Hacer abdominales en maquina no es suficiente para un buen six-pack

abdominales en maquina

Hacer abdominales en maquina no es suficiente para un buen six-pack

En este artículo vamos a considerar la cuestión de cómo bombear la prensa abdominales en maquina. En este caso, consideraremos la opción de inflar la prensa tanto en el gimnasio como en el hogar. Esta instrucción para aquellas personas que quieren bombear una prensa hermosa rápidamente, mientras que pagan sólo unos diez minutos al día

Hacer abdominales con maquina

abdominales en maquinaSi usted desea bombear encima de una prensa de la casa, después ésta requerirá una cierta disciplina de usted. Entre todos los ejercicios hay que hacer una pausa, que no debe durar más de cinco minutos. Es decir, la duración de las pausas debe ser tal que permita que los músculos descansen, pero no lo suficiente para el flujo de sangre y vuelven a su estado normal.

Si hablamos de nutrición, luego después y, sobre todo, durante el ejercicio, en ningún caso debe tomar cualquier tipo de alimento. La comida debe ser de dos a tres horas después de hacer todos los ejercicios. Al mismo tiempo, los alimentos pesados deben ser evitados, pero tratan de contener elementos proteicos y proteínas.

Las maquinas limitan nuestro movimiento

Acostado en el suelo (en el tapete o sin él) las manos están estiradas en frente del pecho. Levanta tus rodillas hacia arriba hasta donde suben. Usted no necesita ponerse las manos en la cabeza. Empezar una mano detrás de la cabeza puede causar que usted cree una tensión innecesaria para los músculos de la espalda baja, ya que tendrá que levantar la cabeza y el cuello más. Alternativamente, puedes cruzar los brazos delante de tu pecho o simplemente levantar las manos hasta el nivel de tus oídos, puedes tocarlos ligeramente, pero no tengas el cuello y la cabeza. Ahora levante los hombros (parte superior del torso) y tire de las rodillas con sólo los músculos abdominales en maquina.

Es muy importante aquí no levantar completamente la espalda, ya que esto puede crear tensión en la parte posterior, y la amplitud medida no ayuda a hacer que sus 6 cubos sean más rápidos. La parte más importante en este ejercicio es la flexión inicial de la prensa en el momento, tan pronto como arrancó los hombros del piso. Tan pronto como empiece a subir – hacer un soplo con la boca, luego contenga la respiración un poco, después de que los hombros han salido del piso. Mantenga por un tiempo tan pronto como los hombros han alcanzado el nivel más alto y exhalar el aire restante de los pulmones con la ayuda del diafragma.

Los mejores ejercicios para abdominales en maquinas

Levante los pies sobre el suelo y describa los círculos en el aire como si subiera la bicicleta boca abajo. Siguiendo los pasos, haga los movimientos, como si presionara los pedales existentes. Si tiene las manos detrás de la cabeza – tire de la rodilla izquierda hasta el codo derecho hasta que toque, luego la rodilla derecha hacia el codo izquierdo.

1.- Como hacer abdominales crunch en maquina

Torsión en la silla romana es un ejercicio probado para la prensa, afilando la forma y el alivio de los músculos abdominales en maquina, especialmente si usted tiene la tarea de bombear los músculos, mostrar medios y superiores dados de la prensa.

Técnica de aplicación (cinco etapas):

  • Siéntese en la silla romana. La pelvis está completamente situada en el asiento (las nalgas no deben sobresalir más allá de su borde). Cruzar los brazos sobre el pecho y descansar las piernas en los rodillos. Las piernas son rectas.
  • En la inspiración, baje el torso justo debajo de las caderas.
  • Gire hacia adelante la cabeza y los hombros a 30-60 ° de la horizontal. Si es difícil para usted realizar el ejercicio sobre el peso, levante el torso más alto (el torso es perpendicular al piso).
  • Después de haber superado la parte más difícil de la subida, exhale.
  • Después de haber alcanzado el punto superior del ejercicio, tome una segunda pausa y tensión de sus músculos abdominales aún más y bajar a sí mismo en la posición inicial.

El ritmo del ejercicio es lento o moderadamente lento.

2.- Como hacer ejercicios en el banco de abdominales

La escalada de las piernas en el torno es el ejercicio más agotador, pero al mismo tiempo extremadamente eficaz para los músculos abdominales en maquina. Tal vez, este es el medio más poderoso de “pulir” los cubos inferiores de la prensa.

Sin embargo, puede “socavar” y los cubos superiores, si puede levantar las piernas hasta el nivel del pecho debido a un giro más fuerte de la pelvis hacia arriba. No es tan fácil bombear los músculos abdominales en maquina.

Técnica de ejecución:

Salta y agarra el travesaño. Lo principal es que para colgar en los brazos y las piernas, no se toca el suelo. Si tiene un agarre débil, use “correas” especiales.
En la inhalación, simplemente tome las piernas hacia atrás y levántelas lo más alto posible con un movimiento poderoso.

Trate de mantener las piernas enderezadas todo el tiempo (pero no necesita bloquear las rodillas). Si usted tiene un fuerte isquiotibiales, las piernas pueden ser ligeramente dobladas, pero al mismo tiempo fijar el ángulo en las rodillas hasta el final del conjunto.
Levante sus caderas por encima de su cintura. En la parte superior, apriete la prensa aún más y trate de mantenerla durante 1-2 segundos.

Suavemente baje las piernas, haga una pausa y haga la siguiente repetición.
Si es difícil llevar a cabo ascensores con las piernas rectas, se pueden doblar en la vuelta. Lo principal en este caso es no cambiar el ángulo en las rodillas hasta el final del conjunto.

3.- Hacer abdominales con polea alta

Por lo tanto, con el fin de eliminar la grasa y obtener una prensa hermosa, es necesario aplicar las siguientes reglas:

  • NO utilice un gran número de repeticiones y pesos ligeros. Esto no le ayudará a deshacerse de la grasa.
  • Determine su necesidad individual de calorías. Una vez a la semana, baje el nivel de calorías consumidas diariamente entre 100 y 150 por debajo de lo normal.
  • Lleve a cabo cardio-entrenamiento 3-5 veces a la semana durante 8-12 horas antes o después del entrenamiento con pesas.
  • Cardio-entrenamiento debe ser de alta intensidad y durar un máximo de 30 minutos. Entrenamiento cardio de alta intensidad quema grasa más eficientemente de lo habitual, y sin comprometer la masa muscular.
  • No limite la sal en la dieta cetogenica 10 dias; beber más agua pura.

Semanal reducir el número de calorías en la medida en que sea necesario. No hagas “agotamiento de carbohidratos” si no quieres un colapso muscular.

Share this post


X