Product Tag - trembolona hexahydrobenzylcarbonato

El hexahydrobenzylcarbonate de Trenbolone es un éster inyectable de acción lenta de un esteroide anabólico potente de trembolona. El éster de carbonato de hexahidrobencilo utilizado aquí amplía la producción de trembolona durante más de 2 semanas, lo que se considera un momento más adecuado para el uso humano debido a las inyecciones menos frecuentes. El trenbolone esteroide básico es aproximadamente tres veces más androgénico que la testosterona, lo que lo hace bastante potente. También muestra aproximadamente 3 veces más actividad de construcción en comparación con sus propiedades androgénicas, lo que lo convierte en una clasificación como esteroide anabólico. En la acumulación de masa muscular, el efecto de trembolona a menudo se compara con medicamentos populares como testosterona o dianabol, pero sin los efectos secundarios asociados con el estrógeno.

Trenbolone hexahydrobenzyl carbonate es un potente esteroide de actividad anabólica y androgénica con un efecto prolongado y fuerte. Puede presumir de alta eficiencia en la práctica deportiva y se usa regularmente aquí para realizar diversas tareas dependiendo de las prioridades del atleta.

En los deportes se recomienda exclusivamente a hombres, y principalmente a atletas experimentados. El propósito de su uso por parte de los atletas generalmente es un conjunto pronunciado de masa muscular y un aumento en las características de potencia. También tiene otros efectos importantes en la práctica deportiva: desde reducir el nivel de cortisol hasta quemar grasa (efecto quemagrasas).

Trenbolone hexahydrobenzylcarbonate: una descripción de qué efecto?

Por primera vez, este esteroide fue lanzado por la famosa compañía francesa Negma en los años 80 del siglo pasado. Se produjo como un agente farmacológico tradicional bajo la marca comercial “Parabolan”: presumiblemente, tenía una aplicación médica para la osteoporosis y la distrofia. Hoy en día, el principal campo de aplicación de este AAS es la práctica deportiva, donde se usa regularmente para desarrollar la forma física.

El hexabonrobencilcarbonato de trembolona esteroide es un esteroide potente. Él se caracteriza por una alta actividad anabólica, que es del 400% de testosterona endógena, y una actividad considerable de androgenic – 200% de testosterona. El esteroide tiene una acción bastante larga: la vida media después de la inyección es de aproximadamente 5-6 días, que es solo 1-2 días menos que en el enantato de trembolona.

¿Qué efecto puede dar el hexabonobencilcarbonato de trembolona para un atleta? Las mejoras en la forma física, y no solo, pueden ser diversas:

  • Este es un conjunto pronunciado de masa muscular;
  • Aumento significativo en los indicadores de fuerza;
  • Aumento de hasta 200% en el nivel de IGF;
  • Disminución del nivel de cortisol;
  • Quemar grasa (tiene un efecto quemagrasas);
  • Tal vez fortalecer la libido en el curso.

¿Qué trenbolone hexahydrobenzylcarbonate puede tener un efecto secundario?

Cuando se usa, los efectos secundarios androgénicos son posibles. Puede ser el crecimiento del cabello en la cara o el cuerpo, el aumento de la grasa de la piel o el acné. La pérdida de cabello también es posible.

El hexahidrobencilcarbonato de trembolona, de hecho, no es susceptible al proceso de aromatización y no tiene actividad estrogénica, sin embargo, los efectos secundarios como la ginecomastia y el aumento de grasa todavía son posibles debido a la actividad progestágena. Además, existe el riesgo de reducir su propia producción de testosterona con el uso prolongado y la aparición de consecuencias asociadas con esta desviación. Para la demora del fluido no conduce, la toxicidad para el hígado no es peculiar.

En el deporte, el esteroide trenbolone hexahydrobenzyl carbonate no se recomienda para su uso en mujeres. La razón es la actividad androgénica bastante alta de este esteroide, por lo que los atletas pueden enfrentar los efectos secundarios de la virilización, por ejemplo, con un aumento en la voz de la voz o el vello corporal (virilización es la desviación asociada con la manifestación del macho características en mujeres con activación de andrógenos).

Si tiene alguna pregunta sobre las propiedades de este esteroide y sus medicamentos, asegúrese de visitar nuestro foro. Aquí puede aprender descripciones detalladas de la farmacología deportiva, comprender la acción y los posibles efectos secundarios.

Curso de aplicación de trenbolone hexahydrobenzylcarbonate

Este esteroide tiene una gran demanda en el culturismo y en general en los deportes de poder, donde se utiliza principalmente para la ganancia de masa muscular y el crecimiento de la fuerza. También tiene otros efectos pronunciados, que son de importancia inmediata en la práctica deportiva, incl. contribuye a una disminución en el nivel de cortisol, que es una hormona catabólica que destruye las proteínas y contribuye a la acumulación de grasa.

La dosificación de trenbolone hexahydrobenzyl carbonate , recomendado para hombres, es de aproximadamente 100-300 mg por semana completa. Las dosis sobreestimadas se asocian con un mayor riesgo de efectos secundarios. La frecuencia de la aplicación es en gran parte individual, pero generalmente las inyecciones se realizan 2 o 3 veces por semana (es decir, la dosis semanal se divide en varias aplicaciones en días diferentes). En las inyecciones demasiado frecuentes, no es necesario, porque el esteroide tiene un efecto prolongado después de la administración.

El curso del trenbolone hexahydrobenzyl carbonate por lo   general pasa en combinación con otras preparaciones de esteroides, aunque trembolona, como la testosterona, es bastante capaz de ser el único esteroide en el curso. ¿Con qué medicamentos AAS se recomienda combinarlo? La elección depende en gran medida de la mayor aplicación, del propósito perseguido y factores tales como la experiencia y los recursos financieros.

El curso de aplicación de trenbolone hexahydrobenzyl carbonate + stanozolol, por ejemplo, puede llevarse a cabo de manera efectiva para lograr un crecimiento muscular cualitativo y un aumento en la fuerza. Las dosis aproximadas son las siguientes: en la región de 100-300 mg de trembolona por semana + alrededor de 30-50 mg de stanzas por día. El curso puede requerir el uso de placeolona (Proviron o su análogo), el tamoxifeno es obligatorio para PCT.

A su vez, un curso junto con enantato de testosterona es una buena opción para proporcionar un conjunto más pronunciado de masa muscular. Dosis: trembolona – alrededor de 100-300 mg por semana, testosterona – alrededor de 250-500 mg por semana. Este curso probablemente requerirá tomar Proviron (o un análogo), y posiblemente también una gonadotropina. En PCT, debemos tomar el medicamento tamoxifeno.

X