Los aminoácidos para los atletas

aminoácidos

Los aminoácidos para los atletas

Aminoácidos, para qué sirven? Los aminoácidos – los compuestos químicos implicados en numerosos procesos que ocurren en el organismo: compuestos proteicos Formulario son los bloques de construcción para el músculo, etc., se utilizan de forma activa por los atletas en el culturismo … Se encuentra en muchos suplementos deportivos.

Los aminoácidos son las “reglas de la pelota” en el cuerpo humano. Afectan el estado de ánimo, mejorar la capacidad mental, normaliza el estado mental y restaurar los tejidos del cuerpo motivacion fitness, e incluso responsable de la actividad sexual. Parte de los aminoácidos es la formación de enzimas, que son necesarias para la absorción y digestión de las proteínas.

El uso de aminoácidos atletas de atletas tan populares porque son – un componente importante del cuerpo humano. Incluso en el uso excesivo de ellos no es un efecto secundario. Es posible sólo en el caso si usted come productos de baja calidad, comprados a proveedores no verificadas.

aminoácidosLos aminoácidos son necesarios no sólo para el crecimiento de las fibras musculares y fortalecer ellos, traer de vuelta al estado mental normal después de un entrenamiento y afectar a un gran número de otros procesos, desde la mejora de su estado de ánimo y fortalecer el sistema inmunológico, poniendo fin a la excreción de toxinas del cuerpo.

 

organismo adulto contiene los ácidos de proteína veinte aminoácidos, 11 de los cuales son reemplazables, (organismo en sí mismo puede jugar), y 9 – indispensable (aproximadamente 40-43% de los cuales se producen en los aminoácidos BCCA). Esto significa que deben ser regularmente consumen los alimentos o suplementos.

Los aminoácidos para el crecimiento muscular

Los aminoácidos más populares en el mundo del deporte son:

El grupo de BCAA – leucina, valina, isoleucina. Estos tres aminoácidos tienen un efecto importante en el desarrollo, la rehabilitación y el mantenimiento del tono muscular.

  • La leucina es una fuente de energía que le permite renovar el proceso de formación, la recuperación de los músculos, los huesos, la piel, lo que a menudo se prescribe para los pacientes en el postoperatorio. La leucina es esencial para la construcción de músculo y desarrollo adecuados, previene la destrucción de compuestos proteicos.
  • Isoleucina está involucrada en los procesos que ocurren en las células del cuerpo, que da energía a los músculos y protege los músculos durante el ejercicio y la dieta prolonga la resistencia física y mental. Su reducción conduce a una disminución en el volumen de la masa muscular, fatiga, disminución del nivel de azúcar en la sangre. Una persona puede experimentar ansiedad, el miedo.
  • Valina. de aminoácidos, que es uno de la participación principal en la síntesis y el tejido de crecimiento. Valina se utiliza a menudo después de un entrenamiento, como contribuye a la recuperación muscular. También aumenta la actividad, la resistencia, mejora la coordinación.

 

El máximo beneficio de la formación, se puede lograr mientras se come los tres aminoácidos mencionados anteriormente. Se encuentran en muchos suplementos deportivos pueden comercializarse en forma de comprimidos, cápsulas, en forma de polvo.

 

  • La taurina. Se encuentra en grandes cantidades en las fibras musculares. Reduciendo su nivel de impacto negativo en la salud humana. La taurina tiene un efecto beneficioso sobre la síntesis de proteínas, fortalece el sistema nervioso, mejora la función del corazón, disminuye el colesterol y azúcar en la sangre, mejora la vista, y tiene muchos otros efectos positivos. no se observa el efecto del crecimiento del músculo acelerado durante la administración crónica de taurina, que es más actúa como un estimulador de músculo, mantenerlos en buen estado.
  • Arginina. Involucrados en los procesos de transporte de nutrientes y oxígeno, se acelera el crecimiento de los músculos, promueve la quema de grasa, por lo que la forma se hace más delgado, mejora la circulación, el elevar, estimula el sistema inmune sirve como un portador donante y nitrógeno. Es muy importante para los hombres, ya que el esperma es de 80% a causa de este material de construcción. Después de treinta años de producción del aminoácido se reduce, por lo que necesita para reponer su nivel.
  • Glutamina. El aminoácido más abundante en el cuerpo humano. Estimula el metabolismo de proteínas, apoya el sistema inmunológico en el estado deseado, participa en el proceso de restaurar el tejido muscular es una fuente de energía.
  • Histidina. aminoácidos necesarios para la reparación tisular y el crecimiento. Debido a que se sintetiza la carnosina, que es un músculo potente antioxidante, que previene el daño a los músculos y la anemia. Por esta razón, histidina veces utilizado por los culturistas.

Los aminoácidos para la pérdida de peso

No todos los aminoácidos afectan el desarrollo de grupos musculares. Hay un número de aminoácidos, que impiden que una disminución en el nivel de apetito y están luchando con exceso de grasa. Estos incluyen:

  • Carnitina. Efectivamente trata exceso de grasa corporal con un mínimo de efectos secundarios, da energía para el ejercicio prolongado, da salida a la acumulación de organismos nocivos. El principal proveedor – productos lácteos y cárnicos. Tal efecto en la pérdida de peso es posible porque el aminoácido es simplemente evita el aumento de grasa. Además, ayuda a evitar la ingesta de ataques al corazón.
  • Fenilalanina. aminoácido ayuda a reducir el apetito, aumenta la eficiencia, mejora el humor, activa el metabolismo. Es parte de los quemadores de grasa.
  • Lisina. Este aminoácido inhibe la irritabilidad, que aparece varias veces en la dieta, ayuda a normalizar la ingesta de alimentos, aumenta la inmunidad.
  • Arginina. ácido amino muy eficaz para la pérdida de peso. De acuerdo con la investigación de su uso regular y correcto de los resultados en la pérdida de grasa en un 60 por ciento.Arginina

 

Clasificación de aminoácidos

Según la clasificación de los aminoácidos son reemplazables, insustituible y parcialmente intercambiables. Los aminoácidos esenciales que el cuerpo puede producir por su cuenta, pero la demanda esencial de entrar en el cuerpo desde el exterior. El hombre llena sus acciones a través de los alimentos y suplementos diferentes. Para parcialmente fungibles son arginina e histidina. Para el funcionamiento normal de todos los sistemas del cuerpo, necesitamos todo el conjunto de veinte unidades de aminoácidos.

