Product Tag - la testosterona cipionato

El cipionato de testosterona pertenece a los andrógenos, testosterona disuelta en aceite con un éster de ciclopentilpropionato (17b-hidroxi-androst-4-en-3-ona) unido mediante el grupo hidroxilo 17-beta, su vida media en el cuerpo es de aproximadamente 6-8 días (trabajo a término completo 15-16 días), fórmula química C8H14O2. Cypionate se parece mucho en su acción al enantato de testosterona.

Estas formas de testosterona mantienen un nivel elevado de testosterona durante 14 días, a pesar de esto, se habla de una mayor retención de agua con éter cipionato. Es probable que el enantato sea ligeramente mejor en el tema de la liberación de testosterona, debido al hecho de que este éter es más fácil para un átomo de carbono que el cipionato (el éter se calcula en la cantidad de esteroides por mg).

Cabe señalar que la diferencia es tan pequeña que ni siquiera se nota (es probable, dado que se administran varios mg por inyección, la concentración real de testosterona es de -70 mg, los 30 mg restantes son el éster de cipionato).

  •   Use esta droga solo es necesario en la fecha de vencimiento en la ampolla.
  •   Antes de inyectar cipionato de testosterona, es necesario calentar la ampolla en agua tibia aproximadamente 36 grados
  •   Para introducir este andrógeno necesariamente con una aguja larga de cinco botellas de jeringa
  •   La inyección de cipionato hace profundas en el músculo glúteo a la longitud de toda la aguja
  •   Introduzca la sustancia activa debe ser muy lenta hasta 40 segundos para la inyección completa
  •   El cipionato de testosterona más lento entra en el músculo de la nalga, más rápido se asimilará más
  •   La inyección de esta testosterona larga puede ser dolorosa
  •   Independientemente de los bultos que se formen, es mejor estirar el sitio de la inyección en forma de masaje
  •   Nunca se siente en lugares fríos de concreto, bancos y piso cuando está en el curso de cipionato de testosterona
  •   No conduzca con la misma jeringa solo dos ingredientes activos, por ejemplo, cipionato y nandrolona
  •   Es mejor apuñalar en diferentes días diferentes composiciones de esteroides
  •   Necesariamente con testosterona cipionato beber tamoxifeno anti estrógeno o proviron
  •   Después de la preparación del curso se suprimirá y evitará el desarrollo de alta aromatización

Solicitud

Cypionate es un medicamento que pertenece al grupo de andrógenos. Se usa para aumentar los indicadores de potencia, que afectan directamente los resultados de la competencia. El cipionato de testosterona se realiza como una formulación a base de aceite. El medicamento se toma con la ayuda de inyecciones.

En cuanto a la acción del cipionato, es similar a las características de la testosterona natural, que se produce en el cuerpo masculino. Por esta razón, la droga aumenta el deseo sexual, conduce a un engrosamiento de la voz, activa el crecimiento muscular, aumenta la sensación de agresión. La acción de la testosterona es a través de los receptores anabólicos. Como resultado, el nitrógeno se retiene en los tejidos musculares, que es un elemento indispensable en la formación de proteínas musculares.

Vale la pena comprar cipionato de testosterona también porque su uso no les da dificultades innecesarias a los atletas. El medicamento se retrasa en el cuerpo durante 2 semanas, por lo que las inyecciones se tendrán que poner no tan a menudo. Es importante que el precio de este producto complazca agradablemente a los atletas modernos.

Acción farmacológica Cypionate de la testosterona

El cipionato de testosterona tiene un efecto androgénico específico: estimula el desarrollo y la función de los genitales externos, la próstata, las vesículas seminales, incluidos los caracteres sexuales secundarios en los hombres (voz, cabello). Participa en la formación de la constitución del cuerpo y el comportamiento sexual en los hombres, activa la libido y la potencia, estimula la espermatogénesis. Reduce la producción de hormonas luteotrópicas y estimulantes del folículo.

La testosterona Cipionato se refiere a los antagonistas de las hormonas sexuales femeninas: estrógenos. El fármaco tiene un efecto antitumoral en los tumores de mama en las mujeres. Tiene un efecto anabólico, se manifiesta estimulando la síntesis de proteínas, reduciendo la deposición de grasa, retrasando la necesaria fijación de potasio, fósforo, azufre, calcio en los huesos del cuerpo y aumentando la masa muscular. Si la dieta de una persona que toma la droga es suficiente proteína, contribuye a la producción de eritropoyetina.

