Esteroides anabólicos

Esteroides anabólicos

Esteroides anabólicos

Los esteroides anabólicos – es agentes farmacológicos que imitan la acción de la hormona sexual masculina testosterona y dihidrotestosterona. Los esteroides anabólicos acelera la síntesis de proteínas dentro de las células, lo que conduce a la hipertrofia muscular pronunciada (en general, este proceso se llama anabolismo), de este modo ampliamente utilizado en la construcción del cuerpo. Efecto de los esteroides anabólicos se divide convencionalmente en dos áreas: la actividad de la actividad anabólica y androgénica. La palabra “anabólico” viene de la “anabolein” griega, que se traduce como “construir”, la palabra “andrógeno” viene de la palabra “andros” y “genein”, que se traduce como “hacer un hombre” o “omuzhestvlyat”.

Sinónimos

* anabólicos

* Androgeny

* AC (abrev. Esteroides anabólicos)

* AAS (en forma abreviada los esteroides anabólicos androgénicos -. El nombre oficial en la literatura extranjera)

* Los esteroides

* Vitaminas (nombre coloquial en el culturismo)

* Química (nombre coloquial en el culturismo)

La historia de los esteroides anabólicos

El uso de esteroides anabólicos se remonta a su identificación y aislamiento. El uso médico de un extracto de los testículos de los animales comenzó a finales del siglo 19. En 1931, Adolf Butenandt logró aislar 15 mg de androstenona de 10 000 litros de orina. Este esteroide anabólico se sintetizó posteriormente Leopold Ruzicka en 1934.

En la década de 1930, ya se sabía que el extracto de testículos contenía una más potente esteroide anabólico de androstenona. Tres grupos de científicos, financiados por las compañías farmacéuticas que compiten, tres de diferentes países: los Países Bajos, la Alemania nazi y Suiza iniciaron la búsqueda de los componentes más potentes. Así, en mayo de 1935 Karoly Gyula David, E. Dingemanse, J. Freud y Ernst Laqueur consiguieron aislar cristalina testosterona. Hormona obtuvo su nombre en función de su origen: la masa – huevo, esterol – estructura de esteroide, y -ona termina, lo que sugiere que la sustancia es una cetona.Esteroides anabólicos

La síntesis química de la testosterona a partir del colesterol se produjo en el mismo año Butenandt y G. Hanisch. Dentro de una semana después del evento, el tercer grupo Ruzicka y A. Wettstein ha presentado una solicitud para patentar un nuevo método para la síntesis química de testosterona. Ruzicka y Butenandt recibidos por su invención, el Premio Nobel en 1939.

Los ensayos clínicos en seres humanos, incluyendo la administración oral de inyección metiltestosterona y propionato de testosterona, comenzaron en 1.937.

La primera mención de un esteroide anabólico historia de los deportes de fuerza se remonta a 1938, cuando se trata de propionato de testosterona en una carta al editor de la revista Strength and Health. Hay rumores de que la Alemania nazi se utilizan los esteroides anabólicos en soldados, con el fin de aumentar la agresión y la resistencia, pero en la actualidad estos hechos no tienen ninguna confirmación oficial. Sin embargo, la muy Adolf Hitler recibió inyecciones de esteroides anabólicos, según su médico personal. Los esteroides anabólicosfueron utilizados por los nazis en experimentos en prisioneros de los campos de concentración. En otros países, los esteroides anabólicos utilizados para el tratamiento y rehabilitación de los presos desnutridos, que fueron liberados de los campos.

La historia moderna

En 1976, los esteroides anabólicos han sido prohibidos por el Comité Olímpico Internacional, esto completa la historia de su uso legítimo en el deporte, y 10 años después de que se había desarrollado pruebas especiales para los esteroides anabólicos en la orina.

Búsqueda de nuevos esteroides anabólicos

Actualmente, la diversidad de los esteroides anabólicos y sus modificaciones se basan en cuatro ideas principales:

* La alquilación en la posición 17 grupo metilo o etilo alfa, para evitar la destrucción de los fármacos en el hígado, lo que hace posible la administración oral en forma de tabletas.

* La esterificación en la posición 17, lo que hace que el fármaco soluble en grasas, y le permite crear un depósito en los tejidos, que resuelve un largo tiempo, lo que aumenta significativamente la duración de acción (hasta varios meses) agente anabólico.

* Cambiar la estructura de anillo de un esteroide anabólico se refiere a preparaciones orales y parenterales, se asocia con el deseo de mejorar el índice anabólico.

* Reestructuración, lo que impide la conversión de los esteroides en estrógenos.

El mecanismo de acción de los esteroides

El mecanismo de acción de los esteroides anabólicos no es similar a la acción de las hormonas peptídicas. Una vez en la sangre, las moléculas de esteroides extienden por todo el cuerpo, donde reaccionan con las células de músculo esquelético, glándulas sebáceas, sacos de pelo, ciertas partes del cerebro y algunas glándulas endocrinas. Los esteroides anabólicos son solubles en grasa y por lo tanto pueden penetrar la membrana celular que consiste en grasas dentro de las células esteroides anabólicos reaccionan (BIND) con receptores androgénicos del núcleo y el citoplasma. Los receptores de andrógenos activados transmiten una señal dentro del núcleo de la célula, dando como resultado cambio de expresión de genes son activados o procesos que envían señales a otras partes de la célula. El resultado es una estimulación de la síntesis de especies de ácido nucleico y se inicia el proceso de formación de nuevas moléculas de proteína.

El efecto de los esteroides anabólicos en aumentar la masa muscular se debe a los siguientes mecanismos:

* Acelera la síntesis de proteínas

* Reducción del tiempo de recuperación

* Disminuye la influencia de las hormonas catabólicas (cortisol, etc.).

* Cambio hacia la diferenciación de células de músculo, reduciendo la formación de grasa

* Aceleración de reacciones metabólicas, debido a que no es la caries grasa

Los efectos de los esteroides anabólicos

Los efectos de los esteroides anabólicos se dividen en dos categorías principales: anabólicos y androgénicos.

Efectos anabólicos:

* Un aumento significativo de la masa muscular (5-10 kg por mes)

* Aumento del rendimiento de potencia

* Aumentar la resistencia y el rendimiento

* Incremento en el número de células rojas de la sangre

* El fortalecimiento de los huesos

* La reducción de las reservas de grasa

Efectos androgénicos:

* La masculinización

* La virilización

* La hipertrofia de próstata

* Atrofia testicular

* Pérdida del cabello

Lo que demuestra que persiguen únicamente en el culturismo efectos anabólicos. Actualmente en desarrollo esteroides que tienen un efecto anabólico pronunciado y baja androgénico. Una cifra que refleja esta relación se llama índice anabólico. En este punto, casi todos los esteroides anabólicos tienen efectos androgénicos.

Share this post


X