Kipping: ¿qué es y por qué se necesitan?

kipping

Kipping: ¿qué es y por qué se necesitan?

En el mundo de los deportes hay mucha controversia kipping sobre cómo realizar este o aquel ejercicio. Hoy me gustaría hablar sobre uno de los tipos de pull-ups, que se llaman pulling kipping.

¿Qué es kipping?

Kipping es uno de los tipos de pull-ups, en el que la carga en las manos disminuye debido al impulso, que se forma debido al balanceo del tronco. Muchos creen que kipping es una versión más ligera de pull-ups. Esta declaración solo es parcialmente verdadera.

El impacto en los músculos de la parte superior del cuerpo durante la ejecución de los golpes es mucho menor, sin embargo, para el ejercicio, el cuerpo gasta la misma cantidad debido a la energía de otros músculos. Además, las articulaciones y los tendones reciben una mayor carga. Por lo tanto, el ejercicio puede considerarse relativamente traumático.

Kipping y banco “Shvung”

Kipping se refiere a un estricto pull-up, así como el press de banca al press de banca del “ejército”.

Tanto en el kipping como en el bench shvung, usas la inercia creada por la parte inferior del cuerpo para ayudar al movimiento de la parte superior del cuerpo. Es decir, cuanto más apliques el impulso a la parte inferior del cuerpo, más fácil será para tu parte superior. Y será más fácil tomar más peso o hacer más repeticiones.

kipping¿Entonces zhimovoj “shvung” es una cita o una especie de prensa? En una cosa, estoy seguro de que en ambos casos, la persona que realiza estos ejercicios se verá súper-elástica, comprensiva y poderosa, o se verá como si tuviera un ataque.

Aquí realmente me gusta el tirón alto, que es muy similar a tirar de tirar: utilizas la parte inferior de tu cuerpo para crear el mayor impulso posible para no forzar demasiado tus manos. Este yo, también, sale chitinguyu?

Kipping no es una trampa

Un tirón real no es solo un pull-up con un engaño. Este es un movimiento técnico bastante complejo. La técnica correcta de apretar por kipping toma de la resistencia, la fuerza y la coordinación del atleta. Especialmente cuando se realizan varios pull-ups (es decir, sin una pausa en la posición inferior entre las repeticiones), y todas estas cualidades se necesitan aún más cuando se realiza Butterflying.

También puedes decir sobre el banco “shvung”. Esto no es solo un press de banca del “ejército” con trampas. Un movimiento muy preciso, que requiere una cierta posición del cuerpo y un buen envejecimiento. Debe activar las manos en el momento adecuado, no antes, ni más tarde.

Pocas personas critican el banco “shvung”, cartas más enojadas mientras reciben kipping-pulling. Y esto es extraño. En ambos casos, haces una cosa: usa el impulso para ayudar a la parte superior del cuerpo a realizar la repetición.

pulling kippingHablando de estos ejercicios, tenemos en mente un movimiento compuesto. En dos casos, aquellos que los hacen incorrectamente se verán como un epiléptico y aumentarán el riesgo de lesión. Pero si ambos pull-ups se hacen correctamente, entonces están a salvo.

Tal vez el hecho es que el kipping fue popularizado por crossfitters, y el peso “shvung” levantadores de pesas? Me parece que ahora cualquier opositor incondicional considera que es su deber odiar los crucigramas. Aunque para mí no hay diferencia. De todos modos, no estoy diciendo que tirar cruz con kipping sea un buen ejercicio y todos deberían hacerlo. Además, no estoy diciendo que el “shvung” pueda y deba ser hecho por todos sin excepción.

Kipping es comúnmente utilizado por atletas profesionales de cross para lograr pull-ups rápidos y con menos consumo de energía. Debido a esto, el atleta realiza repeticiones más rápidamente y su número aumenta significativamente.

Historia de la apariencia

Las reglas de la primera combinación cruzada de las competiciones contenían un ítem en pull-ups, que establecía que el mentón debía ser enrollado sobre el travesaño por cualquier medio. A partir de esto, se puede concluir que el kipping o el balanceo no es una violación de las reglas. Para lograr el máximo resultado, los atletas y esta técnica se desarrolló.

