Product Tag - la oxandrolona

Anavar es uno de los anabólicos orales más populares de todos los tiempos, debido a su buena tolerabilidad por parte del cuerpo. Este medicamento es uno de los pocos esteroides anabólicos que se puede usar sin daño tanto para hombres como para mujeres, ya que tiene efectos secundarios mínimos. Sin embargo, la oxandrolona está muy subestimada debido a su exposición gradual (moderada), pero esto generalmente se debe a expectativas injustificadas. Muchas personas tienden a creer que todos los esteroides anabólicos deben dar un efecto poderoso en el menor tiempo posible, pero en realidad los diferentes esteroides tienen diferentes resultados y efectos. Anavar es, sin lugar a dudas, un esteroide anabólico útil, pero para evaluar sus beneficios, es necesario comprender su propósito. Anavar es una marca popular.

La hormona oxandrolona se lanzó por primera vez a principios de la década de 1960 bajo la marca registrada Anavar GD Searle & Co. y ha ganado una inmensa popularidad debido a sus propiedades curativas. Pero en 1989, Searle dejó de producir este medicamento, debido a la presión de la FDA, que endureció las demandas en el mercado de drogas anabólicas. Nota importante: Searle poseía los derechos de licencia de la mayoría de los productos de Oxandrolona en el mercado global, lo que llevó al hecho de que este tipo de esteroides casi desaparecieron. En 1995, la hormona oxandrolona apareció nuevamente en el mercado, gracias a las nuevas tecnologías biológicas de General CORP (BTG), (ahora Savient), bajo la marca Oxandrin. BTG le da un precio muy alto a este medicamento. Afortunadamente, en los Estados Unidos comenzó la producción de Anavar y en los últimos años su costo ha disminuido. Sin embargo,

Funciones de Anwar:

Anavar o Oxandrolona es definitivamente una hormona dihidrotestosterona (DHT) que ha sido alterada estructuralmente. Esto es DHT con el átomo de oxígeno agregado reemplazando el carbono 2 en el anillo A. Este cambio aumenta significativamente la actividad anabólica de la hormona y también evita que el metabolismo se deteriore. Anavar también tiene un cambio en la posición de carbono 17a agregado a los grupos metilo, lo que permite que la hormona se ingiera. La clasificación oficial de Anavar es un esteroide anabólico C17-aa. Como medicamento terapéutico, se ha vuelto efectivo en numerosas etapas de tratamiento. La razón más común para recetar este esteroide es aumentar el peso, por ejemplo, después de una infección que conduce a una pérdida de peso grave. Anavar fue eficaz para el tratamiento de la hepatitis, así como con el propósito de crecimiento y desarrollo en niños que experimentan alteraciones en la formación hormonal. Anavar es un esteroide anabólico muy popular entre los atletas. Este esteroide anabólico, que es 3-6 veces más potente que la testosterona. La calificación anabólica de Anabore es 322-630, mientras que la testosterona, una poderosa hormona anabólica tiene una calificación de 100. Esto muestra que las propiedades de este esteroide son enormes para la construcción muscular; sin embargo, la calificación no es un indicador de la experiencia humana.

En cuanto a la función de Anavar, se puede ver que su principal habilidad es un retraso en el nitrógeno en los músculos, una disminución en la SHBG y un obstáculo para la producción de hormonas glucocorticoides. La reducción de SHBG conduce a un alto nivel de testosterona en la sangre, esto proporciona un buen impacto de la droga y la ayuda a influir en el cuerpo de manera más efectiva. Con respecto a detener la producción de hormonas glucocorticoides, es un regulador del metabolismo de carbohidratos del cuerpo; cortisol, es el más famoso. Tales hormonas mejoran el aumento de peso y también destruyen el músculo seco. Anavar es conocido por un buen aumento en el nivel de glóbulos rojos, que a su vez aumentan la resistencia muscular. Algunos estudios han demostrado que este esteroide tiene la capacidad de mejorar la resistencia cardiovascular. Por último, y no menos importante, la oxandrolona es uno de los pocos esteroides que contribuye a la quema de grasa. La mayoría de los esteroides anabólicos aumentan la tasa metabólica, que solo contribuye levemente a quemar grasa, mientras que la oxandrolona descompone las grasas directamente. Los resultados sobre la división de grasa no son completamente definitivos; Hubo varios estudios que condujeron a resultados adicionales. Sin embargo, la mayoría de las personas es compatible con la hormona oxandrolona, que es un poderoso quemador de grasa.