 

Y los aminoácidos son diferentes:

1. La posición del grupo amino: alfa, beta, gamma y así sucesivamente. Los más importantes son los ácidos alfa-amino, como son los bloques de construcción de proteínas y péptidos

2. En el nivel de ocurrencia en proteínas

3. Por el número de grupos amino y carboxilo.

Los aminoácidos para los atletas en farmacia

Comprar los aminoácidos en la farmacia puede ser en diferentes formas: en la forma de comprimidos, polvos, cápsulas, polvo o solución, o simplemente como un líquido. Otra cosa que es muy raro que se pueden encontrar allí, a veces puede ser difícil de encontrar.

Los aminoácidos en forma líquida mucho más rápidamente absorbido por el cuerpo, y por lo tanto tener un efecto más rápido.

La desventaja es un precio más alto, en comparación con homólogos de polvo, así como aumento de las demandas en el almacenamiento de aminoácidos. Muy frecuentes son amino complejos de ácido que contienen ácidos carboxílicos tanto un amino no esenciales y esenciales y aminoácidos de cadena ramificada.

 

Por lo tanto, los siguientes aminoácidos se pueden comprar en algunas farmacias:

  • L-arginina (vazoton). Está disponible en cápsulas, tabletas, que comprenden aditivos biológicamente activos y otros complejos vitamínicos. Antes de iniciar la aplicación se recomienda consultar a un especialista. El costo, dependiendo de la dosificación oscila entre cincuenta a quinientos rublos.
  • Complejos de BCAA. Se vende en la forma de cápsulas o comprimidos, envasados en un recipiente de vidrio.
  • La taurina, disponible como comprimidos, cápsulas o polvo. Contenidos en la composición de muchos fármacos, tales como dibikor, Peptamen et al.
  • L-glutamina. Debido a que es el aminoácido más abundante en el cuerpo humano, no puede ser vendido en las farmacias. la forma del producto – cápsulas, tabletas.
  • Histidina. Se venden en cpsulas. La solución se administra por vía intramuscular.
  • Los aminoácidos y los complejos de aminoácidos venden en deportes tiendas de nutrición, en los que se pueden comprar sin ningún problema. Trate de no comprar drogas en tiendas en línea, un alto riesgo de falsificación.

Cómo tomar los aminoácidos?

Para inflar los músculos los aminoácidos más frecuentemente utilizados como parte de las bebidas energéticas, se da por azúcar, agua corriente y los propios aminoácidos. Todo esto se disuelve, de agitación y bebida. El uso de una forma líquida tan pronto como posibles conduce a la asimilación. El momento más óptimo para la recepción – después del entrenamiento, y antes de ella, y durante el mismo. En forma líquida se utiliza durante el entrenamiento y antes y después – el resto. Puede tomar aminoácidos e inmediatamente después de despertarse, para evitar que el proceso de catabolismo.

Cómo tomar para bajar de peso?

Proceso amino recepción ácidos con la pérdida de peso no es diferente. Todo se hace exactamente como se describe anteriormente. Para resultados más rápidos, puede tomarlos entre las comidas.

Dosificación

Cualquiera que sea el uso de aminoácidos – pérdida de peso o ganancia de músculo, su dosificación debe ser 5-9 gramos. Durante el día es suficiente para que sea dos o tres veces. Cuando amino compra presten atención tamaño de la porción y el número de gramos.

La duración de la

Los aminoácidos se pueden tomar como el tiempo que desee. Son – una parte natural del cuerpo en grandes cantidades se encuentran en alimentos, junto con todo tipo de nutrición deportiva. Los culturistas prefieren usar con complejos de anabólico, la creatina o proteína.

 

Qué alimentos contienen aminoácidos?

Alimentos – distribuidor de los aminoácidos naturales, siempre estar en el dominio público, y son las principales:

  • filete de pollo
  • salmón
  • caballa
  • atún
  • filete de pavo
  • huevo
  • cacahuates
  • carne de res
  • carne de cerdo
  • Baja en grasa queso cottage
  • arenque del Atlántico
  • alforfón
  • Frijoles y otras legumbres
  • Gachas de avena y arroz
  • patatas
  • pastas
  • pan
  • carne de conejo
  • leche
  • queso

El número de miligramos de diferentes aminoácidos en diferentes productos varía de cincuenta a dos mil.aminoácidos

Muchos atletas toman aminoácidos no sólo para acelerar el crecimiento muscular y la recuperación rápida del tejido muscular después de un duro agotador entrenamiento. Ellos – un elemento indispensable de nuestro cuerpo.

Los aminoácidos mejoran la actividad cerebral, aliviar el estrés, conducen los nervios con el fin de reducir el colesterol. Su desventaja frente agotamiento del cuerpo, en violación de la nutrición de la piel, falta de apetito.

Por lo tanto, cualquier y todos los aminoácidos serán útiles y no serán perjudicados.

Share this post


X