Product Tag - drostanolona propionato

Masteron es un esteroide inyectable que contiene la forma de propionato del ingrediente activo drostanolona. Drostanolone es un derivado (derivado) de dihidrotestosterona, 2a-metil-dihidrotestosterona. Debido a la eliminación del doble enlace entre las posiciones 4 y 5, la drostanolona prácticamente no se vio afectada por la acción de la aromatasa y, por lo tanto, la conversión en estradiol. Además, los estudios muestran que drostanolona tiene una actividad antiestrogénica suficientemente pronunciada. En esto no hay nada extraño, si recordamos que el fármaco es un derivado de la dihidrotestosterona, y DHT reduce directamente la actividad de los estrógenos en los tejidos (los estrógenos se unen a los receptores correspondientes, pero no los activan). Masteron es un andrógeno suave con propiedades anabólicas pronunciadas.

El propionato de drostanolona pertenece a varios medicamentos androgénicos que son producidos por diferentes compañías. La principal sustancia activa del esteroide es el propionato de drostanolona, que tiene una actividad androgénica anabólica y potenciada moderada. Es un derivado de la dihidrotestosterona, no afecta el tipo de receptor de andrógenos y no es propenso a la aromatización. De ahí un porcentaje muy pequeño de manifestaciones negativas. A menudo es utilizado por atletas que desean permanecer en su categoría de peso, pero al mismo tiempo obtienen una buena densidad muscular y un aumento de fuerza.

Originalmente se usó en medicina para eliminar el cáncer de mama en las mujeres. Poco a poco, se hizo muy popular en el campo deportivo. La droga es muy apreciada en una dirección como el culturismo, el atletismo y otros deportes. Es utilizado tanto por principiantes como por atletas experimentados. Las propiedades principales de pharma se expresan en el aumento de los indicadores de fuerza y la mejora del alivio. La actividad anabólica del drostanol propioanato es del 40% de testosterona y la actividad androgénica del 130%. Una ventaja esencial de la droga es su actividad antiestrogénica y eliminación rápida del cuerpo. La presencia de tales propiedades permite el uso de Propionato de Drostanolona en vísperas de la competencia. Además, no acumula líquido en el cuerpo.

Opiniones de Propionato de Drostanolona

Las revisiones sobre los esteroides son muy buenas. Todos los que lo usaron obtuvieron un buen efecto al aumentar la fuerza y mejorar la musculatura. Las revisiones negativas solo pueden cumplirse entre aquellos que no se apegan a la dosis. A algunas personas no les gusta particularmente la frecuencia de las inyecciones, ya que la sustancia se excreta rápidamente del cuerpo. Por otro lado, esta es una ventaja significativa y puede usarse antes de la competencia.

El efecto de tomar la sustancia, ya viene en 1-3 días después de la inyección. Cuando se usa, aparecen los siguientes efectos:

  • Supresión del catabolismo;
    • Combustión de grasa subcutánea en 5-7% por curso;
  • Preservación de la masa muscular temprana
    • Aumento de alivio;
  • Aumento en la densidad y dureza de los músculos;
    • Disminución en el nivel de cortisol;
    • Moderado diurético y efecto lipolítico.

Muy a menudo, el propionato de Drostanolone se usa durante el período de secado. Tiene un buen efecto en la formación del alivio y le permite mantener la masa muscular. La dosis óptima es 400-500 ml por semana. Las inyecciones deben hacerse cada dos días o 3 veces por semana. Para las mujeres, el medicamento puede usarse en pequeñas dosis, que no deben exceder los 100 mg por semana.

Antes de ordenar un medicamento, debe someterse a un buen examen médico y consultar con un especialista.

Curso Propionato de Drostanolona

El curso se usa solo y en combinación con otros esteroides. La mejor combinación con Winstrol u oxandrolona . Para obtener un buen resultado al escribir una masa muscular, agregue propionato de testosterona. Además, el propionato de Drostanolona a menudo se usa con trembolona o boldenona.

La ocurrencia de tales consecuencias, como un efecto secundario, es extremadamente rara. Puede venir, solo en dosis excesivas significativas. Si no se siguieron las recomendaciones, aparece virilización, aumento de la agresión, acné, alopecia, hipertrofia de la próstata. Con respecto a la retención de líquidos y el aumento de la presión arterial, este esteroide no es típico.

El rango de dosis de trabajo (permisible) varía de 200 mg por semana a 600 mg, aunque en algunos casos los químicos con experiencia pueden permitirse inyectar 1g por semana o más para alcanzar ciertos objetivos. Masteron no se puede considerar completamente seguro. En contraste, por ejemplo, a partir de la prima de drostanolona, el propionato tiene una serie de efectos secundarios desagradables y condicionados por andrógenos, de los que hablaremos un poco más adelante.

