Nutrición deportiva para mujeres

nutrición deportiva para mujeres

Nutrición deportiva para mujeres

¿Vale la pena tomar una bebida deportiva?

Para empezar, un pequeño lavado de cerebro nutrición deportiva para mujeres (por más duro que pueda sonar). Y no importa si se trata de cerebros de hombres o de mujeres: esto se aplica a todos. Primero, solo debe pensar honestamente y responder la pregunta: “¿Necesito una bebida deportiva ahora?”.

Si practica deportes, se entrena regularmente en un gimnasio o en su casa, lo más probable es que su comida ya sea diferente a la de la gente común. Tal vez haya probado una dieta específica para bajar de peso, o simplemente se limite a comer dulce y harina. ¿Por qué estoy diciendo esto?

Las niñas que están pensando en comprar un centro deportivo: en primer lugar, debe prestar atención a su comida habitual, sus hábitos, su dieta. Si todo esto es el orden y estás comiendo bien, entonces puedes comprar una bebida deportiva y solo fortalecerá el efecto del entrenamiento, sean cuales sean los objetivos que te propongas. Un objetivo puede ser más o menos el siguiente:

  • expulsar la grasa del cuerpo;
  • ganar masa muscular;
  • aumentar los indicadores de potencia;
  • ser más resistente, etc.

Si todavía tiene la costumbre nutrición deportiva para mujeres de comer en exceso, estallar mucho dulce, harinoso y comer por la noche, no hay hábito de beber mucha agua limpia, etc. – ¡No necesitas nutrición deportiva ahora! Simplemente tiras tu dinero. Usted compra un quemador de grasa, pero no ve su efecto, compra proteínas, pero no agrega músculos. Esto es 100%

nutrición deportiva para mujeres¡Lo más importante es comer alimentos naturales! Es ella quien nos da la mayor parte del efecto deseado del entrenamiento. Esto es conocido por todos los profesionales, mientras que los principiantes y los inexpertos piensan que el efecto principal de la formación da a sportspit, press de banca.

Si crees que lo más importante en el culturismo es sportspit, estás profundamente equivocado. Lo más importante acerca de la nutrición es una dieta correctamente seleccionada, comida natural. Todos los profesionales, cuando planifican su dieta, lo primero que hago es no ir a la tienda de nutrición deportiva más cercana, sino ir al supermercado más cercano, fuerza muscular.

En lugar de comprar un carbohidratos doroguschih bancarias y plantarlas en el agitador antes del ejercicio – que compran principalmente mis patatas dulces frescas (que es una patata dulce que los culturistas son valorados por lo que no causa la liberación de insulina en la nutrición deportiva para mujeres sangre y no bloquea el proceso de quema de grasa ) Vuelven a casa, lavar, limpiar las patatas dulces, y luego cocer en el horno durante 1,5 horas, luego se enfrió, envolver en papel de aluminio y poner en la nevera.

Entonces toman con usted al gimnasio, y en el camino encuentran que el jugo de la patata dulce y zapoganil les dio no sólo una bolsa de deportes, sino también el asiento de su coche. Sí, es incómodo – pero es la mejor comida, y siempre será un orden de magnitud mayor que la basura que todo el mundo tratando de vender.

¿Alguna vez has perdido el deseo de comprar nutrición deportiva? No, no quiero desanimarte de esto. De hecho, los suplementos son ampliamente utilizados por los profesionales y que realmente ayudan a lograr mejores resultados, pero su valor es demasiado exagerado. Y yo quiero que comprenda la esencia – alimento natural siempre será mucho más altos ningún tipo de aditivos de tiendas de deportes.

Además – un error pensar que se puede comer de todo, si vas al gimnasio. Muchas niñas no comprenden lo suficiente que una dieta equilibrada no es una dieta y no es inanición, es una forma de vida: ¡es grave y, sobre todo, es necesario ser moralmente sintonizado!