Efectos Testosterona Cypionate

  • Aumento de la masa muscular
  • Mejora fuertemente los indicadores de fuerza
  • Afecta el crecimiento del apetito
  • Causa el deseo de entrenar
  • Reduce el dolor en las articulaciones
  • Afecta el fortalecimiento del sistema óseo
  • El uso de cipionato de testosterona

Admisión (para hombres):

La dosis recomendada para los atletas es de 250-500 (750) mg / semana, por un período de 6-12 semanas, estas dosis son suficientes para alcanzar altas tasas, tanto de potencia como de peso. Cipionato proporciona un excelente efecto en diversas combinaciones (Ejemplo: boldenona, nandrolona).

Tome cipionato en grandes dosis, no lo aconseje, ya que esto no da resultado. La concentración máxima de Cypionate de Testosterone después de la inyección cae en los primeros tres a cuatro días después de la admisión, luego gradualmente la concentración del medicamento en la sangre disminuye. Puede decir que para lograr la concentración del medicamento, debe inyectarse cada 4-5º día (o dividir la dosis semanal en dos partes)

Admisión (para mujeres):

No se recomienda a las mujeres que tomen la droga por deporte, en relación con una actividad androgénica alta.

Características beneficiosas

Cypionate tiene muchas propiedades positivas:

  • Aumento acelerado de la masa muscular;
  • Aumenta la cantidad de testosterona en el cuerpo;
  • Producción intensiva de eritrocitos, que saturan las células con oxígeno;
  • Mejora del metabolismo del fósforo;
  • Fortalecimiento de la circulación sanguínea, activando el trabajo de los músculos;
  • La formación de un atractivo alivio muscular.

Efecto secundario

Cypionate tiene una serie de efectos negativos:

  • Aumenta el nivel de estrógenos en el cuerpo;
  • Ginecomastia;
  • Agresividad.

El efecto negativo de la droga en el cuerpo se puede reducir con Clomid o Nolvadex.

Características de la aplicación

La dosis óptima de la droga será de una inyección por semana. Es esta cantidad de cipionato que mantiene una gran cantidad de testosterona en el cuerpo de un atleta. La dosis única es 250-500 mg. No exceda la dosis, ya que las propiedades anabólicas no aumentan y pueden aparecer efectos secundarios.

Los efectos secundarios de la testosterona Cypionate

El exceso de estrógeno causado por cipionato puede conducir al desarrollo de ginecomastia, además existe el riesgo de efectos secundarios androgénicos; aumento del trabajo de las glándulas sebáceas, el acné, el crecimiento del cabello en el cuerpo y la cara, incluida la pérdida de cabello de patrón masculino. (Hereditario, puede eludirse tomando finasterida, pero el medicamento tiene un efecto secundario, una disminución de la libido) con el fin de minimizar el desarrollo de efectos secundarios, aconsejar tomar proviron (metacaron), anastrozol o exemestano. Después del curso de PCT (para restaurar un alto nivel de testosterona endógena, sin él después del curso hay una disminución notable).

Entre los efectos secundarios pueden ocurrir: pubertad prematura, cáncer y anomalías de la próstata, aumento de la erección y aumento de la excitación sexual, disminución del volumen de eyaculación, oligospermia, crecimiento óseo prematuro, depresión, dolor de cabeza, ansiedad, parestesias, trastornos del sueño, náuseas, hemorragia en el tracto gastrointestinal , ictericia colestásica, otros efectos androgénicos (que incluyen hirsutismo y seborrea).

Testosterone Cypionate Opiniones

Los exámenes de cipionato de testosterona merecen una atención especial por parte de los atletas que aprecian los buenos cursos de esteroides al reclutar solo una gran cantidad de musculatura. Este tipo de dopaje androgénico ayudará a desarrollar rápidamente el potencial físico básico para el atleta en paralelo ayudando a ganar un kilogramo extra de músculo.

Reseñas sobre los culturistas de cipionato de testosterona que usaron este anabólico para 250-500 mg. cada semana del curso está satisfecho con positivo. El peso de la masa como masa de levadura es el mismo, y la fuerza no se queda atrás en su desarrollo.

La única desventaja del cipionato es que es altamente aromatizante y aumenta el estrógeno en la sangre del atleta. Para reducirlo, es mejor incluir  estanozolol oral    al menos 50 miligramos por día en este curso.

El curso de estanozolol + cipionato de testosterona dará un crecimiento más seco de toda la musculatura, haciéndolo tan duro y seco como sea posible sin la abundante acumulación de agua en su estructura. El aumento de la fuerza física también se acelerará rápidamente y será significativamente más fuerte.

X