Product Tag - mezcla de trembolona

Trembolona Mix   es un esteroide compuesto moderno, que es una poderosa mezcla de tres éteres de trembolona con diferente duración de acción. El efecto de la droga tiene como objetivo maximizar la masa muscular y la fuerza, así como la quema de grasa durante una dieta deportiva.

La composición de este medicamento esteroide incluye 3 formas esterificadas de trembolona en partes iguales. A saber, 50 mg de acetato de trembolona, enantato de trenbolona y hexahidrobencilcarbonato de trembolona. El trenbolone esteroide en sí no es una novedad en el mercado deportivo. Fue creado en la década de 1960 con fines veterinarios para aumentar el apetito y la masa muscular de los animales. Posteriormente, su efecto fue muy apreciado por los atletas culturistas y siloviki. Se convirtió en uno de los anabolizantes y andrógenos más fuertes conocidos.

En la farmacia, Trenbolone Mix 150 no está a la venta, y la instrucción está compuesta exclusivamente por el uso del medicamento para fines veterinarios. La información sobre las dosis máximas permisibles y recomendadas por bits se extrae de especialistas en deportes raros, pero más a menudo los atletas se prueban por todos los medios prácticos. Entonces, muchos atletas escriben al Foro que la dosis de este compuesto anabólico inyectado a 300-400 mg por semana da un buen efecto y es relativamente seguro con un curso correctamente construido. Debe recordarse que el medicamento no es para principiantes, sino una herramienta seria para profesionales.

El precio de la inyección de Trembolona Mix 150 no es bajo, pero el efecto de la droga es tan sorprendente que paga por todo. Desde los primeros días del curso, el poder y la musculatura están creciendo rápidamente, el porcentaje de grasa y el nivel de cortisol están disminuyendo. En el curso, es posible un fuerte aumento de la libido, sin embargo, la preparación suprime fuertemente la producción de su propia testosterona, por lo tanto, debe tomarse de manera competente con los medios que contribuyen al aumento en el nivel de la hormona (en el curso – placeolona y gonadotropina, durante el curso de la terapia, necesariamente citrato de clomifeno o tamoxifeno).

Tenbolone Mix 150 sustancias químicas activas:

  • Acetato de trembolona 50 mg.
  • Trenbolone Enanthate – 50 mg.
  • Trenbolone Hexahydrobenzene carbonate-50 mg.

Trembolona Mix 150 tiene tres productos químicos activos diferentes y su diferencia solo en la duración de la exposición al atleta, brevemente sobre cada uno de los productos químicos activos Trenbolone Mix 150 y su aplicación por separado:

  • 1) acetato de trembolona. Tiene el tiempo más corto de acción y, por lo tanto, se aplica todos los días o cada dos días por 75 mg. Se usa más en la etapa de quema de grasa.
  • 2) Trembolona Hexahidrobenceno carbonato. Funciona alrededor de dos semanas. Se aplica una vez a la semana por 200-400 mg. dependiendo de las ambiciones y la experiencia del atleta. A menudo se usa cuando se trabaja en la masa, que en el período de secado.
  • 3) El enantato de trembolona es similar al hexahidrobencilcarbonato de trembolona, el período de semidesintegración prácticamente no es diferente y también se usa para 200-400 mg. una vez por semana.

CURSO TRENBOLONE MIX 150

Este es un potente esteroide anabólico y andrógeno, recomendado para fines deportivos, principalmente con experiencia en la aplicación de farmacología a los atletas. Para los atletas, la alta actividad androgénica es la causa del desarrollo de la virilización (efectos secundarios, como aumento de la agresión, engrosamiento de la voz, acné y hemorragia).

La dosis efectiva de Trenbolone Mix 150 para hombres es de 150-450 mg por semana (dividida en varias presentaciones en días equidistantes, por ejemplo, 150 mg los lunes y viernes). El medicamento no requiere inyecciones frecuentes, como la estética breve, pero para evitar un orificio de esteroides, por lo general, es de 1 a 3 veces por semana.

Tronbolona Miksmot puede durar efectivamente de 4-6 a 8-10 semanas completas. Por lo general, no se le da más tiempo, porque los riesgos de progestágeno y efectos secundarios androgénicos que se superponen a los beneficios del dru están aumentando.

