EL USO DE ESTEROIDES ENTRE LOS ATLETAS DE SECUNDARIA

ESTEROIDES

EL USO DE ESTEROIDES ENTRE LOS ATLETAS DE SECUNDARIA

Tal vez usted vio la historia en la primera temporada de Friday Night Lights. Brian “Smash” Williams, el corredor estrella de los Dillon Panthers, fue informado por un reclutador que tenía que ser más fuerte si se va a hacer en el fútbol universitario. En un acto de desesperación, rotura violenta volvió a los esteroides. Se volvió irritable, enojado y frustrado. Cuando su mamá se da cuenta, se acercó el entrenador Taylor, quien tuvo problemas con la forma de castigar a rotura violenta. Al final, la rotura violenta perdido algunos partidos importantes y tuvo que recuperar la confianza de las personas más importantes en su vida.

Role Models deporte usando esteroides

A través de los años 90 y principios de 2000, el uso de esteroides entró en la vanguardia de las Grandes Ligas. Los jugadores ganaron una gran cantidad de músculos rápidamente y corrieron a golpear más cuadrangulares que sus contrapartes. Esto ha creado mucha discusión a lo largo de la MLB sobre la manera de acabar con estos jugadores. A pesar de que él es el líder de todos los tiempos en jonrones, el nombre de Barry Bonds siempre estará marcado con un asterisco debido a su conexión con España esteroides. En julio de 2013, Ryan Braun se enfrentó a una suspensión de 65 partidos por el consumo de drogas para mejorar el rendimiento. Poco después, 12 jugadores de la MLB aceptó una suspensión de 50 partidos. Alex Rodríguez se enfrenta a una suspensión de 200 partidos (que es atractivo en la actualidad) para implicar a otros jugadores.

Qué hace que un jugador joven de secundaria cuando ven esto? Por un lado, quieren mejorar su juego y saben que los esteroides pueden aumentar la fuerza, con efectos secundarios dañinos. Y saben que está mal. Por otro lado, ven a sus héroes salgan con una y otra vez.

Esto conduce a un problema discutido en los vestuarios de todo el país. Cuando los atletas se ven los efectos positivos de esteroides en el parque de pelota o en el campo, el señuelo puede ser atractivo. Pero el lado más oscuro a menudo no se le dice. “Ha habido una serie de suicidios de alta escuela-atleta en la última década asociado con el abuso de esteroides; los adolescentes están particularmente en riesgo debido a que el patrón de la bicicleta y fuera de estas drogas se mete con sus niveles hormonales, lo que lleva a cambios de humor y depresión severa. “(Butterworth, 2012)

Con las altas expectativas de algunos programas deportivos, los atletas a veces recurrir a los esteroides para obtener rápidamente una ventaja en su deporte. Sin embargo, los efectos pueden ser de largo alcance y perjudicial para un joven atleta.

Quién es el uso de esteroides?

Algunos uso de esteroides es de hombres y mujeres preocupadas acerca de la imagen corporal en general jóvenes.

En un estudio del Instituto Nacional de Abuso de Drogas de 2002, el 2,5% de 8 º grado, el 2,5% de 10 º grado y el 4% de los 12 º grado admitido el uso de esteroides en algún momento. (Abuso de esteroides se mueve en el Scholastic Arena, 2008) Se ha informado de que el 6% de los atletas han usado esteroides, pero el número real se cree que es mucho más alto. (Abuso de 2006)

Es importante tener en cuenta que no todo es el uso de esteroides por atletas. Algunos uso de esteroides es de hombres y mujeres preocupadas acerca de la imagen corporal en general jóvenes. Las niñas constituyen alrededor de un tercio de todo el uso de esteroide en las escuelas secundarias. (Abuso de esteroides se mueve en el Scholastic Arena, 2008).

ESTEROIDESQué hacen los esteroides?