Efectos de Anwar: 

Los efectos del Anavar en el tratamiento terapéutico son necesarios para acelerar la regeneración del tejido y también ayuda a aumentar el peso corporal debido al crecimiento de la masa muscular y ósea. Queremos demostrar las consecuencias de Anavar durante la recepción, y al mismo tiempo comprenderá por qué es necesario este esteroide: 

  • Desarrollo muscular 

Dado que la hormona oxandrolona no quema el peso, la masa muscular estará seca. La retención de agua no es posible con este esteroide, pero la construcción muscular aún es posible. Un medicamento como Anavar no es la mejor opción para la construcción de masa muscular, el mejor efecto se puede lograr con medicamentos tales como Anadrol, Dianabol, nandrolona o testosterona. Anavar no es un esteroide líder para aumentar el volumen muscular en los hombres, pero cuando se trata de usar en mujeres, tenemos que decir lo contrario. Las mujeres son mucho más sensibles a Anavar que los hombres, esto contribuye al hecho de que Anavar se está convirtiendo en un medicamento eficaz. La mayoría de las mujeres no intentan alcanzar el nivel de los hombres y ganar más masa muscular, más a menudo es solo una pequeña transformación muscular, pero no más. Independientemente del sexo, todos los que toman Anavar para construir la masa apreciarán sus propiedades metabólicas. Gracias a la hormona Oxandrolona, está perdiendo peso, lo que provoca una disminución de la capa grasa. Para aumentar la testosterona, muchos prefieren tomar otros esteroides.

  • Reducción de peso:

Debido a su naturaleza anabólica fuerte, Anavar es uno de los mejores esteroides para una dieta que ayuda a preservar los tejidos secos. Para quemar una capa de grasa, es necesario quemar más calorías de las que consumimos. La clave para una dieta exitosa es el mantenimiento del tejido seco para perder el exceso de masa grasa. Sin embargo, además de quemar grasa, también habrá una “quemazón” de los músculos. No importa qué tan bien planee su dieta, aún habrá una ligera pérdida de músculo, incluso sin medicamentos anabólicos. Anavar: este es el medicamento en el que tendrá que mantener mejor una dieta. Aquellos que toman Anwar para quemar grasa, obtendrán el máximo efecto de esta droga. Independientemente de la cantidad de división de grasa, la tasa metabólica se maximizará.

  • Mejora deportiva: 

Anwar es apreciado por muchos atletas del mundo por varias razones específicas: este esteroide aumenta la fuerza / fuerza, ya que conocemos la fuerza: este es uno de los primeros factores del atletismo exitoso. Los atletas también aprecian Anavar porque no contribuye a una gran acumulación de masa. En algunos casos, una gran acumulación de peso puede ser un obstáculo para el atleta (dependiendo del deporte elegido). Este esteroide no conduce a la retención de agua en los músculos y para muchos atletas de Anavar es una opción ideal.

  • Desempeño mejorado. 

 Actividad de la preparación: 

Independientemente del uso, todos aquellos que toman Anavar verán que su tasa de recuperación ha aumentado significativamente, y la resistencia muscular también ha aumentado. El atleta no se cansará tan rápido, y podrá trabajar más tiempo y tendrá mucho más peso. Esto no significa que deba aumentar la duración de la sesión, pero con el tiempo puede mejorar cada sesión. Puede dedicar más tiempo a cada ejercicio y así aumentar la calidad del trabajo. Los efectos secundarios de Anwar: a diferencia de otros esteroides anabólicos, dihidrotestosteronas como Anadrol, Anavar es la droga que llamamos un esteroide anabólico amigable. Los efectos secundarios son ciertamente posibles, pero para un organismo adulto saludable, se minimizan. Todos aquellos que toman el medicamento Anavar dirán, que no experimentan los efectos negativos de la droga en el cuerpo. Para entender qué efectos secundarios pueden tener Anavar, dividimos todos los efectos en varias categorías: 

  • Hormona estrogénica 

La oxandrolona no contiene efectos secundarios estrogénicos. Esta no es la droga que retrasa el agua en el cuerpo, debido a esto, no tiene efectos secundarios estrogénicos. Como no hay retención de agua en el cuerpo, esto reduce el riesgo de presión arterial alta. La retención de agua puede aumentar la presión arterial y todos los esteroides que no interfieren, como la trembolona, pueden aumentar la presión arterial, pero Anavar no se asocia con dicho efecto secundario.

