Product Tag - la mezcla de la testosterona

La testosterona es una de las hormonas más importantes que produce un cuerpo masculino. Si el nivel de testosterona es bajo, se producen diversos trastornos en el cuerpo, como mal humor, apatía, disminución de la libido y depresión prolongada. Para que esto no suceda, es necesario someterse a exámenes de vez en cuando, comer bien y practicar deportes.

Pero a veces esto no es suficiente para estar constantemente en buenas condiciones y alerta. ¿Qué hacer? ¿Qué medicamento puede elevar el nivel de la principal hormona masculina en la sangre? La respuesta es simple: Sustanon.

Sustanon en el culturismo

Sustanon es el anabólico más popular en el mundo moderno, ya que incluye cuatro ésteres de testosterona. Esto incluye testosterona enantato y propionato, e incluso cipionato. Esta mezcla de “traqueteo” es muy apreciada por los atletas, ya que Sustanon comienza a actuar casi inmediatamente después de la ingestión. Gracias a esta droga, el resultado permanece bastante tiempo (varias semanas después del final del curso de admisión en solitario).

El esteroide anabólico Sustanon es ideal para desarrollar masa muscular, ya que tiene un fuerte efecto androgénico y anabólico. El efecto se puede sentir al día siguiente después del inicio del medicamento. Gracias a Sustanon, el cuerpo no acumula el exceso de agua, por lo que muchos atletas responden a este esteroide solo en el lado positivo, así como también notan el aumento de energía y el rápido crecimiento muscular.

Sustanon no aromatiza como enantato y cipionato, por lo que prácticamente no hay efectos secundarios. Y si hay, en la mayoría de los casos, una sobredosis de la droga. Definitivamente uno puede decir una cosa, que los culturistas dan su preferencia a Sustanon.

¿Qué determina el efecto a largo plazo de Sustanon? Todo se explica por el hecho de que cada componente contenido en la preparación tiene un tiempo diferente de absorción en el cuerpo. También es muy bueno que Sustanon se pueda tomar con bastante poca frecuencia, pero su efecto seguirá siendo excelente. La mayoría de los atletas toman 250-1000 mg durante 7 días, la mayoría de las veces, alrededor de 500 mg. Sustanon se puede combinar con otro esteroide anabólico, y también tomar un curso en solitario, pero ya por vía oral, por lo que se complementarán perfectamente entre sí.

Este medicamento también se puede usar para tratar a personas que, durante una enfermedad grave (cáncer, hepatitis, etc.) han perdido mucho peso. Para los atletas, este fármaco brinda mucha fuerza para el entrenamiento. Para obtener mejores resultados en el curso de Sustanon, también puede agregar deca-durabolin. A menudo se tolera bien, pero a veces algunos culturistas experimentan efectos secundarios.

Curso en solitario Sustanon 250

Sustanon tiene muchas más ventajas que desventajas. Fue amado por muchos atletas. Y no en vano, porque los resultados después de la aplicación son simplemente impresionantes. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de Sustanon?

  1. Gracias a la masa muscular de Sustanon aumenta rápidamente. El resultado se puede notar literalmente al día siguiente de que se inicia la aplicación.
  2. Después de usar la droga, los atletas aumentan notablemente su apetito. Esto es especialmente bueno para aquellos que están acostumbrados a comer un poco.
  3. Sustanon aumenta el nivel de eritrocitos en la sangre, y debido a esto proporciona una mejor resistencia. Aumenta la atracción sexual al sexo opuesto.

El esteroide anabólico Sustanon es una droga excelente, después de la aplicación, que casi nunca tiene efectos secundarios. Y si lo son, solo cuando el atleta toma dosis demasiado grandes durante el curso.

