Product Tag - oximetolona

Oxymetholone (a trade name – Anapolon, Oxymethos, Oxymetholone, Anadrol, Androver, etc.) is an oral steroid with a high anabolic index of 320% of testosterone and a low androgenic testosterone content of 30%. It was developed in the 1960s by the company Syntex and was sold under the name Anapolon 50. It was used for medical purposes in low dosages for the treatment of anemia and osteoporosis, in the rehabilitation therapy of patients after severe illnesses. The drug is approved by the FDA for human consumption and is still used in aggressive therapy of people with HIV.

El efecto de tomar el medicamento es similar al de la metandrostinolona, pero la anapolona es un análogo más potente. El medicamento funciona al aumentar el nivel de globulina. Aproximadamente el 30% del músculo recogido es agua y después de retirar el medicamento, el efecto de “revertir” no lo hará esperar. El medicamento se usa como parte de los cursos de esteroides. La acumulación de agua en el cuerpo afecta positivamente el trabajo de las articulaciones, que es importante para el entrenamiento intensivo y para los atletas que padecen enfermedades articulares. La mayoría de los atletas toman la droga fuera de temporada.

Oxymetholone no es una droga en masa, aunque su precio no es alto, puede recomendarse solo a personas que entienden lo que están haciendo.

Comprar tabletas de oximetolona

El suministro inicial de la droga consiste en dos hasta cinco miligramos, cinco miligramos y diez miligramos de una píldora con una dosificación recomendada de aproximadamente dos cinco miligramos llevados a cabo tres veces al día.

Al igual que en muchos esteroides anabólicos, con el tiempo, la FDA o los alimentos y medicamentos tienen usos médicos limitados para el tratamiento exclusivo de la anemia con el fin de estimular un efecto más intenso de la producción de glóbulos rojos.

Esto contribuyó a la mayor resistencia a los cincuenta miligramos de la tableta, lo que provocó la marca Anadrol-50.

Los procedimientos y métodos preliminares para ayudar a los pacientes con anemia detienen el uso de oximetolona en el mercado de los Estados Unidos.

Una razón para esto fue la histeria colectiva contra el uso de esteroides, que se produjo a principios de la década de 1990, lo que contribuyó a su desaparición de los mercados en los EE. UU. Y también en los mercados globales.

A pesar de todas estas situaciones, Syntex vendió los derechos del compuesto en 1990. Unimed Pharmaceuticals fue restaurado en Anadrol en los mercados de América del Norte durante 1998, y su aplicación para fines médicos se amplía al tratamiento de pacientes con VIH / SIDA.

Estructura química de la oximetolona

La oximetolona es un derivado de la dihidrotestosterona o DHT, que pertenece a la clasificación de los esteroides anabólicos.

La base de Anadrol 50 cambia la dihidrotestosterona. Hay otros compuestos clasificados como esteroides anabólicos DHT, e incluyen Anavar, Masteron, Winstrol y Primobolan.

Además, todos son derivados del esteroide anabólico original DHT. El factor colectivo en todos estos equivalentes derivados de DHT es que todas son formas alteradas de DHT.

Este hecho se traduce con el pensamiento DHT como un precursor o las células precursoras de las hormonas de estos esteroides anabólicos.

La oximetolona diverge de su hormona DHT original al incorporar el grupo metilo unido, así como el grupo 2-hidroximetileno unido al átomo de carbono en el primer ciclo cicloalcano por la estructura química del esteroide.

Cambios tales como que permiten una mayor actividad en el tejido muscular, por lo que la dihidrotestosterona generalmente carece de actividad al llevarlo a otros metabolitos que ingresan al tejido muscular.

La enzima 3-hidroxiesteroide deshidrogenasa es responsable de este fenómeno asociado con la dihidrotestosterona, que existe en cantidades significativas dentro del tejido muscular.

Con la modificación química especificada, esta enzima no interactúa con Anadrol.

Este compuesto, como resultado, es excesivamente activo en el tejido muscular, lo que tiene el efecto de su actividad exorbitante.

Oxymetholone conserva una calificación anabólica de trescientos veinte, que es más de tres veces la potencia de la testosterona, que tiene un índice anabólico de cien.

Además, se encontró que Anadrol también disminuyó los niveles de potencia androgénica en comparación con la testosterona, aunque la oximetolona tiene una calificación androgénica de cuarenta y cinco en comparación con la calificación androgénica de cien testosterona.

