Product Tag - el propionato de testosterona

Composición química

El propionato de testosterona es una inyección de testosterona en el aceite, la testosterona se agrega al aceite con un éter 17-beta hidroxilo-propionato éter androsten-3-ona, 17β-ol, andrógeno, la vida media es de 24 a 48 horas, la estructura química de C3H6O2. El propionato es la preparación más rápida de relativamente ésteres, cipionato o enantato. La concentración nominal de testosterona en dicho éter deja 83 mg por 100 mg, por lo tanto, los 17 mg restantes son la masa del propio éster de propionato. El propionato de éter es poco tolerado, ya que causa irritación en el sitio de la inyección. A este respecto, algunas compañías farmacéuticas han introducido el éster de ácido graso (oleato de etilo) en la formulación principal, que se obtiene debido a la condensación de ácido oleico y etanol. En este sentido, la irritación en el sitio de la inyección casi no se manifiesta.

Referencia histórica

La primera compañía que comenzó a producir propionato de testosterona a finales de los años treinta del siglo pasado fue Schering. Gracias a esta compañía, el éster de testosterona, como el primero y el único de su tipo, ganó inmediatamente una posición de liderazgo en el mercado farmacéutico mundial. El pico de su popularidad duró hasta el final de los años cincuenta, pero por el momento no hay una sola droga capaz de eclipsar su popularidad entre la población masculina del mundo. Y la capacidad del propionato de testosterona para hacer que una mitad fuerte de la humanidad sea aún más varonil en todos los sentidos de la palabra, proporciona a los fabricantes de propionato de testosterona órdenes durante muchos años por venir.

Acción farmacológica (según el fabricante)

Propionato de testosteronatiene un efecto androgénico específico, a saber: la estimulación del desarrollo y la función de los órganos genitales externos, los efectos sobre la próstata, las vesículas seminales y el efecto sobre la manifestación de las características sexuales secundarias en los hombres (voz, cabello). El propionato de testosterona toma una parte activa en los procesos de constitución del cuerpo, así como el comportamiento sexual en los hombres, conduce a la actividad de la libido y la potencia, estimula los procesos de la espermatogénesis. El medicamento puede reducir significativamente la cantidad de hormonas luteotrópicas sintetizadas y estimulantes del folículo. Recuerde que la testosterona se refiere a los antagonistas de las hormonas sexuales femeninas: estrógenos y, por lo tanto, puede tener un efecto antitumoral en presencia de tumores de mama en las mujeres. El propionato de testosterona también puede tener un efecto anabólico, que se manifiesta como: estimulación de procesos de síntesis de proteínas; reducción de depósitos grasos; la retención en el cuerpo de sustancias necesarias para los procesos de síntesis, como la proteína de potasio, fósforo, azufre; aumentando la fijación de calcio directamente en los huesos, así como el crecimiento de la masa muscular. Si consume alimentos que contienen grandes cantidades de proteínas al tomar el medicamento, se estimulará el proceso de producción de eritropoyetina.

Perfil de esteroides del propionato de testosterona

  • El propionato de testosterona está activo durante 24 a 48 horas
  • Por clasificación: un esteroide anabólico / androgénico
  • Método de aplicación: inyecciones
  • La dosis para los hombres es de 100 a 200 mg, tomada cada dos días. Para las mujeres (profesionales), se recomienda tomar el medicamento a una dosis de 25-50 mg / día cada dos días.
  • Al tomar el medicamento en grandes dosis o en caso de que una persona tenga una predisposición, puede haber un acné
  • Si se compara con los ésteres largos de testosterona, al tomar propionato de testosterona habrá una ligera retención de agua
  • Cuando se excede la dosificación, es posible elevar la presión sanguínea
  • Toxicidad para el hígado: baja
  • Aromatasa: alto
  • El nivel de síntesis de testosterona natural disminuye
  • Hay un proceso de conversión de deshidrotestosterona
  • Actividad anabólica (100%) \ Actividad androgénica (100%).
  • En sangre humana, de acuerdo con los últimos datos, el fármaco se detecta durante una prueba de dopaje de hasta cuatro semanas.