Trembolona es un esteroide eficaz para uso combinado, pero en solitario, como la testosterona, es capaz de garantizar los resultados expresados, por lo que su fármaco compuesto, que es un curso prácticamente completo, también se puede aplicar efectivamente al solo o combinado, dependiendo de las tareas, la experiencia y la forma física se aplican: con testosterona, metandenona, estanozolol, gritando Turinabol, boldenona y otros tópicos en drogas deportivas.

Cursos combinados Trenbolone Mix 150: con estanozolol – para el crecimiento muscular cualitativo; con enantato de testosterona, cipionato o una mezcla de ésteres, como Sustanon, para lograr un conjunto rápido de masa muscular; del enantato de methenolone: para el crecimiento cualitativo de los músculos con una retirada mínima, y otros para diferentes propósitos.

En la etapa de la masa muscular, Trenbolone Mix 150 también se usa de manera efectiva. Trembolona Mix 150 también se puede usar solo, pero esta no es la mejor opción, ya que no ganará mucho. En combinación con la testosterona, metano, el resultado será mucho mejor. Trembolona Mix 150 no debe combinarse con Deca y Oxymetalone, ya que todos estos esteroides son progesteronas.

Trembolona Mix 150 aumenta significativamente las fuerzas sin aumentar el peso corporal, y como ya sabes, debido a esto, el esteroide es común en el levantamiento de pesas. Por la capacidad de aumentar la fuerza de Trenbolone Mix 150 solo se puede comparar con Oksimetalon porque la testosterona y el metano son notablemente inferiores. El único inconveniente de Trembolona Mix 150 para el levantamiento de pesas es el largo período de detección en una prueba de dopaje y, por lo tanto, el principal contingente que utiliza este esteroide es el físicoculturista.

Trenbolone Mix 150 no se recomienda para comenzar el uso de esteroides. Comienza con esteroides menos fuertes, y una preparación fuerte como Trembolona Mix 150 queda para el futuro. Por supuesto, hay individuos en los que el primer curso consiste en Trembolona Mix 150 y Oxymetholone, pero los atletas adecuados no necesitan un primer curso.

Cómo tomar Trembolona Mix 150?

En las pruebas de dopaje, el uso de Trembolona Mix 150 se detecta dentro de los 5-6 meses posteriores al curso. En el curso, es obligatorio poner gonadotropina y proviron para reducir los efectos secundarios. El tamoxifeno no se recomienda, ya que también tiene actividad de progestina.

El curso Trembolona Mix 150  necesariamente requiere terapia posterior al curso con un refuerzo de testosterona. Tal medicamento ayudará en la restauración de la producción de hormonas naturales y arreglará el resultado. Para una máxima eficiencia, la mezcla de ésteres de trembolona se debe combinar con la nutrición deportiva y el entrenamiento intensivo. El retroceso de trenbolons, como regla, es mínimo.

Trenbolone Mix 150: revisiones de la droga

A pesar de que la droga es lo suficientemente nueva, fue tan interesante para los atletas profesionales y es lo suficientemente efectiva como para que reciba inmediatamente su amplia aprobación. Numerosas declaraciones sobre la mezcla se pueden encontrar fácilmente en cualquier foro de atletas, y el foro de nuestra tienda en línea es un vívido ejemplo de esto. Los atletas están muy satisfechos con la velocidad del producto. Masa de calidad en rápido crecimiento, y la fuerza está creciendo y más rápido. Con el tiempo, las mejoras solo están progresando.

Para aquellos que dudan si el medicamento vale su dinero, las revisiones sobre Trembolona Mix 150 ayudarán a tomar una decisión inequívoca. Y también en nuestro foro siempre puede pedir consejo a atletas experimentados y obtener información de consultores.

Las declaraciones sobre la droga claramente lo caracterizan como el medio más fuerte, capaz de llevar al atleta a un nuevo nivel de logro.

Los atletas profesionales aprecian la capacidad de trembolona para estimular la hiperplasia muscular y aumentar la fuerza. Con respecto a las combinaciones con otros AAS, las revisiones sobre Tren-Mix indican su combinación efectiva con nandrolona y enantato de testosterona. Se advierte a los atletas contra el uso de trembolona en combinación con clenbuterol o efedrina.

Las revisiones de Tren Mix indican la conveniencia de usar una mezcla basada en éter, pero al mismo tiempo, el medicamento, según la mayoría, es bastante caro.

X