Modelos fitness mujeres: Fernanda D’avila, la musa de la cintura fina

Modelos fitness mujeres: Fernanda D’avila, la musa de la cintura fina

Información personal:

Сaracterísticas de Fernanda D’avila.

Fecha de nacimiento: 23 de agosto de 1985
Lugar de nacimiento: Brasil
Lugar de residencia: Rio de Janeiro, Brasil
Peso: 55 kg
Altura: 169 cm

Biografía Fernanda D’avila:

El modelo de fitness brasileño Fernanda D’avila es ampliamente conocido en su tierra natal como bailarina, y también es mundialmente famoso como estrella de instagram. La fama de Fernande fue llevada al rodaje en programas de televisión tales como Domingao do Faustao y Danca dos Famosos y otros. Además de bailar, Fernanda actuó en las competiciones brasileñas de fitness bikini, sin embargo, sin mucho entusiasmo.

Ahora Fernanda representa la marca deportiva ShredZ y cosméticos de Pantene. A menudo es publicada en revistas brasileñas e invitada a la televisión, y su perfil en el Instagram firmado más de un millón de personas.

Formación

Fernanda D’avila ha sido dotada de genética increíble – esto le permite mantenerse delgado y tonificado con un mínimo esfuerzo.

Ella corre en la cinta rodante durante 15 minutos por sesión y realiza abdominales todos los días. Fernanda confía en su dieta limpia para mantener su físico increíble.

Nutrición

Fernanda D’avila creció naturalmente curvy, pero debido a una dieta pobre, ella era levemente gorda cuando era niño.

Una vez que dejó de comer comida chatarra y chocolates, su genética le permitió esculpir un físico increíble muy rápidamente. Ella planea sus comidas alrededor de proteínas magras, verduras y carbohidratos complejos.

Sin embargo, a diferencia de otras estrellas de fitness, Fernanda se mantiene lejos de los productos lácteos – ella mantiene su consumo de grasa y lactosa lo más bajo posible.

Lo que podemos aprender de Fernanda D’Avila

Fernanda D’avila nos ha enseñado que cualquier cosa es posible para cambiar su vida. Ella fue elegida en la escuela por tener sobrepeso eliptica musculos que se trabajan, pero a la edad de 29 años, se había convertido en un icono de fitness internacional conocido por su increíble figura.

Aunque no es una atleta competitiva, Fernanda ha inspirado a muchos modelos femeninos de bikini como Shannah Baker. Ella ha hecho un gran impacto en la industria del fitness compartiendo su viaje con los fans de todo el mundo.

No dejes que nada te deprime – Fernanda salió más fuerte que sus matones de la infancia y los utilizó como motivación para mejorarse a sí misma y lograr su físico de sueño.

Fotos

fernanda d'avila

fernanda d'avila

fernanda d'avila

fernanda d'avila

Share this post


X