Product Tag - metil drostanolona

Methyl drostanolone , también conocido como metastron, es un potente esteroide anabólico oral derivado de dihidrotestosterona. En la estructura, él es un pariente de drostanolone. La única diferencia es la adición de un radical metilo en la posición 17-alfa, para aumentar la bioactividad en la administración oral. Estas dos drogas son muy similares. Tanto la drostanolona como la metidrostanolona no están aromatizadas, no tienen actividad estrogénica y tienen la misma proporción de acción anabólica a androgénica. Los estudios de laboratorio han demostrado que la metil-drostanolona es 4 veces más anabólica que la metiltestosterona y, al hacerlo, tiene solo el 20% de la androgenicidad de la metiltestosterona. Tenía una gran demanda entre los atletas, debido a su capacidad para aumentar el peso seco sin retrasar el crecimiento de agua o grasa.

Historia:

La drostanolona de metilo se describió por primera vez en 1959. Syntex obtuvo este esteroide junto con fármacos como la drostanolona y la oximetalona. A diferencia de ellos, nunca fue lanzado como medicina. Fue lanzado poco tiempo en una forma alterada, llamada dimetazina. La metil drostanolona apareció en el mercado en 2005 en los Estados Unidos. La droga se vendió sin restricciones debido a una laguna en la ley de 1991. En 2006, la FDA exigió que se suspendiera su liberación como suplemento alimenticio.

Formas del producto:

Methyl-drostanolone no se emitió como un medicamento con receta. Fue lanzado como un suplemento alimenticio con 10 mg de esteroides en cada cápsula.

Características estructurales:

Methylldrostanol – dihidrotestosterona modificada. Se diferencia: 1) por la adición de un grupo metilo en la posición de 17 alfa, que permite proteger el fármaco cuando se toma por vía oral, 2) mediante la adición de un grupo metilo en la posición 2-alfa, lo que aumenta el poder anabólico del esteroide, aumentando la resistencia al metabolismo por la enzima 3a-hidroxiesteroide deshidrogenasa en los tejidos musculares.

Supresión de testosterona:

Todos los AAS en las dosis requeridas para la construcción muscular inhiben la producción endógena de testosterona. Sin intervención estimulando la producción de sustancias de testosterona, la testosterona volverá a niveles normales dentro de 1-4 meses después del curso. Tenga en cuenta que con el hipogonadismo hipogonadotrópico prolongado puede convertirse en una secundaria y requieren intervención médica.

Admisión (para hombres):

La dosis efectiva de metildrostanona para mejorar la condición física está en el rango de 10-20 mg por día, no más de 6-8 semanas seguidas. Este nivel proporciona un aumento notable de los músculos y se acompaña de la quema de grasa y la mejora del dibujo. No espere un aumento de 30 libras, la mayoría podrá agregar solo 10 libras. Las dosis más altas le dan más estrés al hígado. A veces (20 mg) se combina con preparaciones no tóxicas, como testosterona, nandrolona o boldenona, lo que aumenta el crecimiento del tejido muscular. En el secado, a menudo se combina con primobolanom o trembolona.

Admisión (para mujeres):

La dosis efectiva de metil-drostanolona para mejorar la condición física está en el rango de 2.5 mg por día, no más de 4-6 semanas seguidas, para minimizar la posibilidad de virilización.

Efectos de superdrol

Al considerar los efectos de Superdrol, lo mejor es tratarlo como un medicamento que ayuda a desarrollar la masa muscular. La campaña publicitaria de marketing para el esteroide se basó en el hecho de que se consideraba un fármaco más eficaz que Anadrol, de ahí el nombre correspondiente de Superdrol, que significa “Super Anadrol”. Sin embargo, los atletas que probaron los efectos de ambas drogas argumentan que el uso de Superdrol no producirá un alivio muscular tan efectivo como el esteroide Anadrol. Sin embargo, puede obtener un buen aumento en el alivio muscular si consume suficientes calorías en el curso de esteroides. Debe tenerse en cuenta que la masa muscular que obtenga no estará acompañada de efectos secundarios tan desagradables como la retención de exceso de líquido en el cuerpo. ¿Qué no puedes decir sobre tomar Anadrol? También, los culturistas deben entender que tomar Supergirl ayudará a activar significativamente los procesos metabólicos, y esto conducirá a un alivio muscular de mejor calidad. No se puede decir que no obtenga ninguna capa de grasa en absoluto, pero con el uso de Superdrol, este efecto secundario será mínimo.