Pero hablemos de los aditivos en sí, porque el artículo trata sobre esto. En su nicho es una cosa muy útil, si lo usa con prudencia y solo después de ajustar la potencia de los productos naturales. A la venta puede ver varios quemadores de grasas de nutrición deportiva para nutrición deportiva para mujeres mujeres, vitaminas, proteínas y similares. ¡Intentemos resolverlo ahora mismo!

Características del cuerpo femenino

Todos conocemos las sorprendentes diferencias entre hombres y mujeres en términos psicológicos, emocionales y físicos. Estas diferencias se aplican a los atletas, y lo que es bueno para los hombres en los deportes, para las niñas puede volverse inaceptable. En qué características es necesario prestar atención, hacer la comida:

  1. Las reacciones del cuerpo femenino a nivel bioquímico son más lentas que en los hombres. Esto se debe a las características naturales del cuerpo femenino, ya que su principal tarea es soportar y dar a luz a sus crías, por lo que las chicas están dominadas por la grasa para calentar y proteger al feto, se calientan más recursos en forma de grasa subcutánea. Los hombres tienen más masa muscular. Todo esto es la razón de las diferencias entre la tasa metabólica entre los sexos.
  2. Un fondo hormonal diferente. La hormona masculina testosterona provoca el crecimiento de la masa muscular, aumenta la resistencia y la fuerza, mientras que acelera el metabolismo. El estrógeno femenino promueve la acumulación de grasa y retención de agua.
  3. Los hombres no tienen estallidos hormonales y síndrome premenstrual, a diferencia de las mujeres. Durante este período, la actividad física disminuye, los ataques de hambre y la inclusión de varios productos dañinos en el menú durante una semana.

La selección de nutrición deportiva para mujeres es necesaria, teniendo en cuenta todas estas características. Veamos los principales tipos de nutrición deportiva para niñas.

Proteínas

nutrición deportivaLas proteínas o proteínas son nutrición deportiva para mujeres simplemente necesarias para los atletas, que realizan muchas funciones a la vez: ayudan a quemar grasa, restaurar los músculos y asegurar su crecimiento. También las proteínas participan en procesos metabólicos, fortalecen la inmunidad y aumentan las funciones protectoras del cuerpo. Tipos de proteínas:

  1. LÁCTEOS. Estos incluyen proteína de suero de leche y caseína. La proteína de suero se descompone y absorbe muy rápidamente, se combina perfectamente con otros tipos de nutrición deportiva. Se caracteriza por un precio relativamente bajo, puede consumirse en cualquier momento del día, lo más cerca posible de lo natural. La caseína tiene una tasa de escisión lenta, por lo que se usa cuando necesita hacer una gran pausa entre comidas. Por lo general, la caseína se consume por la noche, por lo que durante el sueño los músculos tienen una dieta estable y resisten el catabolismo (destrucción muscular).
  2. EN BASE AL ALBUMINO ELEGANTE. Se considera una de las mejores y más efectivas proteínas, se divide y se absorbe a una velocidad promedio, y tiene en su composición aminoácidos muy útiles. Excelente quema grasas, pero tiene un alto costo.
  3. VEGETAL. Adecuado para personas con intolerancia individual o alergia a productos lácteos. Esto incluye la proteína de soja – reduce el colesterol malo, está saturada con fitoestrógenos y aminoácidos, ideal para las niñas y el guisante. Este último contiene una gran cantidad de cadenas de aminoácidos, arginina, lisina. Promueve el crecimiento muscular y la recuperación rápida de las fibras musculares.

Al elegir una mezcla de proteínas o proteínas, estudie cuidadosamente la composición. No compre medicamentos que contengan:

  • Aspartame: un edulcorante de origen sintético que adquiere propiedades tóxicas cuando se calienta.
  • La maltodextrina es un carbohidrato rápido. En lugar de quemar grasa, aumenta el índice glucémico de la proteína y puede tener el efecto opuesto.

vitaminas para mujeresDe acuerdo con mi experiencia en tomar nutrición deportiva, te daré consejos. Si desea tomar una proteína que tenga un sabor más o menos agradable, mejor tome la nutrición deportiva para mujeres proteína de suero de leche habitual. Una vez tomé proteína de soja, y su sabor era desagradable. No lo sé, tal vez lo entendí, pero no solo fue espeso después de la reproducción, sino que también como gelatina, por lo que tampoco es sabroso. ¡Y el suero de leche siempre es delicioso! Tomé y sobre la base de albúmina de huevo – también nada, pero aún así el suero es mejor.

