Product Tag - methandienone oral

Methandrostenolone (nombre argot metano ) es uno de los esteroides anabólicos más importantes y populares de todos los tiempos. Puede ser en forma inyectable o en forma oral, pero este último es más común. Por qué es methandrostenoloneun esteroide tan importante? Como se sabe, los esteroides en el campo deportivo se han utilizado durante décadas y son objeto de constantes disputas y escándalos. Methandrostenolone se desarrolló en 1958 en los Estados Unidos y se fabricó con la marca registrada Dianabol. Su principal objetivo era ayudar a mejorar los resultados deportivos de los atletas olímpicos. El éxito fue grandioso, los Juegos Olímpicos de 1960 mostraron que los atletas de los EE. UU. Iban muy por delante de todos los otros equipos. Después de estos eventos, Methandrostenolone tomó rápidamente su lugar en casi todas las disciplinas competitivas del deporte y el culturismo, donde sigue siendo una de las mejores drogas. En el campo médico, este medicamento se usó para tratar la osteoporosis y el retraso del crecimiento.

Funciones de Dianabol 

Methandrostenolone es una forma estructuralmente alterada de testosterona con la adición de un enlace de carbono en la primera y segunda posición. Este pequeño cambio reduce el período androgénico de la hormona. También tiene un grupo adicional en la posición 17 de carbono, que le permite sobrevivir a la hormona en el uso oral. En última instancia, obtenemos un esteroide anabólico con un índice androgénico de 40-60, que es mucho menor que la testosterona. Sin embargo, methandrostenolone es un esteroide anabólico extremadamente potente, su índice anabólico es 100-140, que no puede dejar de impresionar.

Sobre una base funcional, dianabol es uno de los esteroides anabólicos más simples. Su efecto anabólico se logrará debido a la aceleración de la síntesis de proteínas y la glucogenólisis, así como a la retención de nitrógeno. La aceleración de la síntesis de proteínas permite un suministro más rápido de moléculas de proteínas a los sitios de tejidos dañados, lo que acelera su crecimiento. La retención de nitrógeno, como punto no menos importante, cuanto más nitrógeno se almacena en los músculos, más fuerte es el anabolismo. Y viceversa, la deficiencia de nitrógeno conduce al catabolismo. La glucogenólisis es el proceso de dividir el glucógeno en glucosa. Con la aceleración de este proceso, podemos mejorar la ingesta de carbohidratos. Otra característica no importante de Dianaboles su buena capacidad para combinarse con otros esteroides anabólicos. Muy a menudo en el culturismo se usa con medicamentos como Trenbolon, Masteron, Equipoise.

Efectos de Dianabol

Dianabol es ideal para la masa muscular magra, en algunos casos con una nutrición adecuada y dosis suficientes que le puede dar una ganancia de 20 kg en pocas semanas. Methandrostenolone es uno de los principales medicamentos en la temporada baja para los culturistas. Además del aumento de peso, Dianabol aumentará significativamente la fuerza y también tendrá un efecto beneficioso en los tendones, ligamentos y huesos. Hasta la fecha, los atletas no usan esta droga tan a menudo, ya que aumenta rápidamente la masa muscular, lo que no siempre es bueno en algunos deportes. Muchos preferirán más esteroides “suaves” como Anavar o Winstrol, pero todo depende de los objetivos. Si el objetivo principal es aumentar los indicadores de fuerza, por ejemplo, levantamiento de pesas, luego con la dieta y el entrenamiento adecuados, Methandrostenolone dará excelentes resultados. Cuando se trata del ciclo de secado, Dianabol no se usa de nuevo a menudo. Algunos culturistas de la competencia lo usarán en las primeras etapas del ciclo para mantener la densidad, lo que protegerá al tejido muscular de la destrucción. Sin embargo, para esto puedes encontrar opciones más adecuadas. Uno de los problemas con el uso de metandrostenolona durante el secado es la retención de agua, que no es muy buena en este período.