Además, el uso de Superdroles muy recomendable para los atletas que están a dieta y están tratando de quemar una capa de grasa adicional. Este esteroide le permitirá preservar el alivio muscular ya adquirido en condiciones de dieta estricta y falta de calorías. Para deshacerse del exceso de grasa, una persona debe gastar más calorías de las que usa. Tales condiciones representan una amenaza para el tejido muscular ya existente, porque si el cuerpo no recibe suficientes nutrientes, principalmente los saca de la masa muscular existente. Es decir, el instinto natural de supervivencia obliga a su cuerpo a usar los recursos del tejido muscular, en lugar de depósitos de grasa. Es posible nombrar con éxito solo esa dieta durante la cual puede perder grasa superflua y salvar un alivio muscular ya existente. La acción de Superdrol le asegura que logrará este efecto.

Independientemente del propósito para el que aplicas el Superdrill: para desarrollar un alivio muscular o quemar el exceso de grasa, este esteroide aumentará significativamente tu fuerza y resistencia. El medicamento no puede llamarse líder en esta dirección, pero el efecto positivo será muy significativo. Se sentirá menos fatigado y se recuperará más rápido después de agotar el esfuerzo físico. Esto no significa que los períodos de entrenamiento serán más largos en el tiempo, pero serán más efectivos. Los beneficios de tomar un esteroide anabólico son palpables solo cuando el atleta entrena en el ciclo de entrenamiento correcto y bien diseñado.

Efectos secundarios de Superdrol

Hay una serie de efectos secundarios posibles en el curso Superdrol, que necesariamente deben ser conocidos por los consumidores de este medicamento. No se puede llamar demasiado problemático en esta dirección, sin embargo, la Superdrill puede causar algunos problemas de salud en ciertas áreas. Las personas que tienen problemas de hígado o colesterol deben dejar de tomar este medicamento. E incluso una persona absolutamente sana en el curso de esteroides debe controlar de cerca los cambios más pequeños en su cuerpo. Para que se familiarice con los efectos secundarios que son posibles en el curso Superdrol, los dividimos en varias categorías temáticas.

Efectos adversos de la naturaleza estrogénica
Los efectos secundarios de Superdrol no tienen los causados por la actividad estrogénica del esteroide. Manifestaciones tales como la ginecomastia y la retención excesiva de líquidos en el cuerpo no son posibles en el curso de este anabólico. Debido a la presencia de la hormona metildrostanolona en la formulación, no hay necesidad de una administración adicional de estrógenos.

Los efectos secundarios de la naturaleza androgénica

Los efectos secundarios que son posibles en el curso Superdrol incluyen manifestaciones androgénicas. Sin embargo, debido a la actividad androgénica bastante baja, la mayoría de los hombres tomará el esteroide muy fácilmente. Los posibles efectos secundarios del carácter andrógino en el transcurso del Superdrill pueden incluir las siguientes manifestaciones:

  • Aspecto del acné
  • Calvicie
  • Aumento en el cabello masculino

Todos los efectos secundarios anteriores dependen en gran medida de la predisposición genética de una persona. Sin embargo, recuerde que el uso de inhibidores de la reductasa-5, por ejemplo Finasteride, no puede reducir la naturaleza androgénica del esteroide. Esto se debe a la presencia en la composición de la hormona metildrostanolona.

La naturaleza androgénica de Superdrol también puede causar virilización en las mujeres. Tales efectos secundarios incluyen:

  • Timbre de voz engrosamiento
  • Aumento en el cabello masculino
  • Aumento del tamaño del clítoris

A pesar de que el esteroide tiene un índice androgénico suficientemente bajo, el riesgo de virilización en el sexo regular será bastante alto. La mayoría de los atletas notan que el uso de otros esteroides, por ejemplo, Oxandrolona (Anavar), es una opción mucho mejor. Si una mujer marca la manifestación de virilización en el curso Superdrol, la droga debe suspenderse de inmediato. Si haces esto de inmediato, los efectos secundarios negativos desaparecerán rápidamente. Pero ignorar este proceso puede llevar a consecuencias irreversibles.

Influencia en el sistema cardiovascular

Los efectos secundarios en esta dirección son los más peligrosos para la mayoría de los atletas. La hormona Methyldrostanolon puede tener un efecto muy negativo en los lípidos al cambiar el equilibrio del colesterol a favor del colesterol malo (LDL). A pesar de la ausencia de efectos secundarios de naturaleza estrogénica, el curso Superdrol puede mostrar problemas con el aumento de la presión arterial. Sin embargo, el efecto secundario más probable es un cambio en el balance de colesterol.

