Es posible perder peso a través de batidos de proteínas

Es posible perder peso a través de batidos de proteínas

Las proteínas en polvo tienen una masa de propiedades beneficiosas además de su función primaria – con ayuda de un conjunto de la masa muscular, la proteína también puede ayudar en el proceso de pérdida de peso. En conjunto con la física y sobre todo la carga de potencia, batidos de proteínas contribuirán tanto al crecimiento de los músculos y deshacerse del exceso de grasa al mismo tiempo.

la asimilación de proteínas es mucho más larga que la digestión de las grasas y los hidratos de carbono, y la sensación de hambre. Por lo tanto, la sustitución de una de las comidas de batidos de proteínas, se puede lograr excelentes resultados en la pérdida de peso. Sin embargo, para un efecto máximo es entender cual la proteína es el más adecuado para la baja en carbohidratos, dieta rica en proteínas, cómo elegir correctamente y cómo tomar – antes o después de un entrenamiento.

Es posible perder peso en un batido de proteínas

Las proteínas desempeñan un papel importante en la construcción de cada nueva célula del cuerpo humano. A menudo, una persona para llenar las reservas de proteínas para ayudar a los alimentos pero su consumo, al mismo tiempo se lleva a cabo de forma continua, incluso mientras duerme.

batido de proteínasCuando la deficiencia de proteína memoria muscular, que puede comenzar después de un ejercicio intenso, se inicia el proceso de destrucción de la piel, el cabello, las uñas y la masa muscular. Al mismo tiempo salvar el agotamiento muscular puede simplemente batidos de proteínas.

Sin embargo, esta propiedad útil de la proteína no es la única batidos de proteínas son capaces de aumentar las propiedades protectoras del cuerpo y acelerar su metabolismo. Disminuir la velocidad de la absorción de grasas e hidratos de carbono, proteínas reducirán la masa de grasa, un efecto positivo en los procesos de pérdida de peso. Así que la respuesta a la pregunta – ¿es posible perder peso tomando la proteína a ser positivo. Con el desarrollo vigoroso de los músculos después del entrenamiento con pesas y el uso regular de un cóctel para comenzar la sustitución acelerada de tejido adiposo en el músculo, que a su vez permite que el cuerpo rápidamente deshacerse del exceso de grasa.

Cómo elegir un batido de proteínas para bajar de peso

Para entender el problema, algo de proteína es más adecuado para deshacerse del exceso de grasa, es necesario tener en cuenta todas sus variedades:

  1. Suero de leche (rápido) de proteínas. Dieta con proteína de suero, sobre todo, mejorará la masa muscular. Al mismo tiempo, eliminar la sensación de hambre y normalizar los niveles de azúcar en la sangre, este tipo de ajuste de proteínas y la pérdida de peso. Sin embargo, con el fin de bajar de peso, puede tomar sólo antes y después del ejercicio, así como la proteína de suero de leche tiene un alto grado de absorción.
  2. Aislar. Si la intolerancia a la lactosa, la opción ideal sería un aislado de proteína. En su estructura casi no contiene hidratos de carbono y grasas, y el contenido de proteína tan alta como 90%.
  3. La caseína (proteína lenta). La asimilación de la caseína es mucho más lenta que la proteína de suero de leche. Una vez en el estómago, se forma en ella una masa de proteína, que durante mucho tiempo se alimenta los aminoácidos, la reducción de la sensación de hambre. Dieta con caseína es ideal para perder peso. copa de cóctel de caseína puede ser como después del entrenamiento con pesas, y por la noche, ya que pasa por la noche el principal crecimiento muscular.
  4. mezclas complejas de los mismos. Como parte de un complejo de proteínas que contiene ambas proteínas rápidas y lentas, lo que es perfectamente absorción equilibrado. Este tipo de proteína de máxima eficacia para el crecimiento muscular y para la eliminación de la grasa corporal.
  5. La proteína de soja. En el mercado de la nutrición deportiva también se puede encontrar proteínas en la base de proteína de soja. No tienen un alto valor biológico, pero son un gran alimentos bajos en calorías. Esta propiedad de la proteína de soja también puede ayudar a perder peso para alcanzar sus objetivos.
Para entender cómo un batido de proteínas es mejor para la pérdida de peso, debe tener en cuenta el grado de actividad física. Cuando un poco intenso, pero regulares entrenamientos para adaptarse a las proteínas de la dieta de proteínas, la soja y caseína complejos. Y con el entrenamiento de fuerza regular, lo mejor es elegir los aislados de suero de leche.

Cómo beber batido de proteínas para bajar de peso?

Batido de proteína de la dieta no hace daño a la salud, por lo que es necesario beber proteína correctamente. La cantidad de aditivo proteína consumida sea sensiblemente menor a deshacerse del exceso de grasa que en la contratación de la masa muscular. Su reducida al menos dos veces, es decir, porciones de bisect.

Para bajar de peso en un cóctel de proteínas que se pueden dejar en la dieta otras proteínas: carne, huevos, leche. Se requiere para reducir drásticamente el consumo calórico total mediante la reducción de los hidratos de carbono. Sólo excluidos de la dieta de harina y platos dulces dieta rica en proteínas dará mejores resultados. Las porciones en una dieta de proteínas deben ser pequeñas, y la bebida se erige como la proteína después del entrenamiento y antes de irse a la cama. También es importante controlar el equilibrio de poder, ingesta excesiva de proteínas puede afectar negativamente el hígado y los riñones.

De no conseguir el efecto contrario con un conjunto de la masa muscular sin quemar la grasa, beber una proteína necesaria en relación con el ejercicio. proteína recibir recomienda una hora antes o dos horas después de la formación, así como durante largas pausas entre las comidas.

batido de proteínas para bajar de pesoSi usted bebe una proteína después del ejercicio intenso, es importante recordar para mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo. Con la escasez de agua, el cuerpo comienza a almacenar en los tejidos y los músculos, lo que eventualmente puede conducir a la formación de la celulitis. El agua potable tiene que ser durante el día y después del ejercicio, su importe total debe ser inferior a dos litros al día.

El uso de proteínas como aditivo alimentario, es posible lograr excelentes resultados en la creación de un cuerpo perfecto, sin embargo, se deben tener en cuenta las características de cada organismo, la dieta humana y el nivel de actividad física. Dependiendo de estos factores, el proceso de pérdida de peso puede tener diferente temporización. Pero no se detiene a mitad de camino – que siempre alcanzar sus metas!

Share this post


X