Gainer para el aumento de peso

Gainer para el aumento de peso

Problema de peso – este es uno de los problemas más acuciantes de la actualidad. Al mismo tiempo, las personas con sobrepeso tratando de bajar de peso, pero la gente demasiado delgadas tratando de aumentar de peso.En el primer caso, para lograr el resultado deseado mediante el uso de la formación, y el uso de una dieta especial. En el segundo caso, el caso será ayudar a una comida especial, pero aquí estamos hablando de aumentar el contenido calórico de los alimentos, es decir, agregado al menú del día, una gran cantidad de hidratos de carbono.

Gainer-1También, para lograr conjunto peso, grasa y músculo, utilizando el ganador. Sin embargo, la masa muscular todavía prevalecerá, pero sólo una pequeña capa de grasa voluntad. El hecho es que el producto de la nutrición deportiva es rica en hidratos de carbono. Además, se incluye una proteína está presente y muchos otros artículos útiles. Para lograr el aumento de peso, es necesario utilizar el ganador de peso de una manera determinada, pero como se discutirá más adelante. También hay que considerar es la forma de elegir ganador para el aumento de peso, y algunos optan por establecer peso.

Daños y beneficios ganador para el aumento de peso

Antes de tomar una decisión por sí mismos, utilice ganador o no, lo que necesita saber qué tipo de beneficios y los daños pueden llevar este producto al cuerpo, y algunos de ellos optan por el aumento de peso y el peso.

Por lo tanto, el daño de la nutrición deportiva es la siguiente:

  • afecta negativamente el sistema digestivo, causando su desorden;
  • idiosincrasia común del producto;
  • Esto causa la intoxicación;
  • Si una reacción alérgica a este producto, que se manifiestan en forma de una erupción en el cuerpo.

Estos daños pueden provocar que el ganador de peso corporal. Sin embargo, estos efectos pueden ser evitados. Es suficiente para elegir un producto de calidad, entonces no hay daño no lo causan. El siguiente será considerado como los mejores productos similares en una encuesta en 2017.

Además de ser ganador puede causar daño al cuerpo, sino que también trae beneficios:

  • Se fortalece el sistema inmunológico;
  • Se proporciona el cuerpo con sustancias útiles, lo cual afecta positivamente el trabajo de los órganos internos;
  • cuerpo “Cargos” con la energía que le permite ahorrar energía hasta el final de la formación;
  • aumenta la eficiencia;
  • Ayuda a aumentar la masa muscular;
  • Ayuda a crear un buen alivio del cuerpo.

 

Además, el ganador de peso ayuda a aumentar el peso corporal no músculo y grasa. Por lo tanto, no se recomienda beber a los que sueñan con la pérdida de peso. En este caso, podemos decir que perjudicará a ganador. Sin embargo, si una persona está soñando sobre cómo ser mejor, se puede iniciar de forma segura para beber esta bebida. Este es el uso del producto para las personas delgadas.

 

Cómo beber ganador para el reclutamiento masivo

Se ha dicho que el ganador no sólo ayuda a aumentar la masa muscular, pero en algunos casos contribuye al aumento de peso. Este es el principal daño a las figuras. En este caso, después de su uso requerirá una dieta especial para bajar de peso. Sin embargo, si usted sigue algunas reglas simples de uso, es posible lograr un buen resultado, sin causar daño a las cifras:

  • Gainer se debe beber dentro de los 30 minutos antes del entrenamiento y 20 minutos después de su finalización. Esto ayudará a distribuir el contenido de calorías de manera que será depositado en el músculo, en lugar de la masa grasa. Si se toma ganador de peso sin el entrenamiento, sólo puede aumentar la grasa y también hacer que el cuerpo muy perjudicial.
  • No se puede tomar el lugar de un ganador de comida. También causa daños en el cuerpo, en particular el tracto gastrointestinal.
  • No se puede beber más de 3 porciones por día ganador. Si aumenta el número de bebidas que se consumen por día, esto puede causar que el cuerpo muy perjudicial.
  • Tomar ganador también debe estar en la mañana antes del desayuno.
  • Para ganar masa muscular ganador debe tomarse con una pequeña cantidad de calorías.

ganador cumplimiento usar estas reglas para niños y niñas garantizan un conjunto de la masa muscular, no grasa.

Gainer para el aumento de peso magra debe tomarse de la siguiente manera:

  • Este tipo de fuente de alimentación debe contener una gran cantidad de hidratos de carbono. Ellos le ayudarán a ganar el peso necesario.
  • ganador de la bebida necesita 30 minutos después de haber terminado su entrenamiento en la mañana antes del desayuno.
  • Puede tomar más de 3 bebidas al día. En este caso, el producto es perjudicial para el cuerpo traerá.
  • No se puede reemplazar Gainer comida regular. Beber una bebida, puede inmediatamente después de una comida excepto el desayuno.
  • Si después de 2 semanas no se observa el resultado, es necesario cambiar a un ganador de peso alta en calorías, así como aumentar el número de porciones por día.

Estas reglas son relevantes para los jóvenes que quieren ganar peso.

Principales ganadores del juego de masas

Los expertos en nutrición deportiva han hecho los principales ganadores para el año 2017. Aquí están los mejores creatina en su opinión.

1. Serious Mass (Optimum Nutrition)

Este ganador está clasificado con razón, por primera vez en el ranking. Si usted tuviera una pregunta, lo que se considera ser el mejor ganador, la respuesta es – Serious Mass (Optimum Nutrition).

