Fotos de Michellen Cristina, mujer fitness

michellen cristina

Fotos de Michellen Cristina, mujer fitness

michellen cristinaA diferencia de sus colegas en la tienda de moda, los modelos como michellen cristina de fitness demuestran un cuerpo sano. Pasan una enorme cantidad de tiempo en mantenerse en forma y comer bien. Para comenzar la vertiginosa carrera de un modelo de fitness, no es necesario ser una estrella deportiva, pero una condición constante es el cien por ciento de donación.

Manténgase en forma. Para un verdadero modelo de fitness como michellen cristina, su cuerpo no es sólo un templo del alma, sino también una fuente de beneficios. Es necesario mantener su cuerpo en la cima de la forma física, a fin de seguir siendo un modelo exitoso en la industria competitiva.

  • El modelo de la aptitud está en una forma atlética hermosa. Ella tiene un fuerte tono muscular, y el cuerpo tiene muy poca grasa. Algunos modelos de fitness femeninos tienen sobrepeso que otros. Determine desde el principio cuán grande deben ser sus volúmenes.
  • Regístrese en el gimnasio si aún no lo ha hecho. Usted necesita pasar al menos una hora en el gimnasio todos los días, mientras que la combinación de cardio y entrenamiento de fuerza, centrándose en este último. Si sus intenciones de convertirse en un modelo de fitness como michellen cristina son lo suficientemente graves, es necesario contratar a un entrenador personal para ayudarle a mantenerse en forma.
  • Coma bien. Su dieta debe consistir en grasas saludables, frutas, verduras y productos con salvado. Reducir el consumo de azúcar, carbohidratos, bebidas fritas y alcohólicas.
  • No use drogas o humo de ninguna manera. Estos malos hábitos niegan todos sus esfuerzos.

Sea organizado y disciplinado. Para apoyar al cuerpo para una carrera de modelo de fitness como michellen cristina, usted necesita voluntad y la voluntad de sacrificar. Obviamente, usted tendrá que llevar un estilo de vida, como los atletas profesionales anabolizantes naturales de farmacia. Además de tener que pasar días en el gimnasio, tendrá que desarrollar el hábito de ir a la cama temprano y estar preparado para lo que algunos eventos sociales tienen que sacrificar.

  • Comience un diario de nutrición y ejercicio para que sea más fácil para usted para realizar un seguimiento de sus entrenamientos y comidas.
  • Organice su horario de tal manera que asignar tiempo para la formación regular, sin tener en cuenta otras tareas.

Aprenda a posar. El modelo de fitness como michellen cristina no es sólo una forma física. Usted necesita aprender a posicionar positivamente, y esta habilidad es tan importante como la apariencia bien arreglada. De hecho, es lamichellen cristina habilidad o la imposibilidad de plantear determinará su carrera futura. El posicionamiento delante de la cámara requiere una buena preparación. Tome fotos lo más a menudo posible para sentirse cómodo delante de la cámara.

  • Practique diferentes poses frente a un espejo para entender cuáles trabajan para la cámara y cuáles no.
  • Contratar a un entrenador modelo o inscribirse en los cursos de los modelos.
    Examinar las revistas deportivas y ver cómo se presentan los modelos de fitness. Trate de repetir las posturas que ha elegido.

Cree su cartera. Portfolio es una colección de sus mejores tiros. Además, es una oportunidad para mostrar sus habilidades a los posibles empleadores y agentes en una luz favorable. Contrate a un fotógrafo profesional o compre una cámara de alta calidad para actualizar constantemente sus imágenes.

  • La cartera de recién llegados debe incluir 6-12 imágenes para la contratación con el agente.
  • La cartera necesita ser actualizada cada dos o tres semanas. Las últimas imágenes deben colocarse en ella. Muchos agentes modelo requieren que la cartera tenga una foto de no más de dos semanas. En este caso, sus clientes sabrán exactamente sobre su forma física y estilo de pelo.

Encuentra el agente. Si desea obtener un buen trabajo como modelo, debe ser presentado por un profesional en este campo. El agente le presentará, hablar sobre las perspectivas de carrera y ayudarle a encontrar un trabajo adecuado.

  • Elija cuidadosamente un agente. Necesitamos que confíes en él, y te sientes cómodo trabajando con él. Asegúrese de discutir el pago de los servicios antes de firmar el contrato, ya que algunos agentes toman más comisiones que el resto.
  • Envíe su cartera y curriculum vitae a posibles agentes.

Share this post


X