  • Andrógino 

La oxandrolona no es un esteroide androgénico extremadamente potente, pero la actividad androgénica aún existe. La actividad androgénica puede conducir a la aparición de acné, pérdida de cabello (hay una predisposición a la calvicie masculina y el crecimiento del cabello en el cuerpo). Sin embargo, la mayoría de los atletas no tendrán problemas con estos efectos, ya que el efecto androgénico de este medicamento es muy bajo. Nota importante: los inhibidores de la reductasa con 5 alfa se usan a menudo para afectar los efectos secundarios androgénicos que resultan de la ingesta de agentes anabólicos. Pero tomar Anavar, no sentirá ningún efecto androgénico, ya que la hormona oxandrolona no contiene una enzima reductasa con 5 alfa. Esta enzima es responsable de reducir la testosterona a dihidrotestosterona, pero la oxandrolona ya contiene dihidrotestosterona. Con menos probabilidad, Los efectos secundarios androgénicos pueden contribuir a la manifestación de diversos signos en las mujeres. Los efectos secundarios incluyen: crecimiento de pelo en el cuerpo, empeoramiento de las cuerdas vocales, agrandamiento del clítoris. Pero la calificación de los efectos secundarios androgénicos en las mujeres es muy baja. La hormona Oxandrolona es el esteroide anabólico más seguro para el uso femenino. Si, después de todo, los signos de los efectos secundarios androgénicos han comenzado, se recomienda suspender inmediatamente el uso, en cuyo caso los efectos secundarios desaparecerán. Si se ignoran estos signos, entonces pueden volverse permanentes. Pero la calificación de los efectos secundarios androgénicos en las mujeres es muy baja. La hormona Oxandrolona es el esteroide anabólico más seguro para el uso femenino. Si, después de todo, los signos de los efectos secundarios androgénicos han comenzado, se recomienda suspender inmediatamente el uso, en cuyo caso los efectos secundarios desaparecerán. Si estos signos son ignorados, entonces ellos pueden volverse permanentes. Pero la calificación de los efectos secundarios androgénicos en las mujeres es muy baja. La hormona Oxandrolona es el esteroide anabólico más seguro para el uso femenino. Si, después de todo, los signos de los efectos secundarios androgénicos han comenzado, se recomienda suspender inmediatamente el uso, en cuyo caso los efectos secundarios desaparecerán. Si se ignoran estos signos, entonces pueden volverse permanentes.

  • Actividad cardiovascular 

De los posibles efectos secundarios de Anwar, el más básico es el aumento en el colesterol. La hormona oxandrolona es conocida por inhibir el colesterol HDL y también aumenta el colesterol LDL. Las dosis masculinas estándar pueden suprimir el colesterol HDL hasta en un 30% y con un aumento en la dosis en un 50%. La dosis básica también puede aumentar el LDL en un 50%. Si padece alguna enfermedad asociada con el colesterol, entonces no debe tomar este medicamento. Si está completamente sano, necesita seguir la dieta adecuada y combinar la ingesta del medicamento con ácidos grasos omega y preparaciones para la actividad cardiovascular. Todas las personas que toman Anavar deben limitarse de una gran ingesta de grasas y azúcar, así como considerar la opción de tomar Anavar con antioxidantes de colesterol y controlar de cerca el nivel de colesterol.