Sustanon 250: efectos secundarios

Las consecuencias negativas que tiene cualquier testosterona artificial es que puede “reencarnar” en estrógeno. El estrógeno es una hormona femenina, por lo que si hay mucho en el cuerpo masculino, el cuerpo masculino se desarrollará según el tipo femenino, es decir, para adquirir la feminización. Para evitar esto, debe tomar medicamentos en paralelo, que suprimen la producción de estrógenos. Puede ser tamoxifeno, anastrozol y otros.

Con una sobredosis, los hombres pueden dejar de producir su hormona masculina en el cuerpo, es decir, existe una adicción a esta forma. También hubo casos en que el sexo fuerte estuvo acompañado de atrofia de los testículos. Pero todo esto se puede evitar fácilmente si el curso de uso del solo de Sustanon no durará más de dos meses. Con un uso más prolongado, es necesario tomar medicamentos con efecto antiestrogénico.

También puede haber efectos secundarios androgénicos, como:

  • la aparición de acné o acné;
  • calvicie;
  • problemas de próstata.

Algunos atletas informaron fiebre con Sustanon.

Pero una vez más vale la pena señalar que todos los efectos secundarios ocurren cuando se produce una sobredosis de la droga, o cuando un atleta ha recibido una gran dosis. Con el enfoque adecuado para este caso, se pueden evitar los efectos secundarios.

Dado que existe el riesgo de que Sustanon suprima la producción de testosterona en el cuerpo, es mejor agregar un diner y HCG a su dieta después del curso en solitario.
Las mujeres atletas pueden tomar testosterona, pero no de acción prolongada. Por lo tanto, Sustanon no les conviene, ya que pueden aparecer signos de virilización. Algunas de las buenas relaciones sexuales no tienen miedo. Ellos, por el contrario, quieren verse impresionantes en las competiciones de culturismo, es por eso que toman diferentes formas de testosterona.

Pero si se trata de Sustanon, entonces en ningún caso se recomienda usarlo más de 250 mg por semana. Y el curso no debería durar más de 6 semanas. Estas reglas deben cumplirse para que no ocurran consecuencias irreversibles en el cuerpo femenino.

Los principiantes no deben tomar Sustanon solo o combinarlo con otras sustancias. Por lo general, no quieren pensar en los esteroides anabólicos al principio, porque son inútiles en las primeras etapas de los deportes.

Con el uso de Sustanon, el hígado no está dañado, aunque en casos de sobredosis, hubo un aumento en todos los índices de este órgano. Pero tan pronto como se completa el curso, todo vuelve a estar en su lugar. El hígado hace frente a la testosterona muy bien, esto incluso se menciona en el libro sobre sustancias prohibidas (droga), que fue escrito por Dirk Clazing y Manfred Donikay. El libro también dice que un hígado de rata pequeño (solo 2 gramos) puede hacer frente a 100 mg de la droga.

  • Lea acerca de la correa EMS-trainer para el bombeo muscular
  • Sports additive-concentrate Orgoneit para aumentar la masa muscular

Cómo tomar Sustanon 250

El medicamento está destinado exclusivamente para inyección intramuscular. Las dosis del curso de solo para principiantes van de 250 mg a 500 mg durante 7 días. Por lo general, los atletas experimentados usan desde 500 mg o más. Todo depende de las características y objetivos individuales.

La duración óptima del curso para principiantes es de hasta tres meses. Si se excede este período, debe incluir gonadotropina y bloqueadores de estrógeno. Estos incluyen Proviron y Letrozole.

Dónde comprar Sustanon

Ahora es común comprar Sustanon. Comprarlo puede ser en muchos lugares, pero debe tener en cuenta que muchas de las drogas propuestas no son Sustanon reales. Estas son las llamadas falsificaciones, que pueden ser cualitativas y no muy buenas.

Debe saber que las ampollas con Sustanon deben venir con una etiqueta de papel. Si le ofrecen ampollas sin él, entonces es un medicamento falsificado. La mayoría de las veces hay una droga falsificada llamada Omnadren. Esta es una buena opción, pero aún no es Sustanon.

X