Tu primer ciclo de esteroides

Tu primer ciclo de esteroides

Mientras trabajaba como instructor en el gimnasio ciclo gimnasio, a menudo me encuentro preguntas de personas que no trabajan en cualquier deporte.

“Cómo ganar masa muscular lo más rápido posible lo más seco y simplemente ser agradable y fuerte?”

Hoy en día, la información sobre el entrenamiento, nutrición y esteroides anabólicos ( AC) está disponible para todos. Cada vez más personas están dispuestas a recurrir al apoyo farmacológico. Intentaré responder y expresar mi opinión sobre el uso de esteroides anabólicos por atletas no profesionales.

Mientras trabajaba como instructor en el gimnasio, a menudo me encuentro preguntas de personas que no trabajan en cualquier deporte, “Cómo ganar masa muscular lo más rápido posible lo más seco y simplemente ser agradable y fuerte?” Hoy en día, la información sobre el entrenamiento, nutrición y esteroides anabólicos ( AC) está disponible para todos. Cada vez más personas están dispuestas a recurrir al apoyo farmacológico. Intentaré responder y expresar mi opinión sobre el uso de esteroides anabólicos por atletas no profesionales.

ciclo gimnasioNo quiere decir que mi experiencia con la UA es un valor, pero puede ser útil, especialmente para los principiantes y aficionados, que han decidido utilizar el apoyo farmacológico o, como ya se ha hecho decir, “kursanut”. Muchos cometen algunos errores en la preparación del primer curso. Intentemos desmontarlos.

1. Uso de esteroides anabólicos antes de los 21 años.
No se recomienda la aplicación de la UA a esta edad, ya que el nivel de la endógena (interna) y la testosterona tan altos sin la intervención de exógena (externa). A esta edad el organismo sigue formando su sistema endocrino.

2. Recepción de altavoces con una pequeña experiencia en el vestíbulo deportivo.
No tome el altavoz si tiene un poco de experiencia laboral. Con la recepción de esteroides, los músculos rápidamente se hacen más fuertes. Sin embargo, el aparato ligamentoso no progresa tan rápidamente. Hay una posibilidad de lesión. La duración mínima de la formación debe ser de 2-3 años. Durante este tiempo, el aparato de ligamento tendrá tiempo para adaptarse a las cargas.

3. Actitud frívola hacia la salud.
Cualquier fármaco farmacológico tiene contraindicaciones y efectos secundarios. Asegúrese de que no tiene enfermedades crónicas del corazón, hígado, riñón, sistema endocrino.
4. Curso demasiado largo y difícil.
Cuando utilice por primera vez el altavoz, no debe recurrir a cursos de más de 6 semanas. Su meta es tomar un curso corto, mirar la reacción del cuerpo y sacar una ciclo gimnasio conclusión. Dar preferencia a los planes en solitario (tomar sólo un medicamento). No utilice más de 1 preparación oral, tales como: methandienone, oxandrolona, stanozolol, oximetolona, Turinabol. Con este uso, la carga sobre el hígado aumentará, ya que son alquilados por 17-alfa. Deje de elegir uno de los medicamentos mencionados. Ya que son menos aromatizados y no dañan significativamente su testosterona endógena. Con la combinación adecuada de tomar la droga, la dieta, el ejercicio, el descanso, usted puede lograr los resultados, incluso cuando se toma un régimen de solitario. Recuerde – mucho no siempre es bueno.

5. Insuficiente intensidad de entrenamiento.
Muchos atletas principiantes permanecen en el mismo horario de entrenamiento mientras toman esteroides. Durante el curso, añada al menos un día de entrenamiento por semana. La intensidad del entrenamiento también debería cambiar. Esto se debe a la aceleración del proceso de recuperación.

6. Cantidad insuficiente de calorías y proteínas consumidas.
Coma lo suficiente, agregue la nutrición deportiva a la dieta. Una ingesta adicional de BCAA o proteína no hará daño. E incluso será necesario debido a la aceleración de la síntesis de proteínas. Usted no debe estar en un déficit de calorías.

7. Falta de alfabetización PCT (terapia post-curso).
Aunque no usar agentes aromatizantes no es ugnetet significativamente sus niveles de testosterona endógena, pero el seguro no querría. Recomiendo encarecidamente incluir en el PCT: tamoxifeno, tribulus o yohambin. También tome un hepatoprotector. Creo que Karsil es la mejor droga. Essential Forte no encaja, como un principio de acción ligeramente diferente. Pero no tome un hepatoprotector durante el curso, pero sólo después de su terminación.

8. Grandes expectativas de la recepción de la UA.

El progreso en la toma de esteroides anabólicos será inequívoco. Simplemente no esperes algo sobrenatural. Esté preparado para que después del curso parte del resultado desaparezca. Para ayudarle vendrá creatine, tribulus y yohembin.