Aplicación y combinación:

al compilar un curso químico, estos efectos secundarios deben considerarse e intentar cumplir con las dosis de trabajo razonables.

Como todos los propionatos, el período de “vida media” del maestro es de 2-3 días. Por lo general, este medicamento se usa en dosis de 100 mg cada dos días, aunque puede administrarse diariamente, todo depende de la concentración de la sustancia activa en un producto maestro particular y de las características individuales del cuerpo del usuario.

Hay muchas combinaciones diferentes de drostanolona con otros andrógenos y AS. En diferentes deportes hay diferentes cánones para preparar los cursos, y los valores permisibles de las dosis semanales están estrictamente regulados.. A continuación voy a dar algunos ejemplos de cursos y opciones para combinar drostanolone con otros esteroides.

 1.  Opción de presupuesto: masteron 50 – 100 mg cada dos días + metano 30 – 40 mg por día, la duración del curso es de 6 – 7 semanas. Tal curso puede recomendarse para principiantes o químicos con poca experiencia en la toma de productos farmacéuticos. El curso se puede describir como recolección de masa y potencia.

2.  La tasa para el principiante – el oligarca: masteron 50 – 100 mg cada dos días + oxandrolona 30 – 40 mg por día, la duración del curso es de 6 – 8 semanas. Una opción bastante efectiva con una completa falta de pobochek. Lo único negativo es una “compota” muy débil, para sentir que tal combinación solo puede ser un organismo puro virgen.

3. Variante para Apollo y fitness con narcisismo en la ducha: 100 mg de masterone cada dos días + 100 mg de propionato cada dos días + 40 mg de turinabol por día, la duración del curso es de 6-8 semanas. El objetivo del curso es construir músculo de buena calidad sin exceso de agua. El costo del curso no es tan alto. Además de la carne de la cualidad, en tal curso es posible elevar bastante bien los indicadores de potencia, lanzando sobre la barra en el acercamiento de trabajo 10 – 20 kg.

4. Combinación para chicos claros y profesionales severos, que están acostumbrados a correr riesgos: 200 mg – 400 mg de simulatorato por semana + masteron 50 mg – 100 mg por día + stanaz 50 mg por día, la duración del curso es de 6-7 semanas. El curso para una masa súper seca, casi una opción previa a la competición. Con la dieta correcta baja en carbohidratos dará un aumento de 2 a 4 kg de filetes sin grasa. Pero ya es una “compota” bastante peligrosa, porque se puede “atrapar letárgico” en el curso y luego durante mucho tiempo restaurar sus funciones masculinas después de la abolición de los medicamentos. La trembolona es una progestina que, si se trata erróneamente, puede causar daño. La recepción de estazozolol se justifica aquí, y no solo porque esto también “seca y alivia”, sino también porque la fábrica, en cierta medida, reduce el nivel de progesterona, aunque levemente

5. Curso sin masón sin bombardeo del hígado con preparaciones orales: 500 mg – 750 mg de enantato de testosterona por semana + 300 mg de masteron – 400 mg por semana, duración del curso de 10 semanas, las últimas dos semanas del curso. El rendimiento del propionato es de 100 mg cada dos días + 50 mg de masterone día por medio.

6.  Una opción para los organismos podnezhennyh: maestro solo 50 mg por día, la duración del curso es de 6 semanas. Este curso es bueno para vagabundos cautelosos y torniquetes latentes, que quieren arruinar su salud con metano venenoso y una prueba explosiva. ¡El escape de tal esquema de la recepción del maestro será pequeño, pero para los químicos inexpertos, cuyo peso no supera 65 kg, será justo!

Efectos secundarios

Como ya se mencionó anteriormente, el propionato de drostanolona tiene propiedades anabólicas débiles, por lo que hay una probabilidad suficientemente alta de que durante el curso de la ocurrencia de pobochki mediado por andrógenos: acné, alopecia, hipertrofia de la próstata. Sin embargo, tales efectos secundarios son extremadamente raros, solo con dosis semanales excesivas y con el uso excesivo del medicamento.

Masteron no causa efectos secundarios tales como retención de líquidos, elevación de la presión sanguínea y baja toxicidad para el hígado. No provoca problemas con articulaciones y ligamentos, lo que es típico en caso de usar Winstrol; Drostanolona nunca conduce a niveles de colesterol malo en la sangre.

Al igual que todas las otras preparaciones de esteroides, el maestro tiene un efecto negativo en el arco “hipotálamo – glándula pituitaria – testículos”. Como resultado de la administración a largo plazo de este andrógeno moderado, se suprimen las hormonas gonadotrópicas y la testosterona endógena, por lo tanto, después de la cancelación del maestro, es absolutamente necesario llevar a cabo un ciclo completo de terapia posterior al curso para restaurar la hormona fondo.

X