Product Tag - boldenona undecilenato

Equipoise es un esteroide anabólico derivado sintéticamente que incluye un derivado de la hormona masculina, es decir, testosterona. Equinox se considera una de las pocas drogas que no tienen sabores. Inicialmente, se desarrolló anabólico para la medicina veterinaria, como una variante de la metandrostenolona de acción prolongada, y finalmente se obtuvo un esteroide con otras propiedades, aunque ambos fármacos tienen moléculas similares.

Equiposis es un esteroide bastante popular entre los culturistas, levantadores de pesas y aquellos que prefieren cargas forzadas. La clave de este éxito fue la característica principal de Equipoise: estimular la formación de la hormona eritropoyetina, responsable de la creación de glóbulos rojos. Por cierto, la droga es diferente ya que hace posible trabajar en el peso seco del atleta.

Equipose es un esteroide anabólico derivado sintéticamente que incluye un derivado de hormona masculina, es decir, testosterona. Equinox se considera una de las pocas drogas que no tienen sabores. Inicialmente, se desarrolló anabólico para la medicina veterinaria, como una variante de la metandrostenolona de acción prolongada, y finalmente se obtuvo un esteroide con otras propiedades, aunque ambos fármacos tienen moléculas similares.

Equiposis es un esteroide bastante popular entre los culturistas, levantadores de pesas y aquellos que prefieren cargas forzadas. La clave de este éxito fue la característica principal de Equipoise: estimular la formación de la hormona eritropoyetina, responsable de la creación de glóbulos rojos. Por cierto, la droga es diferente ya que hace posible trabajar en el peso seco del atleta.

Equipose: propiedades del esteroide

Por el momento, el anabólico se conoce con otro nombre, por ejemplo, Baldabol, Boldebal, Boldesten, Ganabol. Las nuevas versiones del medicamento, Boldenone Acetate y Boldenone Propionate, tienen el mismo efecto, difieren solo en la duración de su acción.

Con este medicamento, se produce un aumento lento pero cualitativo de la masa muscular. Este indicador determina la duración del curso en sí: 8 semanas. Los atletas que compiten deben recordar que este anabólico se puede determinar en el cuerpo por un largo tiempo.

El efecto de tomar Equipoise:

  • aumento en la masa muscular de calidad;
  • mejora del apetito;
  • aumento en los indicadores de potencia;
  • estimulación de la hematopoyesis (aumenta el número de eritrocitos, lo que ayuda a mejorar el suministro de oxígeno a los músculos).

 

Cómo tomar Equipose

El uso de Equipoise no requiere la experiencia de un atleta, ya que puede aceptar tranquilamente a los recién llegados. Para ellos, así como para los atletas informados, la dosis es la siguiente: 200-500 mg anabólicos por semana. Las primeras dos semanas deben cumplir con la dosis máxima (500 mg), una explicación para esto es simple: Equipose es bajo droga activa que necesita tiempo para comenzar su acción en el cuerpo. Después de dos semanas, la dosis se reduce y se deben tomar de 200 a 400 mg de la sustancia cada siete días. El curso con Equipoise dura de seis a ocho semanas. Esta secuencia de uso ayuda al cuerpo a evitar efectos negativos en el hígado. Atletas femeninas este medicamento no está contraindicado, pero aún antes del curso es para consultar con su médico deportivo, de lo contrario la recepción de Equipoise a un precio puede convertirse en su propia salud.

La gran ventaja de Equipoise es que está activo en el cuerpo durante cuatro semanas. Por lo tanto, una inyección por semana para un atleta será suficiente. El curso con Equipoise , cuyo precio se calcula sumando todos los componentes, proporcionará al atleta un aumento cualitativo en la masa muscular (8 kg) y, después del recorrido, no se necesitarán medicamentos para corregir el efecto.

 

Combinación Equipose en el curso

  • Curso de peso Al construir masa muscular, debe comprar enantato de testosterona (250 mg cada uno), Equipoise (200-250 mg), tamoxifeno (dos tabletas); Anastrozol (1 mg / tab) o Letrozol (2.5 mg / tab).

Esta opción es perfecta para principiantes. Equiposis reducirá la dosis de testosterona, pero no reduce el efecto anabólico. El tamoxifeno, a su vez, minimizará la posibilidad de efectos secundarios.

  • Curso de secado Se requiere comprar Propionato de testosterona (100 mg), Equipoise (200 mg), Winstrol (50 mg o tabletas), Anastrozol (1 mg / tab) o Letrozol (2.5 mg / tab), Tamoxifeno (tabletas de 20 mg).

El resultado del curso será similar a la primera versión del curso, pero agregar Winstrol mejorará la calidad de la masa muscular seca. Dos semanas después del final del medicamento debe ser PCT: los refuerzos de testosterona ayudarán a la granja a restaurar rápidamente el equilibrio hormonal.

  • Las mejores combinaciones para lograr el alivio del cuerpo son Oxandrolon y Winstrol. Al aplicar estas combinaciones, la duración del curso puede ser de 6 a 8 semanas.
  • También las combinaciones adecuadas son Equipoise (400 miligramos) y Enantato de testosterona (500 miligramos), Tamoxifeno (10 miligramos) y Anastrozol (1 miligramo). Este curso es el más óptimo para principiantes.
  • Para crear un alivio para el cuerpo, debe aplicar el curso Equipoise (400 miligramos), Propionato de testosterona (400 miligramos), Winstrol (50 miligramos) y Anastrozol (1 miligramo).

 

PCT (terapia posterior al curso) después de Equipose

Después de 2 semanas después de la última inyección, debe comenzar a tomar Tamoxifen o Clomid, así como a los refuerzos de testosterona, para restaurar el nivel natural de la prueba en el cuerpo y normalizar el equilibrio hormonal. Después de realizar PCT, el equilibrio hormonal del cuerpo se restablece rápidamente y se evita el fenómeno del retroceso.

Equipoise: opiniones

Nuestro sitio le dará a cada atleta la oportunidad no solo de comprar Equipoise a un precio del fabricante, sino también de leer los comentarios sobre este medicamento que dejan los atletas experimentados después de completar el curso. Equipoise  que puede  comprar  en nuestro sitio es un producto original, porque cooperamos directamente con el fabricante.

Equipoise es una droga altamente efectiva que se ha ganado la confianza de los atletas y ocupa una posición de liderazgo en el mercado farmacológico. En nuestro sitio puede pedir no solo Equipoise, sino otros esteroides. Esteroides para comprar sin receta por motivos legales: es problemático. ¡Es un hecho!

X