Efectos secundarios

Hay varios efectos secundarios posibles con Dianabol . Esto de ninguna manera es el esteroide anabólico más peligroso, pero puede traer una serie de problemas e inconvenientes para usted. Para una persona adulta y saludable, estos efectos secundarios se controlarán fácilmente. Para ayudarlo a comprender esto, los dividimos en las siguientes categorías:

  • Estrogénico 

Dianabol tiene una actividad media de estrógeno. Sin embargo, puede causar efectos secundarios tales como ginecomastia, retención de agua en el cuerpo y, como consecuencia, aumento de la presión sanguínea. Evitar estos efectos puede ser el uso de inhibidores de la aromatasa o moduladores selectivos de los receptores de estrógeno.

  • Androgénico 

Dianabol no muestra actividad androgénica fuerte, ya que se ha reducido, pero los efectos secundarios como el acné, la pérdida acelerada del cabello (en personas predispuestas a ella) y el crecimiento del vello corporal todavía son posibles. Para la mayoría de los hombres, no se notarán, y solo en casos raros. En las mujeres, la metandrostenolona puede contribuir a la aparición de los síntomas de virilización. Dichos síntomas incluyen el crecimiento de pelo en el cuerpo, el engrosamiento de las cuerdas vocales y un aumento en el clítoris. Por supuesto, el uso de dosis bajas, para la mayoría de las mujeres, la posibilidad de que ocurran estos efectos secundarios será mínima.

  • Cardiovascular 

Methandrostenolone tiene un efecto negativo pronunciado sobre el colesterol. Esto incluye reducir la cantidad de HDL y aumentar el LDL. Como se mencionó anteriormente, Dianabol puede elevar la presión arterial, debido a la retención de agua. Para una persona sana, esto no será un gran problema. Sin embargo, si ya tiene problemas con la presión arterial o el colesterol, entonces no recomendamos el uso de este medicamento. Para prevenir estos efectos, debes seguir una dieta que elimine la ingesta de grasas saturadas y azúcares simples, si es posible, incluir más carga cardiovascular en el proceso de entrenamiento.

  • Testosterona

Al igual que todos los esteroides anabólicos, Dianabol suprime la producción natural de testosterona. Después de completar el curso, la producción natural de testosterona se recuperará gradualmente, pero llevará un tiempo prolongado y habrá una pérdida significativa de tejido muscular. Para acelerar este proceso y preservar los resultados obtenidos, se aplica la terapia posterior al curso (PCT). PCT comienza un par de días después del final de la ingesta de Dianabol y permite la producción estimulante endógena de testosterona, así como la nutrición del cuerpo a fin de evitar la pérdida significativa de tejido muscular.

  • Hepatotoxicidad 

En vista del hecho de que dianabol tiene un grupo metilo en la posición 17 alfa, este fármaco tiene un efecto tóxico moderado sobre el hígado. Con las dosis correctas, el estrés para el hígado será mínimo. En este caso, se recomienda abandonar completamente el uso de alcohol y medicamentos que tienen un efecto sobre el hígado. Por lo tanto, para una persona sana, este efecto secundario no tendrá prácticamente ningún papel. Sin embargo, las personas con enfermedades o una violación de la función hepática deben abstenerse de tomar Methandrostenolone.

Dosificación de Dianabol 

La dosificación de metandrostenolona variará según los objetivos establecidos. Para los principiantes, la dosis será de 15-20 mg por día, después de varios días de tomar este medicamento, puede aumentar la dosis a 25-35 mg por día. No se recomienda exceder los 35 mg por día, las dosis más altas aumentarán significativamente la posibilidad de efectos secundarios indeseables. La vida media de Methandrostenolone es de 3-5 horas, por lo que para lograr una distribución uniforme del medicamento se debe dividir en 2-3 dosis (por ejemplo, 20 mg por la mañana y 10 mg después del almuerzo). En caso de efectos secundarios, la dosis debe reducirse. La duración del curso de Dianabol tiene un promedio de 8-12 días. 2-3 días después del final del curso, se debe iniciar PCT.

X