  • Testosterona: 

El uso de esteroides anabólicos suprime la producción natural de testosterona en el cuerpo. Sin embargo, la tasa de supresión varía desde el momento de la primera ingesta hasta la siguiente. Anavar se considera uno de los esteroides supresores más moderados con supresión natural de la testosterona. Los hombres generalmente toman Anavar con la adición de testosterona artificial. Las dosis que se aplican correctamente suprimen la liberación de testosterona en un 50%; esto puede conducir a un deterioro en la salud del atleta. Como regla general, muchos atletas recomiendan tomar Anavar junto con testosterona artificial y consideran que es correcto. Tan pronto como tomamos los esteroides se detiene y el cuerpo se limpia de las hormonas que contienen los esteroides, se reinicia el proceso de aislamiento natural de la testosterona. Detener el uso de esteroides, no conlleva ningún peligro. Como regla general, la recuperación no ocurre inmediatamente, puede tomar algún tiempo. La mayoría de los hombres después del final de tomar esteroides se someten a un curso de tratamiento (purificación) del cuerpo a partir de hormonas, para la producción natural de testosterona. El enfoque correcto de este método asegurará una recuperación efectiva del cuerpo.

  •  ¿Qué es Hepatotoxicidad?

Los esteroides anabólicos Anavar o cualquier otro esteroide de la serie C17-aa tienen un efecto negativo en el hígado. A medida que utilice las enzimas aumentará, pero cualquier serie de esteroides C17-aa contribuirá a la destrucción del hígado. Los datos mostraron que su aumento no ocurre de manera significativa, pero es necesario saber que esto no contribuye al daño, sino al estrés, que puede provocar daños en el hígado. Por lo tanto, antes de usar, lea las instrucciones y siga ciertas reglas:

No debe tomar Anavar o cualquier otro esteroide anabólico en la serie C17-aa si tiene algún problema con el hígado.

Debe evitar el consumo excesivo de alcohol al tomar esteroides anabólicos de la serie C17-aa, ya que esto dañará el hígado. La mayoría de los atletas evitan completamente el uso de alcohol, para no causar efectos secundarios.

Mientras toma esteroides, no se recomienda tomar medicamentos de terceros. Muchos medicamentos que se toman con esteroides anabólicos tienen una fuerte hepatotoxicidad.

Debe limitar la ingesta de oxandrolona después de 8 semanas de uso y no tomar ningún preparado de C17-aa hasta que las enzimas hepáticas se normalicen.

Al tomar oxandrolona o cualquier otro esteroide de la serie C17-aa, debe tomar cualquier desintoxicante para suprimir la toxicidad en el hígado.

 Dosificación de Anavar:

La dosis habitual de Anavar para el tratamiento terapéutico es de 5 a 10 mg por día, la dosis máxima es de 20 mg por día. El uso recomendado es de 2 a 4 semanas. El uso posterior es por necesidad.

Para los hombres, la dosis es de 20-30 mg por día, esto asegurará la mejora del rendimiento deportivo. La mayoría de los atletas recomiendan una dosis de 40-50 mg por día, esto aumentará la efectividad del medicamento. Para lograr la máxima eficacia, la dosis será de 80 mg por día, pero esto aumentará el riesgo de efectos secundarios. El curso recomendado de ingesta de Anavar es de 6-8 semanas.

Para las mujeres, independientemente del propósito del uso, la dosis recomendada es de 5 a 10 mg por día. Muy pocas mujeres necesitan una dosis de más de 10 mg por día. Si necesita un efecto tangible, la dosis puede aumentarse a 15 mg por día. Sin embargo, cada aumento en la dosis aumenta el riesgo de efectos secundarios. El curso recomendado de ingesta de Anavar para las mujeres es de 6-8 semanas.

Otro problema es la disponibilidad de Anavar de alta calidad en el mercado. La calidad del medicamento que toma depende de su salud y su resultado.

Revisiones de oxandrolona:

No puede llamar Anavar un esteroide anabólico potente, pero es muy ventajoso entre sus competidores. Sus propiedades bien toleradas lo convierten en uno de los mejores medicamentos anabólicos de su tiempo. Si está buscando un medicamento que le proporcione crecimiento muscular en el menor tiempo, se sentirá decepcionado por la acción de este esteroide. Muchos creen que los esteroides deben aumentar la masa muscular al instante y, si esto no sucede, las personas cambian el medicamento y se molestan en su compra.

Esta droga está diseñada para desarrollar alivio muscular en el cuerpo, aumentar la carga o simplemente mantener la masa, pero no para ganar peso. Si persigue el objetivo de mejorar su rendimiento deportivo o mejorar el alivio en su cuerpo, entonces Anavar es perfecto para usted para sus necesidades.

X