Suplementos

Suplementos

Suplementos – Este productos de nutrición deportiva que los fabricantes desean sustituir la proteína seca. Se cree que componen la deficiencia de proteínas, promover la pérdida de peso y el aumento del músculo.Por lo tanto si se trata de si son o no traer sólo beneficios para el cuerpo y causar daño como afirman los fabricantes? Estos temas se discutirán en este artículo.

Beneficios y daños de las barras de proteína

Los suplementos se componen de proteínas, carbohidratos (azúcar), vitaminas, minerales y otras sustancias. Parecería que esta estructura debe traer solamente beneficiar al cuerpo. Sin embargo, este producto es capaz de causar daños y, y lo que se discutirá más adelante.

 

Beneficios de los suplementos:

  • El producto se compone de una proteína que promueve el aumento de músculo. En consecuencia, es necesario el uso de aquellas personas que están tratando de construir músculo.
  • Proveer al cuerpo con suficiente energía, que es útil para las personas que visitan el gimnasio. Cantidad de carbohidratos de rendimiento de energía (azúcar), que están presentes en este producto.
  • Ellos proporcionan el cuerpo con sustancias útiles, que incluyen vitaminas y minerales. Sin embargo, en este caso, se debe prestar atención a la composición. El hecho de que no todos los fabricantes añaden sustancias valiosas en sus productos.
  • Fácil de usar. Que no requieren cocción, como la proteína. Se puede obtener y comer sin ningún tipo de molestia.

Beneficios de los suplementosDaño con barras de proteína:

Muchos médicos dicen que las barras de proteína son perjudiciales. Ellos son perjudiciales para el organismo es el siguiente:

  • Contribuir al aumento de peso. El hecho de que las barras de proteínas se componen de un gran número de hidratos de carbono (azúcar). Su contenido calórico – 400 kcal por 100 gramos. Si utiliza una barra, por ejemplo, en vez de almuerzo, entonces no pasará nada, pero si usted come 2-3 o más, puede tener sobrepeso. Algunos fabricantes escriben que un productos bajos en grasa. Sin embargo, incluso su contenido calórico es de 200 kcal por cada 100 gramos, que es mucho. Además, como parte del producto hay tal cantidad de hidratos de carbono (azúcar), que son requeridos por el cuerpo para la recuperación de energía. En consecuencia, también se reduce el uso de la barra.
  • Algunos bares hay vitaminas y minerales. Esto reduce drásticamente el uso del producto y aumenta el daño.

El conocimiento de los riesgos y beneficios de las barras de proteína, las personas pueden decidir utilizar o no.

Cómo tomar las barras de proteína o, en otras palabras, cuando deberían tener? Su uso es similar a un cóctel del mismo nombre, de la siguiente manera:

  • Por la mañana, antes del desayuno.
  • Inmediatamente después de la finalización de la formación. Esto ayudará a ganar masa muscular y lograr un efecto adelgazante.
  • Durante el día, en lugar de comer, sobre todo cuando no hay posibilidad de almuerzo completo. En este caso, si quieres ganar masa muscular y aumento de peso, las barras de proteína es elegir baja en calorías y llevarlos a no más de 1 a 3.

Si se cumple con estas reglas para el uso de las barras de proteína, se puede esperar un resultado positivo, el cuerpo sin causar daño.

 

Efecto de adelgazamiento

Los suplementos se componen de carbohidratos o azúcar. Esto significa que no se han recomendado para la pérdida de peso.

Sin embargo, si se utiliza ninguna pieza más de un 1 a las 3, es posible evitar el aumento de peso, e incluso para lograr el efecto de adelgazamiento, pero sólo si no hay otra cosa en este momento. Además, se recomienda la dieta para elegir barras de proteína, en el que sin azúcar, con el contenido de cereales, frutas y así sucesivamente. D. Sin embargo, también puede ser de no más de 1 de cada 3 hr. A continuación, el efecto de adelgazamiento se puede lograr mucho más rápido. Este producto no se recomienda comer por la noche. Es mejor reemplazarlos almuerzo. Además, las barras de proteína se pueden comer en la mañana.

