¿Cómo mantener el músculo después de un ciclo de esteroides?

¿Cómo mantener el músculo después de un ciclo de esteroides?

Una de las tareas después de pasar el curso de los esteroides mantener el músculo después de un ciclo de esteroides es preservar o minimizar la pérdida de peso que se reclutó en el curso. Hoy aprenderás cómo mantener los músculos después del curso.

Razones para la reversión después del ciclo de AAC

Con el fin de saber cómo minimizar la pérdida de peso después de la finalización del ciclo de esteroides, es necesario comprender las razones del retroceso, que es inevitable. En general, este efecto obedece a la ley de conservación de la energía. Después de haber recibido un aumento significativo de peso en el curso, al final se pierde. Completamente eliminar este mantener el músculo después de un ciclo de esteroides problema es imposible, pero para minimizar las pérdidas es necesario.

mantener el músculo después de un ciclo de esteroidesDurante el ciclo de esteroides, hay una fuerte estimulación de todo el sistema hormonal, incluidos, por supuesto, los procesos anabólicos. Esto es evidente a partir de la recuperación acelerada después del entrenamiento intensivo, la rapidez de acumulación en los tejidos de los músculos necesarios para su crecimiento de nutrientes y la capacidad de soportar un gran esfuerzo físico, fuerza muscular.

Después de suspender el uso del sistema hormonal AAS regresa al trabajo en el modo habitual, pero más a menudo funciona algo peor. La razón principal de esto radica en el hecho de que algunas de las glándulas que producen hormonas naturales durante el ciclo no funcionaron, ya que había suficiente e incluso con un exceso de sustancias artificiales. Pero las hormonas artificiales después de la finalización del curso ya no llegan, y las hormonas naturales aún no se producen. Entre los motivos de la reversión, hay dos razones principales:

  • El nivel de las hormonas anabolizantes, especialmente la testosterona, disminuye;
  • Aumenta el contenido de cortisol y estrógenos.

Las otras razones están de una forma u otra relacionadas con estos dos. Como resultado, si el atleta continúa entrenando con la misma carga que durante el ciclo, puede perder toda la masa. Por lo tanto, durante una pausa entre cursos, es necesario encontrar una solución a dos problemas:

  • Para restaurar el funcionamiento normal del sistema hormonal lo más rápido posible;
  • Reduce el efecto catabólico del entrenamiento.

Después del curso de esteroides en el cuerpo de un atleta, se producen los siguientes cambios hormonales: 

  • Disminución de la testosterona. Сon un aumento en los niveles de testosterona en el cuerpo, el hipotálamo recibe una señal de que es necesario detener la producción de la hormona masculina. Si esta condición dura un período mantener el músculo después de un ciclo de esteroides de tiempo suficientemente largo, entonces el sistema comienza a atrofiarse, lo cual es notable al reducir el tamaño de los testículos. Si no hace nada, ¿qué puede desarrollar la llamada impotencia endocrina? Como resultado, este fenómeno puede ser tan olvidado que no será posible curar el sistema y será necesario usar terapia hormonal para el resto de la vida, tomando andrógenos. También puede amenazar al atleta con infertilidad.
  • Aumento de los niveles de estrógeno. Puede ser absoluto o relativo. El aumento relativo significa que la cantidad de estrógenos en el cuerpo no ha aumentado, pero excede el contenido de andrógenos. El aumento absoluto caracteriza el aumento en el nivel de estrógenos por encima de lo normal como resultado de los procesos de aromatización o mejora de su producción. Si el cuerpo tiene un aumento absoluto en su nivel, entonces el desarrollo de ginecomastia, o en otras mantener el músculo después de un ciclo de esteroides palabras, un aumento en el tamaño de las glándulas mamarias en los hombres.
  • Violación del páncreas. Como muchos saben, este cuerpo es responsable de la síntesis de insulina. Después del ciclo de AAS, este proceso se ralentiza, y de hecho la insulina es una hormona anabólica muy importante, que contribuye al crecimiento de la masa de tejido muscular.

ciclo de esteroides Es debido a una mayor absorción de la insulina de la glucosa por las células, que a su vez promueve su crecimiento. Además, la insulina actúa sobre la producción de hormona de crecimiento, que también es una hormona anabólica. Tiene la capacidad de acelerar el crecimiento de las células de los tejidos y los huesos, y también crea nuevas fibras musculares. Vale la pena señalar que los esteroides anabólicos no contribuyen a la aparición de mantener el músculo después de un ciclo de esteroides nuevas fibras, sino que solo aumentan el tamaño de las que ya están disponibles.

  • Aceleración de la síntesis de cortisol. Esta hormona es sintetizada por las glándulas suprarrenales. Durante el funcionamiento normal el cortisol cuerpo participa activamente en el metabolismo de los hidratos de carbono y grasas, y también promueve la descomposición de las proteínas de hígado en compuestos de ácido amino.