 

Con la ayuda de la marcación rápida de la masa muscular se puede lograr si se toma después del entrenamiento. Una porción de un producto de este tipo da 1.250 kcal cuando se diluye en agua. Si usted necesita para aumentar calorías, entonces es posible disolver en la leche. Entonces, una parte será 1.630 kcal. En consecuencia, con este producto, puede obtener rápidamente de peso, si existe tal necesidad. Como parte de este Gainer contiene hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales, queratina, y así sucesivamente. D. Este ganador de peso ha ganado retroalimentación simplemente positiva de las personas que lo utilizan. También desempeñó un papel importante en el hecho de que se le dio el primer lugar en la parte superior. El precio aproximado del paquete, con un peso de 1360 gramos es de 2700 rublos.

2. Pro Gainer (Optimum Nutrition)

Pro GainerEste ganador ocupa el segundo lugar en el ranking, y también como la primera versión de los deportes, se le considera uno de los principales ganadores. Sus características es que contiene cantidades aproximadamente iguales de proteínas y carbohidratos. contenido calórico de este producto es 620 Kcal en una porción. Esto significa que se puede utilizar para ganar masa muscular, si es correcto usar, y no para ganar el exceso de grasa. Sin embargo, si el objetivo es exactamente el peso, sino que también puede ser tomado, pero sólo unas pocas veces al día después de las comidas. El segundo lugar en el principal ganador de este ganó sólo por el hecho de que el resultado se logra más lentamente que en el primer caso. El precio de este producto es de unos 3900 rublos por paquete, con un peso de 2310 gramos.

3. Verdadero-Masa (BSN)

Este ganador toma la tercera posición en el ranking. Se recomienda utilizar para aquellos que quieren construir rápidamente músculo o ganar peso. Calorías por ración es de aproximadamente 630 kcal, en el que el contenido calórico de la grasa – 140 kcal. Debido a la gran cantidad de grasa en el producto, toma lugar en la parte superior 3. Precio por 2610 gramos de unos 3600 rublos.

4. Super Mass Gainer (Dymatize)

Este ganador de peso en el cuarto lugar en el ranking de 2017. Se refiere a la cantidad de alimentos ricos en calorías. Por lo tanto, se recomienda beber para las personas que desean aumentar la masa corporal, pero no se recomienda utilizar para personas que buscan para construir el músculo. Debido a esto, Gainer asigna sólo el 4 lugar en la parte superior. ¿Cómo esta la nutrición deportiva vale? Su precio aproximado por unidad de peso de 2722 gramos es de 3200 rublos.

5. Gainer Real (Universal Nutrition)

Pertenece Gainer 5 en esta clasificación. La estructura de este producto no sólo son hidratos de carbono, sino también proteínas rápidas y lentas. Esto significa que una parte se adquiere rápidamente, y el otro será absorbida por el cuerpo lentamente. Como resultado, los músculos se doble el ritmo de la construcción. Con este ganador es probable que tenga éxito para aumentar la grasa corporal. Más bien, es adecuado para aquellos que quieren perder peso. ¿Cuánto es el sello ganador? El precio medio de 3100 gramos es de 4500 rublos.

6. Masa de Hierro Arnold Schwarzenegger Series

Tal ganador toma sexto lugar en el ranking. El producto contiene hidratos de carbono rápidos y lentos, que proporcionan material para la construcción de músculos durante mucho tiempo. Este ganador es uno srednekaloriynyh. Esto significa que se puede beber y aquellos que quieren lograr figuras en relieve y aquellos que quieren aumentar el peso. usted puede conseguir este efecto, utilizar el producto correctamente. ¿Cuánto es un ganador? El coste medio por paquete 2270 g – 2600 rublos.

7. Masa Universal Nutrition Animal

Este Gainer asignado 7 en esta clasificación. Contiene hidratos de carbono, proteínas, fibra, vitaminas, minerales y así sucesivamente. D. Se puede ayudar a lograr una rápida ganancia de peso tanto músculo y grasa, si se toma correctamente. ¿Cuánto es el sello ganador? Usted tendrá que pagar cerca de 6.200 rublos por paquete 4585 gramos.

8. Verdadero-Mass 1200 (BSN)

Dicho producto de nutrición deportiva toma el octavo lugar en el ranking. Él es rico en varios nutrientes. Gainer es uno de los alimentos con alto contenido calórico. Calorías por porción es 1.230 kcal. Por lo tanto, se recomienda utilizar para aquellos que quieren lograr el aumento de peso. El precio medio de 4650 gramos es de 4500 rublos.

9. Hasta su masa (MHP)

Tal Gainer pertenece al noveno lugar del ranking. Contiene carbohidratos, proteínas y grasas, así como muchas otras sustancias útiles. Este producto de nutrición deportiva contiene sólo 510 calorías en 1 porción, por lo que se recomienda la bebida para las personas que desean ganar masa muscular. Su precio es de 1400 rublos por 908 gramos.

10. Elite Mega Gainer (Dymatize)

Elite Mega GainerEste ganador cierra la clasificación. Se diferencia de otros productos alimenticios similares en los deportes que está presente (además de hidratos de carbono, grasas, y así sucesivamente. D.) de proteína de suero de leche Sólo. Su calorías es solamente 550 kcal por 1 porción. Por lo tanto, se recomienda beber (pero correcto) para los que quieren construir músculos. El precio medio – 3200 rublos por un peso de 1350 gramos pieza.

No podemos decir con firme convicción, un ganador más buena. Todo depende de lo que la gente quiere resultados a alcanzar. Sin embargo, la calificación anterior, ayudará a elegir el producto deseado, que demostrará que la mejor opción.

Share this post


X