Product Tag - enantato de testosterona

El enantato de testosterona  (nombre de la jerga: enka) es un esteroide anabólico, que se presenta como un éter largo. Es muy popular en culturismo, levantamiento de pesas y levantamiento de pesas, ya que permite a los atletas ganar masa muscular rápidamente, aumenta significativamente la fuerza y la resistencia.

La práctica de usar enantato de testosterona comenzó a mediados del siglo pasado, de acuerdo con esta información y los “consejos de vida” con respecto al uso de este medicamento son bastantes.

Inicialmente, el enantato de testosterona se utilizaba con fines médicos (para el tratamiento de la falta de testosterona). Debido al hecho de que Enka tenía un fuerte efecto anabólico, estaba interesada en atletas de deportes de poder, y con el paso del tiempo ganó una inmensa popularidad en los gimnasios.

Entre los amantes del hierro, Enka es tan popular que muchos atletas para explicar las características de rendimiento de un esteroide en particular lo comparan con el enantato.

 

Testosterone Enanthate Descripción

Los atletas que practicaron enantato dicen que este medicamento le permite ganar rápidamente una cantidad sólida de masa muscular, aumentar significativamente su resistencia e incrementar la fuerza. También tenga en cuenta la afluencia de energía, vivacidad, aumento de tono, recuperación más rápida después del entrenamiento. El enantato de testosterona afecta positivamente la hemopoyesis, aumenta el nivel de glóbulos rojos en la sangre y la cantidad de oxígeno que ingresa al cuerpo.

Vale la pena mencionar que Enka retrasa significativamente el agua en el cuerpo. Esta es una de las razones del rápido aumento de masa. A menudo los atletas consideran la retención de agua como un efecto secundario no deseado, pero también tiene un efecto positivo: el agua lubrica las articulaciones, las protege de cargas pesadas durante el entrenamiento, alivia el dolor y protege los discos intervertebrales del desgaste y el daño.

Cómo tomar enantato de testosterona

El enantato de testosterona es un esteroide de acción prolongada. Después de la inyección, se absorbe gradualmente, manteniendo un alto nivel de hormonas anabólicas en la sangre. Su concentración máxima cae en los primeros 2-3 días, después de los cuales disminuye gradualmente dentro de los 15 días. Tiene un efecto anabólico lo suficientemente fuerte, a menudo sirve como base para cursos combinados de masa. Este medicamento es utilizado por atletas profesionales y experimentados, así como también por principiantes.

La dosis para atletas experimentados que usaron esteroides anabólicos con anterioridad puede ser de 500-1000 mg por semana, mientras que la dosis para principiantes es de 250-500 mg por semana.

 

Las inyecciones se realizan 1-2 veces por semana, es deseable colocarlas en el “quinto punto”. La inyección debe ser profunda, la aguja es de 4-5 cm. El aceite de enantato es lo suficientemente espeso, así que no experimentes y colócalo en los deltas, ya que está lleno de varias inflamaciones en los sitios de inyección. Después de recomendar la inyección, acuéstese durante 3-5 minutos, mientras con un movimiento circular masajee el sitio de la inyección, como si frotara “aceite” en el tejido muscular.

Los primeros días después de las inyecciones, puede haber una sensación de que hay un cuerpo extraño en el “quinto punto” (de hecho, lo es), lo que puede causar cierta incomodidad. Con el fin de acelerar la cicatrización del tejido en los sitios de inyección y prevenir la inflamación, los atletas fabrican redes de yodo, y también utilizan una variedad de otros métodos tradicionales que promueven la curación en los sitios de inyección. No te olvides de la esterilidad de la inyección.

El enantato de testosterona a menudo se libera en un vial de 10 ml. A la nota: imagine que la tasa es 1 cúbico por semana. Cuando recoja una jeringa de acuerdo con una escala de medición de 1 ml, recuerde que queda un poco de aceite en la boquilla de la jeringa y la aguja. Por lo tanto, cuando llega la hora de la última (en nuestro caso, la décima) inyección, el aceite no queda en 1 ml, sino menos (a menudo, 0,5-0,6 ml), en algunos casos, en general, se obtienen 9 inyecciones. No hay nada terrible en esto, así que no se sorprenda y culpe al fabricante por no “reponer la droga”. Esto sucede en casi todos los cursos donde se usan medicamentos que no se producen en ampollas separadas (por ejemplo, como propionato de testosterona), sino en viales.

 

PCT después del enantato de testosterona

Por lo general, el curso del enantato dura 6-8 semanas. Debido al hecho de que el enantato de testosterona está fuertemente aromatizado, se deben tomar Proviron o inhibidores de la aromatasa (por ejemplo, anastrozol) durante el curso (desde 2 semanas hasta el final del curso). Si el curso excede las 8 semanas y la dosis es más de 250 mg por semana, se debe administrar gonadotropina (de 3 semanas a 2 semanas después del final del curso).

Después de 3 semanas después de la finalización del curso, es necesario postratar la terapia con  Tamoxifen o Clomid .

Curso de enantato de testosterona

Como ya sabes, el enantato es un esteroide “básico” y se combina con casi todos los AS. Esta tabla muestra ejemplos de cursos comunes.

Las dosis más precisas de medicamentos se seleccionan individualmente en función de las características del organismo y el objetivo final. Al final del curso, es necesario realizar un PCT. También se puede combinar el enantato con Winstrol (estanozolol), primabolan, anadrol, trembolona, etc.

Durante el curso, debes cumplir con el régimen, comer bien y entrenar competentemente. Es deseable incluir en su dieta nutrición deportiva (proteína, geyner, complejo vitamínico-mineral, aminoácidos, BCAA, glutamina, creatina, etc.).

 

Efectos secundarios de enantato de testosterona

Dado que el enka es altamente susceptible a la aromatización, los atletas pueden tener una variedad de efectos secundarios (acné, ginecomastia, pérdida de cabello, etc.).

Hasta la fecha, existen medicamentos (inhibidores de la aromatasa, antiestrógenos, gonadotropina) que permiten minimizar los efectos secundarios y hacer que el curso sea lo más efectivo posible.

X