Efectos de tomar propionato de testosterona:

  1. El crecimiento de la masa muscular (dado que el tiempo de acción de la droga no es duradero, el efecto, expresado en el crecimiento de la masa muscular, no se expresará claramente, sin embargo, la masa adquirida diferirá en un pequeño porcentaje de la masa muscular). contenido de agua)
  2. Deshacerse del exceso de grasa
  3. Los músculos se volverán más rígidos y en relieve
  4. Los indicadores de potencia aumentarán relativamente rápido
  5. Durante el transcurso del curso, habrá un aumento en la libido
  6. El riesgo asociado con la aparición de enfermedades coronarias y coronarias se reducirá significativamente

 Solicitud

Para mujeres:

El propionato es el único éter, cuyo uso es menos riesgoso para las mujeres. La dosis debe ser de 25 a 50 mg, pero no olvide que cualquier testosterona testosterona no se recomienda para mujeres sin indicaciones especiales para esto.

Para los hombres:

Se recomienda a los hombres que participan activamente en deportes que tomen una dosis de 100 a 200 mg cada dos días. Esta dosificación es suficiente para un aumento significativo de la fuerza y la masa muscular. Los hombres que prefieren los deportes de poder, lo utilizan para aumentar la fuerza y los culturistas en el proceso de secado activo del cuerpo. El propionato de testosterona da un efecto mayor cuando se usa en combinación con otros AAS, por ejemplo, metanolona, boldenona, nandrolona . Para el peso seco y la fuerza, este medicamento se recomienda para uso con trembolona o turinabol, mientras que el estanozolol, utilizado junto con un ciclo de propionato, puede causar problemas en las articulaciones. El propionato está bien combinado con oxandrolona, primobol o fenilpropinoato.

Efectos secundarios

En los hombres, los efectos secundarios al usar testosterona pueden manifestarse en forma de calvicie en la cabeza, aumento del crecimiento del cabello en el cuerpo y la cara, grasitud de la piel, acné. Otros efectos secundarios pueden manifestarse en forma de aumento de la excitación sexual, erecciones frecuentes, aumento de la libido, hinchazón, hipercalcemia, náuseas y mareos. Además, los efectos secundarios incluyen el posible desarrollo de ictericia colestática, tromboflebitis, un aumento en el nivel de aminotransferasas, dolor en el sitio de la inyección, enrojecimiento y picazón. Con predisposición a la ginecomastia, puede tomar el curso junto con propionato de testosterona tamoximed y / o proviron. Como el éter de propionato tiene un impacto negativo en el desarrollo de su testosterona y la reduce, y para evitar una disminución en el resultado, en este sentido, se recomienda:

En las mujeres, los efectos secundarios pueden aparecer en forma de masculinización: aumento del crecimiento del cabello en el cuerpo y la cara, engrosamiento de la voz, hinchazón leve de la piel.

En los adolescentes, los efectos secundarios al usar testosterona pueden manifestarse en forma de cierre prematuro de las epífisis de los huesos y la pubertad prematura con un aumento en el tamaño de los órganos genitales.

Indicaciones para el uso

Se recomienda usar propionato de testosterona como agente anabólico para el tratamiento de afecciones patológicas en las que la proteína se desintegre fuertemente. Estos incluyen lesiones graves, intervenciones quirúrgicas, enfermedades infecciosas crónicas, así como desnutrición.

Este medicamento se recomienda para personas de ambos sexos en el tratamiento de la anemia, cuando la terapia etiotrópica es ineficaz, además de la misma.

Para los hombres, el propionato de testosterona se recomienda para su uso en terapia de sustitución para hipogonadismo primario y secundario, euryquismo, síndrome post-apoplejía, impotencia de génesis endocrina, menopausia masculina, infertilidad que resulta de una espermatogénesis alterada, osteoporosis causada por la falta de andrógenos, oligospermia, la etapa inicial de hipertrofia prostática y acromegalia.

Se recomienda a las mujeres que usen este medicamento para el tratamiento de tumores dependientes de hormonas, como cáncer de ovario, cáncer de mama; sangrado funcional en hiperestrogenismo; mastopatía, acompañada de doloroso esfuerzo de las glándulas mamarias en el período premenstrual; endometriosis, fibromas uterinos. Para el tratamiento de los trastornos climatéricos se aplican en combinación con estrógenos

Contraindicaciones para el uso

El propionato de testosterona no se recomienda para la intolerancia individual a la droga, el período prepuberal en los niños, las mujeres durante la lactancia y todos los trimestres del embarazo, los hombres de edad avanzada. Tampoco se recomienda para las violaciones de la función renal o hepática, insuficiencia cardíaca, cáncer de próstata, ginecomastia, astenia grave, hipercalcemia.

X