Product Tag - methenolone enantato

El enantato de Methenolone es un esteroide anabólico, producido principalmente en inyecciones (más a menudo ampollas o barriles de esteroides de hasta 10 ml), un derivado de la dihidrotestosterona. Tiene una baja actividad androgénica y un efecto anabólico moderado. Por lo general, se usa en el secado o cuando se necesita un pequeño aumento en la calidad de la musculatura. Los atletas de todo el mundo aprecian este esteroide relativamente fácil y seguro, que lo hace indispensable, incluso para los principiantes que buscan un aumento pequeño pero seguro en la fuerza y la masa muscular.

El efecto anabólico de la methenolona es bastante leve y comparable a las cubiertas, por lo que este medicamento se usa con más frecuencia durante los ciclos de secado, cuando el objetivo principal no es establecer la masa muscular, sino preservarla. La methenolona tiene el fenómeno mínimo de retroceso, dado el efecto anabólico bastante débil de la methenolona (su capacidad para aumentar la masa un poco menos que la nandrolona), a menudo se combina con otras drogas. Las uniones populares incluyen combinaciones con nandrolona, testosterona, incluyendo fármacos compuestos, como Sustanon u Omnadren, oximetolona, methandienone y estanozolol.

Si comparamos el enantato de methenolone con un análogo de tableta (acetato de methenolone, que con mayor frecuencia se produce precisamente en forma de tabletas), la mayoría prefiere el enantato de inyección, que es más potente, actúa uniformemente y no requiere administración frecuente del medicamento.

APLICACIÓN MEENOLONE ENANTHATE

El enantato de methenolona puede usarse en los mismos ciclos en los que se usa nandrolona, la methenolona puede servir como un sustituto, aunque más débil, para la última. Al igual que la nandrolona, la methenolona estabiliza muy bien el receptor de andrógenos, al mismo tiempo, no es susceptible a la aromatización y no muestra actividad progestogénica, que tiene lados positivo y negativo. Lo positivo es la ausencia de acumulación excesiva de agua y depósitos de grasa durante el curso de la methenolona, a lo negativo, una acción más débil. Por otro lado, a diferencia de la nandrolona, la enzima 5 -? – La reductasa no convierte la methenolona en una sustancia menos activa, por lo que la fuerza de su efecto sobre el cuerpo permanece inalterada.

El enantato de methenolona tiene, de hecho, dos áreas de aplicación: preparación para competiciones y un período de salida del ciclo. En el segundo caso, se usa la peculiaridad de la droga, que suprime muy levemente la producción de testosterona por parte del cuerpo, es decir, la restauración de la producción de testosterona endógena puede ir en contra de su uso (las dosis en este caso deberían no exceda los 400 mg por semana y combine el medicamento solo se prefiere con esteroides no aromatizantes).

Consejo útil:  Teniendo en cuenta las reglas modernas del mercado para comprar primobolan, en la farmacia es casi imposible. Sin embargo, dado el desarrollo del comercio por Internet, siempre existe la oportunidad de obtener cualquier medicamento favorito que se entregue a la casa. Este servicio se puede utilizar visitando nuestro sitio web, donde además de comprar puede encontrar toda la información necesaria sobre productos activos anabólicos y productos relacionados.

EFECTOS DE LA APLICACIÓN

El medicamento anabólico, aunque tiene un efecto leve en el cuerpo, muestra un resultado rápido del uso, que contiene los siguientes efectos:

  1. Aumento significativo en los parámetros de fuerza.
  2. La tasa de reacciones metabólicas aumenta.
  3. Aumento en el volumen muscular aumenta.
  4. Grasa tragada y subcutánea.
  5. La resistencia se incrementa.
  6. Aumenta la rigidez y la elasticidad de los músculos.
  7. Mejor alivio y dibujo de las venas.
  8. La velocidad de los procesos anabólicos se multiplica.
  9. Reduce el tiempo de recuperación después del entrenamiento .

El alto logro positivo, merecido como resultado del uso de este anabólico, será un aumento importante de la inmunidad. Esto está relacionado con las propiedades de los anabólicos, que se prescriben incluso para reducir el impacto de la infección por VIH.

MÉTODO DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIFICACIÓN

Durante la inyección de Methenolone Enanthate , es importante observar un racionamiento preciso. Es deseable mantener la dosis en el nivel de 100 miligramos de la sustancia, que se inyecta por vía intramuscular, 3 veces por semana.

Use este esteroide puede principiantes y culturistas experimentados. De la experiencia, proceda tanto en la determinación de la dosis como en la posibilidad del uso combinado de Methenolone. Cuando se combina con un maestro, que, aunque se supone que es un remedio leve, cuando se combina con Methenolone Enanthate , lo más importante es corregir el resultado, reduciendo el líquido y disminuyendo los depósitos de grasa.

EFECTOS SECUNDARIOS

Calculando correctamente la dosis del agente utilizado, puede minimizar el nivel de manifestación de los resultados negativos. Sin embargo, con un aumento en la norma o una duración excesivamente larga del curso de uso, se revelarán los siguientes puntos negativos:

  • Agresión;
  • Engrosamiento de la voz;
  • Crecimiento del cabello en el cuerpo;
  • Disminución en la producción de testosterona natural;
  • Efectos negativos en el hígado;
  • Desorden del sueño.

En casos raros, puede desarrollarse una disminución en los testículos. Si es necesario reducir la probabilidad de que se produzcan resultados negativos, se recomienda el uso de gonadotropina.

Cuando se correlaciona con el resto de las sustancias anabólicas, Methenolone difiere del mejor lado. En particular, cuando se usa, no hay inestabilidad aguda de la presión sanguínea ni aumento en el contenido de colesterol malo.

OPINIONES

Entre los culturistas más experimentados, la forma más popular de inyección es el uso de un medicamento esteroide, que ofrece el resultado más destacado y sensible. El factor más importante al elegir un esteroide es una pequeña cantidad de resultados negativos de su uso y el costo de los esteroides.

X