Conclusión

El primer curso debe ser fácil e introductorio. Su primera prioridad es realizar el curso más corto y sacar conclusiones, para evaluar el efecto de la droga en su cuerpo. Si una persona utiliza por primera vez los esteroides anabólicos, entonces bajo la condición de aplicación adecuada, la formación, la nutrición, PCT, los resultados pueden ser bastante impresionante. Recuerde, el principio más importante es no hacerse daño. Y lo más importante, el culturismo es la ocupación de la gente que piensa.

EL PRIMER CURSO DE ESTEROIDES ANABÓLICOS – DIAGRAMAS ESPECÍFICOS Y DOSIFICACIÓN

Habiendo decidido una vez recurrir a la ayuda de la farmacología con el fin de aumentar la masa muscular y adquirir hipertrofiados músculos de alivio, muchos culturistas nuevos se enfrentan con el problema de elección. Por un lado, hay una masa de información disponible sobre los preparativos mismos y sobre los métodos de sus aplicaciones y combinaciones. Por otra parte, después de analizar las muchas, a veces contradictorias, recomendaciones, no es difícil entrar en este mar y finalmente confundirse. Esperamos que este artículo sirva como una buena sistematización de la información verificada de fuentes confiables y ayudará a los atletas principiantes.

¿QUÉ PREPARACIONES MEJOR A ELEGIR PARA EL PRINCIPIO?

  • Al elegir el primero en la vida los esteroides anabólicos deben ser guiados por unas reglas simples:
    Al nombrar el primer curso, será más conveniente y más seguro recurrir a la ayuda de un especialista médico en este campo. Podrá seleccionar los medicamentos que más le convengan y elaborará un esquema individual para su recepción.
  • Elegir para ciclo gimnasio el principio esteroides de gran alcance, es necesario recordar, que en la actividad anabólica alta, también llevan en sí mismos y más desagradables efectos secundarios. En consecuencia, es preferible dar preferencia a formas más ligeras de dopaje, con menos efectos de sabor y progestágeno, por ejemplo Oxandrolona, Turinabol, Stanazolol o Primobolan.
  • No persiga resultados rápidos, recurriendo al uso de cursos intensivos con altas dosis. El proverbio “usted va reservado – usted estará encendido” corresponde totalmente a este proceso. Es más racional hacer dos cursos “ligeros” que uno “pesado”.

Con el fin de prevenir la ginecomastia, reducir la supresión estrogénica y otras manifestaciones de la aromatización, se recomienda combinar la ingesta de AAS con inhibidores de las hormonas sexuales femeninas.

MÉTODO DE APLICACIÓN Y DOSIS PARA LOS NUEVOS
En los primeros cursos de uso de esteroides anabólicos, la respuesta de las fibras musculares, por regla general, es muy activa, el crecimiento de la masa se produce con bastante rapidez. Aproximadamente para un curso, los culturistas comienzan a ganar 5-7 kilogramos de músculo, mientras que la pérdida de una cantidad significativa de exceso de grasa. En consecuencia, no hay razón para tomar grandes dosis de anabólicos activos. Incluso con la cantidad mínima necesaria, los resultados le agradarán, y los efectos secundarios negativos no serán revelados.
Además, después de cierto tiempo, el sistema hormonal se adapta al dopaje y con el fin de lograr una respuesta adecuada, será necesario aumentar constantemente la dosis de AAS. Para evitar esto, los expertos recomiendan tomar esteroides con cursos con interrupciones para restaurar el fondo hormonal, durando no menos de la duración de los cursos en sí. En este caso, la terapia anabólica será altamente eficaz y segura para su salud.

IMPORTANCIA DE LA TERAPIA POST-TOURING (PCT)
La terapia post-curso consiste en un complejo de fármacos diseñados para reducir los efectos secundarios después del ciclo de tomar hormonas esteroides y para mantener el resultado logrado. Su realización es extremadamente útil también para la restauración de su propio fondo hormonal, el ajuste del desarrollo de la testosterona y la purificación de un organismo. Con el primer PCT, una droga se utiliza generalmente, puesto que los bodybuilders que comienzan su debut en farmacología con esteroides menos agresivos. La mayoría de las veces en estos casos, sugieren tomar Tamoxifen, que, reduciendo suavemente la producción de estrógeno, aumenta la producción de su propia testosterona y normaliza, por lo tanto, un equilibrio hormonal adecuado.