En situaciones estresantes, comienza la producción rápida de cortisol, que no siempre es buena, ya que comienza la escisión activa de los compuestos proteicos y, como resultado, se pierde la masa muscular.

 

Restauración del sistema hormonal después del curso AAS

Una de las principales tareas que enfrenta el atleta después de mantener el músculo después de un ciclo de esteroides completar el ciclo de esteroides es restablecer la actividad normal del sistema endocrino. Para comprender mejor lo que se necesita para hacer esto, uno debe conocer el principio de la regulación de la síntesis de las hormonas básicas:

  1. Si el nivel de testosterona es alto, su producción por el cuerpo disminuye. Esto es lo que sucede con el uso de esteroides.
  2. Si la hormona masculina no es suficiente, entonces su síntesis se acelera, hasta que el nivel de la hormona se eleve a la normalidad.
  3. Para la regulación de la síntesis de testosterona, el hipotálamo y la glándula pituitaria son responsables, dando las órdenes apropiadas a los testículos.


Si este proceso se analiza con más detalle, todo sucede de la siguiente manera. Con un bajo nivel de hormona masculina, la glándula pituitaria acelera la síntesis de la hormona liberadora de gonadotropina (GnRH), dando así la señal a la glándula pituitaria. Este último a su vez comienza a producir más hormonas luteinizantes y estimulantes del folículo. Después de esto, los testículos comienzan a producir activamente la hormona masculina.

Toda esta cadena tiene que ser mantener el músculo después de un ciclo de esteroides llevada a la normalidad. Debe recordarse que después del ciclo de esteroides, el nivel de estrógenos excede con más frecuencia el contenido de testosterona, lo que ralentiza significativamente los procesos de recuperación del organismo.

 

Recuperación de testículos después del ciclo de esteroides

Deberías comenzar con los testículos, porque producen testosterona. En el ciclo de esteroides, dependiendo de su duración, los testículos se vuelven más pequeños en tamaño. Esto se debe al hecho de que no producen testosterona natural y comienzan a atrofiarse. Para combatir este fenómeno extremadamente negativo, hay una droga especial llamada gonadotropina coriónica.

En realidad, el tamaño de los testículos no juega un papel mantener el músculo después de un ciclo de esteroides determinante. Significativamente peor es que, al mismo tiempo, se reduce su funcionalidad. Incluso recibiendo una señal sobre la necesidad de acelerar la producción de testosterona, no pueden hacer frente al desempeño de esta tarea. Esto ocurre durante cursos largos, cuya duración excede las 12 semanas.

Por lo tanto, si el atleta está en un ciclo prolongado de AAS, entonces la gonadotropina debe tomarse con precaución cuando se usan esteroides, y no después del ciclo. La dosis promedio de gonadotropina es de 1000 UI por semana. Esta dosis se divide mejor en dos dosis.

El uso de anti-estrógenos después de un curso de esteroides

Con mayor frecuencia, durante la terapia de recuperación después del ciclo anabólico, el tamoxifeno y el clomid se usan para reducir el nivel de estrógeno. Ya hemos dicho que después del curso de los esteroides, el nivel de estrógeno casi siempre excede el contenido de testosterona, lo que ralentiza la recuperación del cuerpo. Esa es la segunda tarea que debe abordarse si desea mantener el músculo después de un ciclo de esteroides saber cómo mantener los músculos después del curso.

músculos después del cursoEl hipotálamo se incluye en el trabajo casi de inmediato, ya que los esteroides ya no se usan. Sin embargo, los estrógenos suprimen la síntesis de la hormona luteinizante, que no le permite comenzar a producir la cantidad necesaria de la hormona masculina.

La mayoría de los atletas saben que los niveles de estrógeno aumentan como resultado de convertir la testosterona en hormonas femeninas. Por supuesto, la pregunta de por qué tomar antiestrógenos, si el curso usó esteroides, no es propenso a la aromatización. Pero aún así, necesitará clomid o tamoxifeno para evitar la conversión de testosterona natural.

Muchos atletas con el uso de antiestrógenos comienzan con una dosis máxima de 50 miligramos de clomid cuatro veces durante el día. Luego la dosis se reduce a la mitad y en una semana se toman 50 mg de la droga dos veces al día. Después de eso, dentro de las tres semanas la dosis se reduce al mínimo: 50 miligramos de clomid por día.

Eso es todo lo que quería decir sobre cómo mantener los músculos después del curso. Si usa la terapia restaurativa correcta, mantener el músculo después de un ciclo de esteroides restaurará rápidamente la actividad normal del cuerpo y minimizará la pérdida de peso.

Share this post


X