Los mejores antioxidantes naturales de los alimentos

antioxidantes naturales

Los mejores antioxidantes naturales de los alimentos

Antioxidantes naturales – esta palabra es ampliamente escuchada, aunque no todo el mundo sabe exactamente lo que es. Vale la pena recordar la química un poco, y en general se hace evidente que estos son antioxidantes, sin embargo, la mayoría de nuestros compatriotas, después de graduarse de la escuela y el instituto, olvidarse de esta ciencia para siempre – si no profesionalmente relacionados con ella. “Oxys” significa “amargo”, pero “anti” es “contra”, y todo el mundo lo recordará con seguridad – hay muchas palabras en nuestro idioma con un prefijo.

Por lo tanto, las sustancias que ralentizan la oxidación y la previenen se llaman antioxidantes.

antioxidantes naturalesAhora, ¿Qué es un antioxidante y por qué los necesitas?

Cualquier proceso de oxidación, incluyendo en el cuerpo humano, es causado por radicales libres – partículas con electrones libres. Estos electrones tienden a “arrancarse” un par a partir de la estructura de otros átomos, y destruir así la estructura de las células. Los electrones de los átomos dañados también comienzan a buscar un par, y destruyen otras células: si este proceso no se detiene, entonces los órganos internos, todos los tejidos y sistemas también rápidamente colapsar, envejecer y dejar de funcionar normalmente.

Entonces una persona comienza a enfermarse – al principio un poco, y no le presta mucha atención; entonces la enfermedad se desarrolla, pasa a una forma crónica; las enfermedades aparecen cada vez más; una persona crece más rápido y la duración de su vida disminuye drásticamente, o muere de un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, oncología, etc., etc., y no a una edad respetable.

Perspectiva atemorizante, pero ¿qué se puede hacer? Y usted puede extender su vida al máximo, y mantener su salud a los años más avanzados, permaneciendo en la mente sana y la memoria sólida. Y es necesario para esto asegurarse de que estos mismos antioxidantes están constantemente presentes en nuestra dieta – así que, debemos comer esos alimentos donde hay muchos.

Los mejores antioxidantes naturales

En los zumos recién exprimidos de frutas y bayas los antioxidantes son muy numerosos: en granada, uva, jugo de cítricos; antioxidantes también se encuentran en la capa blanca david marchante bajo su piel.

Casi la misma cantidad de antioxidantes en jugo de manzana y jugo de chokeberry, cherry, y muchas bayas y frutas cultivadas en toda Rusia.
En los viejos tiempos, las cebollas, el ajo, las zanahorias, el apio, la remolacha y el repollo estaban constantemente en las mesas de la mayoría de la gente; Nuestros antepasados también prestaron nabos, rábano, rábano y rutabaga, pero hoy casi nadie sabe que su uso previene el desarrollo del cáncer.

Para los productos, ricos en antioxidantes naturales, el té pertenece: verde, rojo, negro y otros tipos. El contenido de antioxidantes, sin embargo, depende de cómo se cultiva el té, y de la tecnología de su preparación – molienda, secado, almacenamiento, fermentación. Para beber té es necesario siempre fresco, en 3-5 minutos después de la elaboración de la cerveza, de manera diferente cualquier ventaja de él o él no será.

Share this post


X