VARIANTES ESTÁNDAR DE CURSOS ESTERÉRICOS PARA PRINCIPIANTES
La mayoría de las veces para los recién llegados recomiendan los siguientes cursos universales:

  • Oxandrolona con Tamoxifeno. La combinación más segura, ideal para el primer año. La oxandrolona ayudará a construir rápidamente la masa muscular deseada, y el tamoxifeno ahorrará de la “pobochek” negativa.
    Stanazolol + Tamoxifeno. Esta combinación conduce a un aumento intensivo de la fuerza y la resistencia física, y también promueve la quema de grasa activa. Este curso tiene menos efecto anabólico, sin embargo, unos pocos kilogramos de carne al mismo tiempo tendrá éxito.
    Curso Primobolan + Tamoxifen – aumenta activamente las características de la energía, mientras que está prácticamente desprovisto de efectos secundarios negativos.

    También puede recomendar una combinación de Tamoxifen con Boldenone o Turinabol. En el primer uso, son increíblemente hacer frente a las tareas asignadas y son seguros para su salud.
    Así, usted llevó a cabo su propia investigación y decidió que está listo para tomar el camino del lado oscuro. Sin embargo, déjenme decirles sobre las posibilidades de su preparación, porque pueden parecer ilusorias. En este artículo quiero transmitir tanto como sea posible información útil que se suele olvidar. Donde mejor conducir un curso y entender todo, en lugar de leer toda la información en línea y usar sólo la teoría. Por eso, estoy aquí para ayudarte con la planificación y la implementación. Nada en nuestra vida puede dar garantía del 100%, pero si usted sigue ciertas reglas e incita, entonces la ocasión del fracaso es mínima. Como dicen: informado – significa armado.
    Edad

  • Voy a tratar de decirle sólo importante y sin demasiado, porque soy consciente de que este es el tema que menos desea escuchar a una persona. El hecho es que los chicos jóvenes todavía no se han formado completamente. Los huesos aún no han alcanzado su máximo potencial. Esteroides, con una alta probabilidad, ralentizar (o detener) el crecimiento potencial en su cuerpo, que aún no ha llegado a su fin. Usted nunca debe asumir que ya está “crecido”. Hay un mito que en 18-19 años una persona ya se ha formado. Este es un caso increíblemente raro y la posibilidad de que seas uno de estos “afortunados” – tiende a cero.

Para verificar adecuadamente y averiguar cuánto se formó, tendrá que realizar el procedimiento de rayos X (escaneo de los huesos, es decir, rayos X). Sólo de esta manera se puede evaluar objetivamente el grado de formación de los huesos. En este caso, debe prestar atención a sus líneas epifisarias (EL) o placas. Si su EL todavía no está desarrollado, entonces usted está creciendo. Si ya has desarrollado EL, entonces has alcanzado el límite de tu crecimiento. Entonces, ¿crees que tu deseo de alcanzar un curso es prevenir el mecanismo de crecimiento de tus huesos? Creo que no. Es mejor agregar unos cuantos centímetros más en el volumen de los huesos.

El segundo problema que puede surgir es el daño potencial a su eje de la GGN y el sistema endocrino. Es complejo, que es muy sensible a los cambios. Es especialmente sensible en los jóvenes, todo porque el cuerpo todavía se está estabilizando, desarrollándose y creciendo. Dado que no hay reglas específicas en este tema que dijera cuándo es posible iniciar un curso, todavía vale la pena sufrir hasta la edad de 24 años. Sí, amigos, piensa en el curso sólo en 24 años. Yo te llamo. Ahora deje de leer. ¡Piense en y vuelva a leer esta oración o artículo otra vez!

Tener un plan de nutrición bien definido

Contrariamente a la creencia popular, los esteroides no construyen el músculo por sí mismos. Sería mágico, pero sabemos que esto no sucede. Bueno, si tú, por supuesto, no crees en la magia. Considere que los esteroides son un amplificador estéreo / mono para un subwoofer en su casa o automóvil. ¿Qué sucede si instala un amplificador para conectar un subwoofer, pero usa un cable de calibre 30 para conectarlo todo? Bueno, como en una tubería de agua, es posible conducir un sonido a través de un cable insignificante. Pero si conecta un cable de calibre 10, luego encender todo el sistema verá el efecto del PCB.

Su plan de comidas es la clave de su éxito. Para permitir que sus músculos crezcan, usted tiene que alimentarlos algo. Si comes bien, entonces crecerás. Si su dieta es mala, el resultado será el mismo en forma. Usted puede cortar un litro de pharma, pero esto será de poco uso. Todo está en la dieta.

Su plan de comidas debe ajustarse a sus metas

En primer lugar, es necesario determinar el consumo diario total de energía (TDEE). Esta es la cantidad de calorías que usted quema en un día. Usted puede determinar este contenido calórico de varias maneras. En general, el cálculo más exacto le dará algún dispositivo que se adjunta a su cuerpo y usted va con él durante 24 horas. Pero creo que usted puede utilizar un método más simple para contar TDEE, es decir, multiplicar su CMM por 15. Esto le dará un excelente punto de partida para la determinación de calorías por día.

