanas, no se debe tomar a una mujer que aprecia su feminidad.

Share this post


X