Inicialmente, este tipo de pull-ups no iba más allá de las competiciones profesionales, pero los atletas principiantes comenzaron a utilizarlo con una gran variedad de crossfit en todo el mundo. En las competiciones de cross-fencing de hoy en día, prácticamente no hay atletas que realicen pull-upsclásicos en el travesaño .

Pocas personas piensan sobre el peligro traumático de saltar para un cuerpo no preparado. Si el atleta tiene una cintura escasamente desarrollada, especialmente las articulaciones y los ligamentos, entonces el riesgo de lesión es muy alto.

A veces, incluso aquellos atletas que no pueden hacer algunas dominadas clásicas se mecen. Y esto perjudica su salud.

Preparación para Kipping

Primero decide por ti mismo si necesitas dominar esta técnica. Si no eres un atleta profesional de cross, entonces, lo más probable es que no necesites “bale”.

Antes de realizar directamente pull-ups en el estilo de kipping, debe preparar seriamente el cinturón de su hombro para aumentar el estrés.

Para garantizar que los movimientos intensos no dañen las articulaciones y los músculos, observe las siguientes recomendaciones:

  1. Deberías poder realizar 5 pull-ups clásicos puros. No pienses que es fácil. Intente desde la posición del vis sin tirones y suavemente arranque la barbilla sobre la barra transversal, quédese por 2-3 segundos en esta posición y luego descienda suavemente a la posición inicial. Si puede realizar 5 pull-ups clásicos en varios enfoques, entonces puede comenzar a incluir gradualmente en el entrenamiento de kipping.
  2. Ahora comienza a probar kipping, pero poco a poco. Asegúrese de pausar entre repeticiones. También puede realizar dos pull-ups y después del segundo realizar una bajada suave a la posición inicial. Al principio, ni siquiera intente realizar muchas repeticiones seguidas, primero debe perfeccionar la técnica de ejecución y solo luego trabajar en vincular las repeticiones. Cuando el número de repeticiones por kipping llega a 7-10, puede continuar.
  3. Kipping alternativo y pull-ups clásicos. Acércate a los clásicos y luego “mata” a los músculos con “kippies”. No importa cuán cansado esté, es necesario llevar a cabo un retraso en la parte superior. Cuando el número total de repeticiones llegue a 15-20, continúe con el próximo ejercicio.
  4. En este paso, debe aprender cómo vincular las repeticiones de pull-ups juntas. Cuando empiece a funcionar bien, intente aumentar gradualmente la velocidad.
  5. El paso más difícil es aprender pull-ups en el estilo de mariposa. Da una gran velocidad de ejecución, pero también requiere más habilidad, preparación física y habilidad.

Técnica de ejecución

Kipping se realiza desde el estado de visibilidad. La posición de partida es la misma que para los pull-ups qué es kippingclásicos. Primero, se hace balanceando las piernas hacia atrás, luego se lanzan las piernas hacia adelante y, debido al impulso resultante, el cuerpo se lanza hacia arriba. En el punto más alto, necesita demorarse por uno o dos segundos y luego descender a expensas del balanceo de sus piernas hacia atrás. El movimiento del cuerpo se asemeja a un arco.

Butterfly es un tipo más avanzado de kipping. Es utilizado por atletas profesionales de atletas de cross para reclutar una gran cantidad de pull-ups en poco tiempo. Una característica distintiva del estilo mariposa es la continuidad de las repeticiones. No necesitas quedarte en la cima, después del ascenso inmediatamente después del descenso. Debido a esto, el tiempo se guarda. En este caso, el cuerpo se mueve a lo largo de una elipse.

¿Necesitas esto?

Como ya sabes, kipping y mariposa son tipos específicos de pull-ups. Solo se necesitan en casos en los que necesita realizar muchas repeticiones en poco tiempo, y esto solo es necesario en competencias profesionales de vallas cruzadas.

Además, el kipping es útil en las etapas finales del entrenamiento, cuando finalmente necesitas “martillar” los músculos de los brazos y los hombros. Kipping no aumenta la masa muscular. Úselo o no en su entrenamiento, todo el mundo decide por sí mismo.

Share this post


X