Pero, para determinar su CMM, usted necesita saber el porcentaje de grasa subcutánea. Desafortunadamente, no es fácil hacerlo usando un calibrador o dispositivos similares ubicados en el gimnasio. Demasiado grande puede haber un error en los cálculos. En este punto la tarjeta en la mano, o utilizar el X-Ray, o Tanita o gidrovzveshivanie … En general, todo, donde hay un mínimo y un error máximo de precisión en las mediciones.

Todas estas exploraciones le darán información sobre el porcentaje de grasa subcutánea y SMM. Pero si tiene que ser determinado por el CMM, el problema no está aquí,% de grasa se resta de su peso total y voila – se obtiene el peso de la CMM. Por ejemplo, el peso de una persona es de 100 kg y% de grasa 15.

Luego obtenemos el siguiente cálculo:

  1. 100 x 0,15 = 15, como muchos kilogramos de grasa en su cuerpo.
  2. 100 – 15 = 85, el número de kilogramos es SMM.
  3. 85 x 27 = 2295, ésta será su tarifa diaria de la caloría (TDEE aproximado).

Les recuerdo que esto es los cálculos aproximados y que usted mismo tendrá que ver si su sistema que sea necesario introducir ajustes. Es lógico que si usted tiene trabajo activo, entonces su TDEE será mucho más alto. Si el trabajo sedentario, entonces el gasto es menor. En general, creo que lo comprendiste.
¿Cuáles son las ventajas que tengo cuando conozco mi consumo diario de energía?

Muy sencillo. Si desea aumentar de peso, entonces usted necesita para comer bien, para presentar excedente de calorías (es decir, por encima de su nivel de mantenimiento). Si desea perder peso, entonces necesita un déficit de calorías.

Pro o usted es un principiante, no se lo recomiendo que para subir o bajar calorías más de 500-800 calorías. Si lo hace, usted ganará una gran cantidad de grasa, o, en el caso de la pérdida de peso, que tendrá un impacto negativo en su salud. Así que, volviendo a nuestro ejemplo, cuando una persona pesa 100 kilogramos, necesitaría 2795 calorías (alrededor de 3k) para un conjunto de carne. Cualquier 1,795 calorías para la pérdida del peso. Y ahora este contenido calórico necesita estar atado a nuestras proteínas, carbohidratos y grasas.

Estos macronutrientes tienen el siguiente valor calórico:

  1. Proteínas = 4 calorías por 1 g;
  2. Hidratos de carbono = 4k / 1g;
  3. Grasa = 9k / 1g.

Contrariamente a la creencia popular, lo que fue promovido por los vendedores en relación con la proteína … la ingesta de proteínas no debe ser muy alta. 2-2.5 gramos de proteína por SMM (!!!) será más que suficiente. Así que nuestro oscilante 100 kilogramo (al 15% de grasa) requieren sólo 170-210 gramos de proteína (promedio de hasta 190 g / b).

ciclos de esteroides para volumenSi está ganando carne, entonces: multiplique la proteína por 4 (calorías) = 760 calorías. No olvide que está escribiendo, y para reclutar necesita 2795 calorías. Nos quitamos las calorías de proteínas de las calorías totales y obtener 2035 calorías. Este contenido en calorías se dividirá entre los carbohidratos y las grasas. Hablando de grasas, siempre me detengo a 100 gramos de grasa, más precisamente 75 o un poco menos. Eso es 100 gramos es el techo. Así que si una persona decide comer 75 gramos de grasa, entonces será 675 calorías de la grasa.

Como resultado, obtenemos 760 calorías de proteína + 675 calorías de grasa = 1435 calorías en total. Ahora quitar el valor calórico total de esto y obtener 1360 calorías. Y todo este valor calorífico para los carbohidratos. Recordamos que el carbohidrato tiene 4 calorías (es decir, 1r = 4k). Divide el contenido de calorías restantes por 4 y obtener 340 gramos de ciclo gimnasio carbohidratos.

Ejemplo de una dieta

  1. 190 g de proteína (760 calorías);
  2. 340 gramos de carbohidratos (1360 calorías);
  3. 75 gramos de grasas (675 calorías).

Sí, por supuesto, esto es sólo un ejemplo y es probable que tenga que ajustar su dieta para obtener los mejores resultados, en función de sus objetivos. No vayas sólo a los extremos, mucho de cualquier cosa – no será beneficioso para el cuerpo. De la misma manera se puede calcular el contenido de calorías si su objetivo es perder peso (bajar el contenido calórico de 500 desde el intercambio de bases y calcular).

Share this post


X