Integral el entrenamiento holístico

Integral el entrenamiento holístico

Integral el entrenamiento holístico

El entrenamiento holístico es un entrenamiento que involucra a todos los grupos musculares a la vez. Esta técnica se utiliza principalmente en los casos en los ejercicios de musculación no se llevan a cabo con el propósito de un aumento extremo en el músculo y están apoyando carácter al tono general y el tipo atlético de todos los grupos musculares. Además, la formación integral es útil cuando se combina con otros deportes de gimnasio, mantenga hasta una semana para llevar a cabo el entrenamiento con pesas y otros eventos deportivos. El programa utiliza ejercicios sobre todo básicos que proporcionan la carga de energía a gran escala, lo que provoca una potente hormona tiene un efecto positivo en la energía del cuerpo y aumentar la fuerza, pero los músculos al mismo tiempo que necesita una recuperación de pleno derecho, por lo tanto, una formación integral se lleva a cabo sólo una vez a la semana.

La tarea programada para el entrenamiento holístico físico universal, y, por tanto ejercicio de priorización se coloca de manera que cada uno sigue continuando el papel desempeñado por la transferencia de carga al nuevo grupo, pero se ha modificado o restaurado muscular después de la operación anterior.

entrenamiento holísticoPor lo tanto, todo comienza con el clásico press de banca horizontal (aunque debe ser cambiado periódicamente para una prensa de banco inclinado con mancuernas o pesas), seguido de mancuernas press de banca en una cabeza de banco inclinado hacia arriba, este ejercicio cambia el enfoque a la parte superior de la columna torácica y perfectamente las modifica. El tercer ejercicio son las inmersiones en el que la parte del león de la obra se realiza tríceps que se cansará de ellos al 100%. Luego viene el tiempo de ponerse en cuclillas con la barra en los hombros, realizando una doble función aquí. El hecho es que si los músculos del pecho tienen significativamente cansado, a continuación, en el momento de ponerse en cuclillas, siempre que mantenga el cuello de la más amplia agarre y tomar una respiración profunda en el punto inferior de la amplitud de la mama tendrá un estiramiento efectivo, lo que resulta en un estrés positivo de las prensas anteriores se incrementarán más más. Al mismo tiempo, el valor objetivo básico del Franco Colombo – levantamiento de pesas en bitsepsprisedany – esto, por supuesto, el bombeo de los cuádriceps y formación general la mayoría de los grupos musculares. Las sentadillas cargan la columna vertebral, por lo que el próximo ejercicio debe ser un esguince que estira la columna vertebral. Uno de los mejores se apriete, la cual, además de la recuperación de la columna vertebral, están trabajando grandes dorsales. Así es como la formación se convierte en una especie de “efecto dominó”, donde cada movimiento anterior crea condiciones para más adelante. Flexión de brazos no sólo se bombea de nuevo, pero también implican activamente y se calientan los bíceps, por lo que se perdió el gol proceder al levantamiento del bíceps barras, y luego realizar un “martillo” para fortalecer la elaboración de las manos y de centrarse en el desarrollo de la braquial (corre por debajo del músculo bíceps) y antebrazos. Todos, después del “martillo”, llega el turno de la prensa y el entrenamiento holístico de cardio fácil.

Paquete de entrenamiento holístico:

  1. Presione la barra en un banco horizontal: 5 series (3 de calentamiento, 2 de trabajo) 15-8 repeticiones;
  2. Presione la mancuerna sobre un banco inclinado con la cabeza hacia arriba: 3 series 8-10 repeticiones;
  3. Flexiones en las barras asimétricas: 3 juegos;
  4. Se pone en cuclillas con una barra en los hombros: 5 series (3 de calentamiento, 2 de trabajo) 15-8 repeticiones;
  5. Tirando (agarre ancho, agarre medio, agarre estrecho)
  6. Levantando la barra al bíceps: 3 series 8-10 repeticiones
  7. Levantando mancuernas al bíceps mientras estás de pie al estilo de “martillo”: 3 series de 10 repeticiones
  8. Presione, cardio.

Share this post


X