EFECTOS POSITIVOS

Los atletas rápidamente dirigieron su atención a un potente esteroide en tabletas que permite un curso corto de 8 semanas para ganar hasta 12 kg de masa muscular. El medicamento ayuda a aumentar la fuerza y la resistencia, estimulando un aumento en la cantidad de sangre en el cuerpo del atleta y una recuperación rápida. Con un esteroide, puede hacer ejercicio dos veces al día, 7 veces por semana. Contribuye a la mejora de la función articular y también reduce la SHBG, lo que mejora la efectividad del curso.

Oxymetholone solo se recomienda para ser utilizado solo con fines informativos, ya que aproximadamente el 60% de la masa reclutada desaparecerá una vez que se haya eliminado el medicamento. La compra original de Oxymetholone es rentable con la entrega y sin pagos en exceso en la tienda Mensgen.com.

EFECTOS SECUNDARIOS

  • Oxymetholone tiene hepatotoxicity, pero el uso de un esteroide por personas con VIH durante 30 semanas, en una dosis de 100 mg no condujo a cambios en el hígado.
  • Oxymetholone es el campeón en la recolección de masa muscular y agua, lo que lleva a un aumento en la presión arterial, para reducirla, usa medicamentos antihipertensivos (nota Enalapril).
  • Tomar oxymetholone a menudo va acompañado de diarrea, use Lopyramid.
  • También hay dolores de cabeza, náuseas, vómitos, apatía, somnolencia y falta de apetito; puede pensar que esto es una tarifa para un conjunto rápido de masa y fuerza.
  • Oxymetholone es capaz de exhibir actividad de progesterona, por lo que la combinación de un esteroide con Deca y Tren es altamente indeseable, tales combinaciones pueden dañar su salud.

COMBINACIÓN Y DOSIFICACIÓN

El rango de dosificación de anapolona es amplio y alcanza 300 mg por día, la duración promedio de admisión es de 6-8 semanas. Para los principiantes, la dosis es de 100 mg por día para un progreso seguro en fuerza y peso. La dosis diaria del esteroide se divide entre 2 y 3 veces para excluir las sobrecargas hormonales durante el día. Recomendamos combinar la ingesta de oximetolona con Primobolan, que eliminará los efectos secundarios de la anapolona.

La dosis de este esteroide depende del individuo, el propósito y el ciclo en el que el individuo está trabajando.

El uso de un esteroide más grande produce una dosis de la curva del encuestado, que mantiene el nivel de progreso en cada dosis y durante un cierto período de tiempo.

Sin embargo, es interesante observar que la curva de dosis respuesta para los niveles de oximetolona es muy rápida a diferencia de muchos otros esteroides.

Las personas que toman 50 mg de oximetolona obtienen un buen resultado, el aumento de la dosis a 100 mg da los mejores resultados.

Sin embargo, los estudios han demostrado que aumentar la dosis por encima de 100 mg por día no produce ninguna mejora significativa en el resultado obtenido en comparación con una ganancia de 100 mg.

Además, la dosis superior a 100 mg por día produce más efectos secundarios y es más tóxica y dañina para el sistema.

Por lo tanto, no vale la pena exceder los 100 mg, ya que aumenta el costo y la toxicidad sin ninguna mejora significativa.

Un estudio realizado mostró que cuando la dosis de Anapolone se duplicó de 50 mg a 100 mg, el usuario casi había duplicado la fuerza obtenida en comparación con los sujetos que acababan de tomar la dosis habitual de solo 50 mg.

Sin embargo, el sujeto, la dosis se duplicó experimentó mayor ganancia muscular y perdió más grasa en comparación con aquellos que tomaron 50 mg de oximetolona.

Sin embargo, la pérdida de grasa y el aumento de la masa corporal magra no son tan impresionantes como las diferencias en la fuerza acumulada entre los conjuntos de objetos.

Para obtener el resultado deseado al usar Anadrol, es importante que siga un ciclo predeterminado.

Los esteroides oximetolona se pueden usar en el relleno y el ciclo de corte con el primero siendo ampliamente utilizado. La mayoría de los ciclos son generalmente para el ciclo de llenado.

Sin embargo, algunas personas agregan tabletas de oximetolona en su fase de corte. Esto se observa a menudo entre los culturistas competitivos.

Conclusión

Anadrol es un esteroide de élite que no se adapta a todos, se lo puede recomendar a profesionales cuyas ambiciones y planes deportivos van más allá del maestro del deporte. Es perfecto para aquellos que ya han probado los medicamentos básicos y desean crecer más.

X