Rutina de ejercicios sin pesas para desarrollar musculo

rutina de ejercicios

Rutina de ejercicios sin pesas para desarrollar musculo

Ya he dicho en el blog sobre los rutina de ejercicios más comunes para las manos sin pesas, y hoy quiero generalizar este tema. Ejercicio sobre la base de ejercicios con peso propio o sin pesos también se llama kalesthetics. Si usted no tiene ningún equipo deportivo e incluso encontrar un bar en el patio de su problema de casa, entonces esta lista de ejercicios será para usted una salvación de la posibilidad de convertirse cubierto con polvo y grasa.

Dado que no es una opción para aumentar los pesos en los rutina de ejercicios (simplemente no los tenemos), la formación se basa en el aumento del número de repeticiones en cada enfoque, lo que resulta en un aumento de la resistencia. El factor fuerza se basa en aumentar la intensidad de los ejercicios, con una disminución en la amplitud de los movimientos. En general, la técnica de entrenamiento es similar a la utilizada en el fuego cruzado.

rutina de ejerciciosSin embargo, sin aumentar la resistencia, será difícil lograr progresos significativos, por lo que recomiendo encarecidamente agregar al menos un conjunto mínimo de cargas. Esto puede ser peso, pesas, pesas, etc. Otra opción es el cambio en la amplitud de los movimientos y palancas de aplicación de la fuerza (cambio de agarre, colocación de las manos durante flexiones, etc.). Algunos rutina de ejercicios pueden ser modificados. Si usted no es capaz de exprimir en sus manos, entonces usted puede hacer esto con cualquier tipo de apoyo o hacerlo en un ángulo a la pared.

Recomendaciones antes del desarrollo de los ejercicios sin pesas.

1. No olvide respirar

Parece obvio, pero durante el ejercicio puede olvidarse de la respiración. En la mayoría de los casos, se exhala por esfuerzo y se respira durante la ejecución de la parte más clara del ejercicio. Por ejemplo, al hacer push-up, se inhala cuando se baja, pero exhalar cuando se empuja hacia arriba.

Este método de respiración es más común, aunque no encaja en el 100% de los casos.

2. Hacer los ejercicios correctamente.

Si se olvida de la técnica, no obtendrá los resultados deseados y puede resultar herido. Asegúrese de hacer los rutina de ejercicios correctamente antes de comenzar el entrenamiento. En primer lugar, pregunte a los amigos y un familiar (idealmente un entrenador de fitness) para observarle desde el lado – que le preguntará que está haciendo mal.

3. No tengas prisa.

Con la excepción de cardio, la mayoría de los ejercicios se realizan mejor lentamente. Esto no significa que usted necesita hacer largas pausas entre cada push-up o squat, simplemente no intente ejecutarlos tan pronto como sea posible. Los ejercicios lentos afectarán positivamente el crecimiento de los músculos y te harán más fuerte.

4. Gastar el máximo

Si no puede realizar más repeticiones, entonces el entrenamiento fue un éxito. Por supuesto, no conduzca usted mismo, causando lesiones, pero siempre y cuando mantenga la técnica correcta y mantenerse en forma, esto no sucederá. No se preocupe por el número de repeticiones, es mejor centrarse en hacer cada ejercicio con el máximo impacto.

Una mayor cantidad de flexiones no te hará más fuerte. La línea de fondo es trabajar al máximo con el nivel de energía que es ahora.

Algunos ejercicios sin pesas para realizar en casa son:

Cardio efecto positivo sobre los sistemas cardiovascular y otras del cuerpo, acelerar el metabolismo y fortalecer los músculos.

A pesar del hecho de que el ejercicio cardiovascular es bueno para todo el cuerpo perfecto mujer, muchas personas evitan cargas útiles, ya que no les gusta correr. Pero hay diferentes rutina de ejercicios de cardio, realizando que no tendrá que sufrir. No tardará más de 20-30 minutos 2-3 veces a la semana.

A algunas personas no les gusta correr, porque tarda mucho tiempo en esforzarse. Esto es así, si usted corre a la resistencia. Una gran alternativa es el entrenamiento por intervalos, durante el cual usted hace más esfuerzo por un corto tiempo.

Hay muchas opciones para el entrenamiento del funcionamiento del intervalo, ambos en la calle y en la rueda de ardilla. Aquí está uno de ellos:

Funcionamiento fácil durante 2-5 minutos.
Correr a alta velocidad – un minuto, luego otro minuto – en un bajo. Repita 5-10 veces (dependiendo de su preparación).
Fácil de correr como un enganche – 5 minutos.
No hay necesidad de mantener un alto ritmo de carrera larga, tan pronto después de un minuto con una velocidad máxima de transición a un ritmo más lento de recuperación. En lugar de correr alrededor de 30-60 minutos, sólo necesita soportar intervalos cortos de cardio con alta intensidad. A algunas personas les gusta correr más.

Puede especificar una duración y una secuencia diferentes de períodos de intensidad máxima. Algunos intervalo de la formación tiene una estructura piramidal: se empieza con una carga pequeña, alcanzando un máximo en el medio y reducir la intensidad hacia el final. Hay otras opciones, como la técnica de fartlek por el cual los segmentos con diferentes intensidades no están determinados de antemano, y se seleccionan durante el entrenamiento.

Algunas personas hacen el entrenamiento del intervalo que puede parecer como un infierno, pero si usted nunca ha sido capaz de mantener una larga distancia, los intervalos serán una prueba de resistencia de larga alternativo.

Share this post


X