Por separado, también deberíamos mencionar una proteína especial, el colágeno, responsable de las funciones del tejido conectivo. Ayuda no solo a mantener en forma el cartílago, las articulaciones, la piel y el cabello, sino que también ayuda a restaurarlos. Especialmente las preparaciones con colágeno son adecuadas para mujeres de 40 años, pueden restaurar la juventud y la elasticidad en todo el cuerpo.

Aminoácidos

Los aminoácidos son partículas de moléculas de proteínas responsables de la estructura de los músculos, de la quema de grasas y de la saturación con energía adicional. Puede tomar antes y después de los deportes, así como durante.

  1. BCAA es un complejo especial de aminoácidos, que consiste en valina, leucina e isoleucina. No se sintetizan en el cuerpo humano, por lo que es tan importante obtenerlos desde el exterior para la construcción muscular adecuada. Otra ventaja positiva es que inhibe temporalmente la producción de la hormona cortisol, ayudando a que el entrenamiento sea más largo y más intenso.
  2. L-carnitina : es un potente quemador de grasa, pero por su naturaleza sigue siendo un aminoácido. Esta es una de las drogas más seguras, se receta incluso para niños. Su acción tiene como objetivo eliminar los ácidos grasos de las células con un mayor nutrición deportiva para mujeres transporte a las fibras musculares, donde se convierten en energía pura por combustión. Tómelo debe ser estrictamente 20 minutos antes del entrenamiento, no se puede beber, si la actividad física no está planificada. De lo contrario, las grasas liberadas no pueden arder y asentarse dentro de los vasos. Además, al elegir un medicamento, tómese el tiempo para estudiar la etiqueta, no debe tener ningún tipo de azúcar. Puede leermás sobre este aditivoaquí.
  3. La glutamina es un aminoácido que ayuda a sentir un aumento de fuerza y energía, fortalece la inmunidad y aumenta la eficiencia y la productividad del entrenamiento.

Vitaminas y minerales

En la vida de cada persona, no solo el culturista y las phytonaceae, debería haber suficientes vitaminas, minerales, macro y oligoelementos. Durante los deportes activos, esta necesidad va en aumento.

Si no repone sus reservas, una persona se sentirá mal, apatía, depresión y otras condiciones negativas. Las vitaminas para mujeres en  nutrición deportiva para mujeres preparaciones complejas se pueden comprar en una farmacia o tiendas de deportes especializadas. Eso es lo que las vitaminas y los minerales son especialmente necesarios para una chica deportiva, como tú:

  • tipos de proteínasLa vitamina A – es responsable de preservar la juventud de la piel, para restaurar los músculos después del esfuerzo físico.
  • Vitamina E : responsable de la elasticidad y elasticidad de la piel.
  • Las vitaminas del grupo B – son insustituibles a las sensaciones desagradables durante el síndrome premenstrual, para el mantenimiento del peso estable, para la saturación de la musculatura con el oxígeno, para la aceleración del metabolismo.
  • La vitamina C : además de la conocida función inmunomoduladora, ayuda a aumentar la resistencia, la fuerza, reduce la fatiga y pronto restaura la fuerza.
  • Vitamina D : fortalece los huesos y la fuerza muscular, aumenta su volumen.
  • El calcio es el famoso fijador para el cabello, las uñas, los dientes y los huesos. También inhibe la absorción de grasa y previene la acción del cortisol.
  • Omega-3  : los ácidos grasos esenciales Omega-3 responsables de la salud del sistema nervioso central, por la buena condición de la piel, deben convertirse en un suplemento nutricional esencial en la dieta.

Share this post


X