Trenbolone

Trenbolone

Trenbolone

Trenbolone (también conocido bajo las marcas comerciales Parabolan, tren, Finaject, Finapleks) – un potente esteroide anabólicoutilizado en medicina veterinaria para aumentar la masa muscular y la harina de ganado. Para aumentar la duración de la acción Trenbolone no aplicable en su forma original es acetato de derivados esterificados de trenbolona usado generalmente (con la duración más pequeño de la acción), trenbolona y enantato de trembolona tsiklogeksilmetilkarbonat y hexahydrobenzylcarbonato. Después de la introducción en ésteres trembolona musculares descomponerse gradualmente lipasa plasma, proporcionando un suministro prolongado de la sustancia activa en la sangre.

Acetato de trembolona– una de las formas más populares de la droga (nombres de marca Finapliks, Finapleks, Finaject, Finajet). acetato de trenbolona tiene una media corta arruinada, por lo que ser inyectado cada día. La dosis eficaz es de aproximadamente 50 mg al día o 100 mg cada dos días.

Tsiklogeksilmetilkarbonat trembolonatrembolona hexahydrobenzylcarbonato– Parabolan marca distinta duración – hasta seis semanas. Durante mucho tiempo, y trembolona tsiklogeksilmetilkarbonat hexahydrobenzylcarbonato ausente del mercado, y todos los productos existentes bajo la marca Parabolan eran falsificaciones. La situación actual con un gran número de falsificaciones sigue siendo, sin embargo, dado a conocer la versión oficial – Parabolan por Balkan Pharm (Moldavia). Las inyecciones se realizan 1 vez por semana. La dosis efectiva – 300 mg por semana.

Trenbolone enantato– forma de la droga es similar en las propiedades farmacológicas anteriores. enantato de trembolona es un largo período – unos 8 días. Las inyecciones se realizaron 1-2 veces a la semana. La dosis efectiva – 300 mg por semana.

El perfil de esteroides

Trenbolone tiene una alta afinidad por el receptor de andrógenos, la capacidad de unión es mayor que 4 veces mayor que la de la testosterona. Esto explica la alta actividad anabólica de la droga. Trembolona es uno de los esteroides más potentes en su capacidad para aumentar las ganancias de fuerza y masa muscular. Al mismo tiempo que se refleja en la frecuencia de los efectos secundarios, el riesgo de que es bastante alto, especialmente cuando los cursos debidamente estructurado.

Trembolona su popularidad adquirida principalmente porque no es capaz de ser aromatizados a estrógenos bajo la influencia de la 5-alfa-reductasa. Se le priva de efectos secundarios tales como la ginecomastia y la acumulación de líquido.Trenbolone

Trembolona 4 veces más fuerte suprime la producción de testosterona, debido a los mecanismos de retroalimentación y la actividad de la progesterona. Esto da lugar a efectos secundarios tales como disminución de la libido, erección atrofia flácida y testicular.

Trenbolone es de 19-nor derivados de la testosterona, que hace que sea similar a la nandrolona contra la actividad progestivnoy. Trenbolone es capaz de unirse a los receptores de la progesterona, que en casos raros conduce a ginecomastia, disminución de la libido (Deca-Dick), pero esta propiedad se expresa más bien débilmente.

tiempo de detección – hasta 5 meses.

Los efectos de la trembolona

* Aumento de la masa muscular (hasta 10 kg de curso de 8 semanas de trenbolona)

* Aumento del rendimiento de potencia

* Trembolona promueve la quema de grasa, de manera independiente, mediante la estimulación de la secreción de la hormona del crecimiento

* El tiempo de aumento de la libido curso y una caída significativa después del curso (si no se utiliza la gonadotropina y Nolvadex)

Efectos secundarios – trembolona

* En la mayoría de los casos, durante el transcurso de trembolona posibles efectos secundarios: insomnio, presión arterial alta, aumento de la agresividad, el acné, la alopecia, aumento de la oleosidad de la piel, etc..

* Disminución de la libido, la erección y la atrofia testicular flácida debido a la supresión de la producción de testosterona. “Atención” administración profilaktiruet de gonadotropina (empezando 2 semanas antes del final del curso y el curso) y Nolvadex (2 semanas de 10 mg por día después de la última trenbolona inyección).

* El efecto tóxico en los riñones – “Advertencia” no se encuentra. Este efecto secundario supuesta de trenbolona es una consecuencia del hecho de que la orina durante el curso se convierte en rojo derivable metabolitos que erróneamente entendidos por algunos atletas como un signo de daño renal.

Por supuesto trembolona

La regla general para todos los esteroides – el más fuerte el fármaco, los efectos secundarios más, es muy adecuado para trenbolona. La forma más segura de trembolona se construye de la siguiente manera:

* No exceder la dosis recomendada (acetato de trembolona – 50 mg por día, Trembolona enantato, etc. – 300 mg por semana)

* Duración del curso de no más de cuatro semanas sin el uso de gonadotropina y el Nolvadex como se describió anteriormente.

* Para restaurar la producción de testosterona, comenzar a recibir refuerzo de testosteronadesde el comienzo de la última semana del curso y continuar tomándolo durante 3-4 semanas.

* Para maximizar la eficacia del curso, tomar un complejo de la nutrición deportiva para el músculo masa establecer y seguir una dieta para un conjunto de la masa muscular.

* Asegúrese de consultar con su médico antes de comenzar a excluir contraindicaciones.

Cursos combinados trembolona

Para la contratación de la masa muscular que no hay necesidad de combinar trembolona con otros fármacos. Durante la velocidad de secado debe combinarse con trenbolona Winstrol o Anavar. En este caso, utilizar la mitad de la dosis de cada fármaco. La duración de la tasa combinada – hasta 8 semanas. No se requieren antiestrógenos.

Share this post


X