 

 

Cómo cocinar en el hogar

Suplementos en el hogar se pueden cocinar con mucha facilidad. Lo suficiente para saber la receta y tener los productos necesarios. Los atletas y aficionados de un estilo de vida saludable tomar sus propias manos. La mayoría de ellos tienen su propia receta favorita. Tales barras son mucho contraparte tienda útiles. Además, la opción de la casa da el 100% de certeza que los únicos productos naturales se incluyen en su composición, como se la receta puede ser seleccionado a discreción del. Además, si usted toma la barra con las manos, que puede ser de algunos productos ponen más otros menos, es posible cambiar el sabor. Prepararse una barra de proteína puede ser la siguiente receta.

ingredientes:

  • harina de avena – 1 taza;
  • La proteína de suero de leche – 5 partes;
  • proteínas de pollo – 2 unidades;.
  • plátano – 1 PC;.
  • la leche con una fracción de la masa de grasa cero – 1/2 taza;
  • agua – 1/4 taza;
  • aceite vegetal (cualquier sabor) – 3 cucharaditas;
  • arándanos, frambuesas y otras bayas – 1 taza.

Para hacer el producto de sus propias manos para el primer paso es calentar el horno a 160 grados. A continuación, es necesario preparar dos recipientes, uno desagradable – leche en polvo, harina de avena y la proteína y mezclar las cosas, y en otros – otros productos, excepto el aceite y mezclar bien. El contenido de los dos recipientes deben estar conectados y carne picada. A continuación, la bandeja debe ser lubricado con aceite preparado y poner en ella resultante masa, dividiéndolo en rectángulos. Hornear hasta que estén tiernos. Dicho producto, que se hace por las manos, tiene una densidad calórica de 180 kcal.

 

Hay otras recetas que se pueden utilizar para preparar las barras de proteína, pero esta receta se considera universal, ya que le da un efecto de adelgazamiento y le permite ganar masa muscular.

 

Los suplementos de calificación

No hace mucho tiempo, los médicos realizan una clasificación, que representa los mejores bares con contenido de proteína.

Barra de proteína

Este producto contiene la cantidad óptima de proteínas y carbohidratos. Peso del producto fue de 40 gramos. Aquí no es la soja, suero de leche y proteína de trigo. Los nutrientes que están contenidos en las barras, absorbidos por el cuerpo rápidamente, de lo que es una ventaja.

Natural Protein Bar

En este no encontrará bares, los colorantes y otros aditivos químicos. Pero aquí hay una cantidad Natural Protein Barsuficiente de proteínas y carbohidratos en cantidades moderadas. Se recomienda su uso para las personas con intolerancia a la lactosa, así como las personas en el tiempo de ayuno y vegetarianos, porque preparado a base de proteína de soja.

Sistema de barra de potencia de alto valor proteico

Barras contiene grandes cantidades de proteína. Además, tiene una cantidad suficiente de hidratos de carbono para dar energía a su cuerpo y no depositada en la grasa. También tiene vitaminas y minerales. La desventaja de la barra es que es un alto contenido calórico. Por lo tanto, para usarlo no sólo se puede construir el músculo, sino también el sobrepeso.

Inksport L-Carnitina

Este barras de carnitina, la actual, por lo que se recomienda tanto a los que quieren perder peso, y aquellos que quieren construir el músculo. Además, ayuda a restaurar la energía que se ha perdido en el proceso de formación. El peso de la barra – 35 gramos.

Supreme Protein Protein Bar Hight

Esta barra tiene un peso de 15 gramos. Está hecho sobre la base de proteína de la leche. El producto tiene todas las cualidades de una barra de proteína.

Este es el ranking de las mejores barras de proteína, según los expertos en el campo de la nutrición deportiva.

Entonces, ¿por qué necesitamos las barras de proteína? Con su ayuda, como se ha dicho, es posible aumentar la masa muscular, para proporcionar energía al cuerpo, y en algunos casos lograr un efecto adelgazante. Sin embargo, se debe entender que el polvo de proteína es mucho más eficiente que el análogo.

Share this post


X