Debido al impacto negativo en el sistema cardiovascular, un curso de este esteroide debe ser seguido por un estilo de vida saludable. Aquellos atletas que tienen problemas con el balance de colesterol o la presión sanguínea definitivamente deben rehusarse a tomar el medicamento. Pero incluso los culturistas absolutamente sanos deben observar estrictamente la forma de vida correcta. Su dieta debe ser rica en ácidos grasos omega-3. Se recomienda un suplemento adicional de suplementos de aceite de pescado. Pero la cantidad de grasas saturadas y carbohidratos simples consumidos se reduce mejor. Las cargas cardiovasculares regulares no serán superfluas. Los antioxidantes de colesterol también se recomiendan.

Efectos sobre los niveles de testosterona

El uso de Superdrol definitivamente suprimirá la producción natural de testosterona en todos los hombres sin excepción. Por lo tanto, se aconseja a los atletas que usen testosterona adicional. Aquellos que ignoran esta regla sentirán rápidamente una falta de testosterona en el cuerpo. No importa en qué forma tomarás testosterona adicional, lo principal es que tu cuerpo reciba la cantidad requerida de esta sustancia.

Una vez que complete el curso de Superdrol y los productos de descomposición de esteroides finalmente salgan de su cuerpo, se reanudará la producción natural de testosterona. Sin embargo, para una recuperación completa de este proceso, los expertos recomiendan la terapia post curso (PKT). Tal programa ayudará a su cuerpo a restaurar rápidamente la producción natural de testosterona, y lo más importante durante el período de tiempo necesario le proporcionará suficiente de esta hormona importante.

Un punto muy importante! La recuperación natural de la producción de testosterona después del curso Superdrol sugiere que antes de tomar anabólicos, una persona no tenía ningún problema en esta área.

Hepatotoxicidad

Superdrol, como todos los esteroides anabólicos, que contienen un elemento alquilado 17-alfa, es tóxico para el hígado y puede causar algún daño a este órgano vital. El esteroide estrictamente no se recomienda para atletas que inicialmente tienen problemas hepáticos. La velocidad del esteroide aumenta las enzimas hepáticas. Esto no significa que el órgano cause algún daño, pero indica una cierta carga en el hígado. Sin embargo, aquellos atletas que no siguen ciertas recomendaciones pueden esperar problemas. Entonces, en Superdrill de pollo debes observar las siguientes reglas:

  1. Durante la recepción de Superdrol es imposible usar cualquier otro esteroide anabólico que tenga en su composición un elemento alquilado 17-alfa.
  2. Es necesario abandonar el uso excesivo de alcohol. La ingesta de alcohol en grandes cantidades conduce a una carga pesada en el hígado, y si se agrega a esto, y tomando un esteroide, existe la posibilidad de comenzar una serie de enfermedades peligrosas. Lo mejor es dejar de tomar bebidas fuertes por completo durante el curso. Recuerde, también, que con más frecuencia los atletas comienzan a tomar Superdrol para desarrollar alivio muscular, y el uso de alcohol claramente no contribuye a este proceso.
  3. Si es posible, es mejor no tomar medicamentos, especialmente si no son recetados por el médico tratante. La mayoría de los medicamentos tienen un efecto significativo en el hígado. Por lo tanto, para tomarlos en el curso de los esteroides anabólicos, es necesario solo en la necesidad más extrema.
  4. La duración total del curso no debe exceder las 8 semanas. La mayoría de los atletas notan que un curso de 6 semanas será suficiente. Recuerde que todas las preparaciones de esteroides que contienen un elemento 17-alpha alkyl no deben usarse por más de 6 a 8 semanas.
  5. En el transcurso del esteroide, se recomienda una ingesta adicional de diversos hepatoprotectores.

Si cumple con todas las recomendaciones anteriores, puede proteger su hígado de los efectos negativos. Todos los atletas que comiencen el curso Superdrol deben controlar de cerca su balance de colesterol, nivel de presión arterial y condición hepática.

Características generales de superdrol

Superdrol es un esteroide anabólico realmente valioso, pero es difícil estar de acuerdo con el proceso de comercialización de los fabricantes y lo llaman un medicamento “Super”. La característica principal del esteroide reside en su interesante historia en el mercado de consumo y una especie de misterio que envuelve la campaña de marketing para la venta de Superdrol. Todos estos hechos jugaron un papel, y una gran cantidad de hombres simplemente se enamoraron de esta droga y la convirtieron en su ídolo. Sin embargo, no hay nada sobrenatural en esta preparación. Superdrol es una droga anabólica muy simple y comprensible.

X