Product Tag - estanozolol oral

Es un fármaco esteroide anabólico, utilizado por los atletas para aumentar la resistencia y la fuerza, para el crecimiento muscular cualitativo sin retención innecesaria de líquidos y ganancia de grasa, y en los cursos de secado. Producido para uso oral, y debido a la corta duración de la exposición (hasta 2 días) para fines atléticos, requiere ingreso frecuente (por lo general con intervalos diarios, y las dosis grandes se pueden dividir en varias dosis en diferentes momentos del día). En la mayoría de los casos, lleva un largo curso, un promedio de 6-8 semanas.

Estanozolol (10mg / tab, 100tab)

Por origen, la preparación Stanozolol 10 mg de es un derivado de dihidrotestosterona (una forma biológicamente activa de testosterona en el cuerpo humano). En comparación con la testosterona endógena, se ha reducido la actividad androgénica (30%), pero se ha incrementado la actividad anabólica (320%). Puede exhibir propiedades antagónicas de progesterona. La retroalimentación y la práctica de aplicación indican resistencia a la acción progestagénica de las nandrolonas.

Stanozolol 10mg es un esteroide no aromatizante que no produce retención de agua, acumulación de grasa en el tipo femenino, desarrollo de lipomastia / ginecomastia y debido a un efecto androgénico indeseable, recomendado con fines deportivos no solo por atletas experimentados o novatos, pero también mujeres Aquí solo para los atletas, para evitar consecuencias en apariencia y salud, se recomiendan dosis extremadamente bajas: a una dosis de más de 10 mg por día es difícil evitar el desarrollo de la virilización.

Stanozolol en tabletas (10 mg) promueve el anabolismo con respecto a la masa muscular. Los principales efectos del fármaco incluyen: crecimiento muscular de alta calidad, efecto quemagrasas, eliminación del exceso de líquido, mayor rigidez y alivio de los músculos, un gran aumento de la fuerza, la resistencia y el rendimiento. Con la recepción del efecto de aumentar el apetito, se supone que hay un efecto anti-estrogénico y anti-progestágeno, una disminución en el nivel de SHBG (hormonas sexuales de unión de la globulina) al 50%.

Es poco probable que la droga proporcione los máximos resultados en el crecimiento muscular, como la metandienona u oximetolona, pero se manifiesta de manera efectiva en el reclutamiento de la masa muscular seca, que se usa regularmente para lograrlo.

Tabletas Estanozolol , aunque se considera relativamente seguro, siguiendo las recomendaciones, pero puede exhibir efectos secundarios tóxicos en el hígado (característica de hepatotoxicidad moderadamente baja). Otros posibles efectos secundarios incluyen: molestias y dolor en los ligamentos y articulaciones, aumento de la presión arterial y los niveles de colesterol, hipertrofia miocárdica, raramente son efectos secundarios androgénicos como acné, pérdida de cabello en la cabeza, aumento de la agresividad y otros.

Es importante señalar que el primer medicamento de estanozolol se introdujo en 1962 y en las últimas décadas el esteroide ha demostrado no solo la efectividad sino la seguridad comparativa en relación con otros esteroides anabólicos populares, y por lo tanto sigue siendo uno de los más relevantes para los atletas hasta la fecha .

Guarde 10 mg de estanozolol a temperaturas no superiores a la temperatura ambiente, en un lugar oscuro y no húmedo, fuera del alcance de niños y animales.

Cómo tomar estanozolol en tabletas?

Este medicamento puede ser el único esteroide que se toma en el curso, pero se combina más a menudo con otros esteroides anabólicos y androgénicos para una acción sinérgica. Debido a una amplia gama de efectos, desde la quema de grasa pronunciada hasta el aumento de la fuerza, es relevante en casi todos los deportes asociados con la actividad física.

Las dosis de estanozolol en tabletas  pueden recomendarse en el rango de 20-50 mg con una frecuencia diaria de ingreso. El curso de tomar el medicamento mientras dura puede durar hasta 6-8 semanas completas. Por lo general, no se toman más, debido a que aumentan los riesgos de efectos secundarios, incluso debido al efecto tóxico sobre el hígado.

El curso Stanozolol 10mg no requiere el uso de fuertes anti-estrógenos, como inhibidores de la aromatasa, ya que no es completamente esteroide y la actividad estrogénica que no posee. Pero PKT obligatoria (terapia posterior al curso), que comienza después de la finalización del curso principal y dura, por lo general hasta 3 semanas (efectivamente se puede tomar tamoxifeno o clomifeno).

Ejemplos de cursos combinados:

Curso estanozolol en tabletas (10 mg) y propionato de testosterona (para atletas de nivel principiante en el secado). La duración del curso es de 6 semanas + 3 semanas PCT. Dosis de esteroides: un promedio de 30-50 mg de estanozolol por día y 100 mg de propionato de testosterona cada dos días. En la terapia posterior al curso tomamos tamoxifeno.

El curso de tomar estanozolol 10 mg , propionato de testosterona y acetato de trembolona (atletas experimentados para un conjunto de músculo seco). La duración del curso es de 7 semanas + 3 semanas después de la terapia del curso. Dosis de esteroides: un promedio de 30-50 mg de estanozolol, 100 mg de propionato de testosterona, 75-100 mg de acetato de trembolona. En PCT – clomifeno.

Tabletas estanozolol: opiniones de atletas

El estanozolol esteroide ha estado en el mercado por más de medio siglo, pero en las décadas desde su inicio, no ha perdido la urgencia del medicamento dopante. Por otro lado, inicialmente se desarrolló para fines medicinales y veterinarios, pero en relación con la aparición de análogos no esteroideos utilizados para los mismos fines, en la actualidad prácticamente no se utiliza como medicamento.

Al igual que los análogos de otras marcas, las revisiones de 10mg de estanozolol a menudo son positivas y describen los excelentes resultados del curso. La recepción de un esteroide, por lo general, no está acompañada de un alto riesgo de efectos secundarios, y las mejoras, como la quema de grasa o el aumento de la eficiencia, comienzan a aparecer ya en las primeras semanas.

Para estudiar los comentarios de los clientes de Stanozolol en tabletas (10 mg), está disponible en el foro de nuestra tienda en línea o en el sitio en sí. En el foro también es fácil obtener una consulta individual sobre las propiedades o la recepción de medicamentos deportivos interesantes, ya sean esteroides o hormonas peptídicas.

Para comunicarse en el foro, es obligatorio registrarse (no es necesario si solo desea estudiar el contenido de los temas), lo que no requiere mucho tiempo. Y si usa redes sociales tópicas, entonces la conexión es casi instantánea.

X