El levantamiento de pesas está matando a sus articulaciones y huesos

levantamiento de pesas

El levantamiento de pesas está matando a sus articulaciones y huesos

Las clases de deportes de potencia, que incluyen el levantamiento de pesas, el cien por ciento de los casos conducen a la aparición de diversos dolores – en las articulaciones, los tendones y los músculos.

Algunos problemas de salud susceptibles de corrección. Al mismo tiempo, no es una enfermedad causada por los entrenamientos intensos , que son extremadamente difíciles de curar, ya veces imposible.

La principal causa del dolor

Levantamiento de pesas implica la formación sistemática con el peso pesado, durante el cual se desgasta el cartílago articular.

Debido a esta junta flexible se convierte en huesos inflamados. Esta situación – no es raro, es más bien la regla. Las complicaciones de este tipo ha llevado a muchos atletas a retirarse antes de tiempo, y en ciertos casos puede dar lugar a la discapacidad.

problemas de levantamiento de pesas con el cartílago anabolizantes naturales de farmacia parcialmente ayudan a resolver los medicamentos específicos que impiden la destrucción del cartílago, acelerar la curación de la inflamación de las articulaciones , se recuperan de lesiones. Estas sustancias incluyen esteroides anabólicos. Sin embargo, estas hormonas hacen que una gran cantidad de efectos secundarios.

Popular como medicamentos tales como “condroitina”, “glucosamina”. Los principales ingredientes activos de estos fármacos ayudan a retener la humedad en las articulaciones, que son necesarios para restaurar el cartílago, para la generación de “lubricación” de la articulación.

Sustancias condroitina y glucosamina pueden obtenerse de los alimentos: su forma biodisponible – una harina de carne, cartílago, los tendones, ganado vacuno, cerdos (que por lo general no comemos, prefiriendo para limpiar la pulpa de carne), así como pescados, esturión. Esta pequeña cantidad que se puede conseguir una comida para los atletas durante sus enormes cargas, por regla general, no es suficiente.

levantamiento de pesas

Posibles problemas de salud en España

El levantamiento de pesas está asociada con grandes cargas en la columna vertebral, y la amenaza particular para el elemento de esqueleto portador representa la carga vertical. A menudo, las clases son causa de una hernia de disco.

Se pone en cuclillas con una barra sobre su espalda, tirón, tirón, peso muerto – todos estos ejercicios son muy arriesgadas: la más mínima violación de la tecnología, y ayudar a curar una hernia sólo puede cirugía.

Durante el ejercicio a menudo se caracteriza por el desarrollo de la hipertrofia muscular unilateral.

Otra amenaza para los levantadores de pesas – el desplazamiento de los huesos de la pelvis, que aparece en el momento de la fuerte subida de los pesos.

 

Deporte y visión

Pesas se refiere a deportes, durante la ocupación que el aumento de la presión intraocular. Por lo tanto, este deporte está contraindicado en personas con miopía (miopía), y no se recomiendan para los adolescentes – a causa de grandes esfuerzos físicos posibles, incluyendo el desprendimiento de retina.

 

Para los adolescentes

No se recomienda el levantamiento de pesas para involucrar a los hombres jóvenes de 15-18 años, no sólo por el posible deterioro de la visión. El levantamiento de pesas pueden ralentizar el crecimiento de las articulaciones, ligamentos y huesos.

4343

 

Alto riesgo de lesión

Además de trabajar en el desgaste de las articulaciones, ligamentos, huesos, levantadores de pesas están constantemente expuestos a un alto riesgo de lesión.

 

Lesiones de levantamiento de pesas son típicos:

Lesiones por cargas excesivas, las cargas desiguales en los distintos grupos musculares son variados y numerosos, y muchos atletas jóvenes siguen lecciones a través del dolor o no curan por completo la lesión, tratando de obtener rápidamente en funcionamiento. No dolechennye lesiones vierte posteriormente en serios problemas con su salud.

Con la ayuda de algunas medidas preventivas pueden reducir al mínimo los efectos negativos de la formación.

levantamiento de pesas

Las medidas preventivas en España:

  • la ejecución técnica correcta de los ejercicios. Esta regla es necesario observar estrictamente todos, especialmente para los principiantes, que tienen que entrenar bajo la supervisión de un entrenador experimentado. Sobre todo que los nuevos participantes en el gimnasio muy a menudo no pueden distinguir entre el dolor en el dolor muscular cargada cuando se dañan las articulaciones;
  • la progresiva acumulación de estrés, enfoque coherente. programa de entrenamiento estándar no es adecuado para todos, porque cada uno tiene sus propias características y estructura del cuerpo y la salud. El programa debe ser diseñado de forma individual;
  • entrenamiento. La preparación para el ejercicio riguroso en cualquier caso no puede ser ignorado;
  • durante el entrenamiento necesario el uso de abrazaderas – rodilleras, coderas, cinturón de atletismo pesado, vendas elásticas;
  • nutrición deportiva, en la que hay un número suficiente de la necesidad de cargas constantes las sustancias corporales.

Si usted sigue estos sencillos consejos, estadísticas de lesiones en el levantamiento de pesas podrán, al menos, no aumenta.

Share this post


X