Durante muchos años, los atletas han experimentado un aumento en la fuerza y la velocidad en pares y profesionales que utilizan esteroides. De hecho, puede ser visto como una solución rápida. En el artículo de portada de Newsweek, Fuerza Tóxico, los autores analizan el proceso.

“Los esteroides son hormonas, y para los propósitos que forman el cuerpo de los intereses son los esteroides-a ” anabólicos número de compuestos relacionados que imitan los efectos de la testosterona, la hormona masculina segregada por los testículos. Los esteroides anabólicos aumentan España la fuerza mediante la introducción de una célula muscular y el cambio en los genes que fabrican proteínas musculares. “(Jerry Adler, 2004)

En combinación con el ejercicio, los esteroide pueden producir rápidas ganancias para el atleta. Pueden mejorar tanto la resistencia (ayudando a entrenamiento más largo) y la velocidad (que ayuda a correr más rápido), ambos de los cuales puede ser atractivo para alguien que está tratando de obtener una beca universitaria para los deportes.

Cómo pueden dañar el cuerpo Los esteroides?

Los esteroides pueden tener efectos secundarios de larga duración y, a veces irreversibles en el cuerpo. Los esteroides anabólicos se han relacionado con el aumento de colesterol, accidentes cerebrovasculares y coágulos de sangre, problemas urinarios e intestinales y problemas con el sistema músculo-esquelético. Dado que los esteroides son una hormona, al igual que la testosterona, los efectos sobre las características sexuales pueden ser de largo alcance, provocando una especie de hipermasculinidad en hombres jóvenes. También pueden causar la calvicie de patrón masculino y encogimiento de los testículos. El exceso de testosterona también puede tener efectos feminización en hombres jóvenes, tales como el desarrollo del pecho. (Jerry Adler, 2004)

Los esteroides no sólo perturban el cuerpo; que pueden tener efectos perjudiciales sobre la mente. En lo que se refiere a la conducta, los esteroides anabólicos a menudo conducen a un aumento de la irritabilidad y la agresividad, a veces conduce a actos criminales tales como peleas, robo y vandalismo. (Abuso, 2006) Los esteroides también se han relacionado con la depresión, con algunos casos de atletas que se suicidan.

En resumen, los efectos secundarios del uso de esteroides anabólicos incluyen:

  • Acné
  • Cambios de humor
  • Comportamiento agresivo
  • Alta presion sanguinea
  • aumentadas características sexuales (aumento del vello facial y corporal y la voz más grave en las mujeres; la calvicie y la impotencia en los hombres)
  • El daño hepático (Jerry Adler, 2004)

Qué podemos hacer con este problema?

Con el fin de detener el uso de esteroide, los entrenadores y los padres deben hablar con sus hijos desde el principio acerca de los efectos negativos y positivos – – de esteroide. Esto se ha demostrado ser más eficaz que enseñar acerca de los efectos negativos. Los estudiantes obtienen más de un enfoque equilibrado del tema. (Abuso de 2006)

Oregon Health & Science University ha desarrollado dos programas que aborden eficazmente los esteroide en los deportes de la escuela secundaria – ATLAS (el entrenamiento de atletas y de estudio para evitarlas esteroides) y Atenea (Atletas de focalización ejercicio sano y Nutrición Alternativas ). Ambos programas son dirigido por pares, en función del género, y ayudar a los atletas a aprender sobre nutrición deportiva saludable y entrenamiento. (ATLAS)

Si los padres o entrenadore notan tanto un fuerte aumento de la fuerza y el comportamiento errático en los atletas jóvenes, que deben sentarse con el atleta y con calma discutir la situación. Medicamentos para la superación de uso de esteroide es raro, pero se puede utilizar en casos de restaurar las hormonas. (Abuso de 2006)

Nadie gana cuando un joven atleta se siente como si él o ella tiene que recurrir a los esteroides con el fin de continuar su carrera deportiva. Si las Grandes Ligas puede empezar a tomar medidas enérgicas contra el uso de esteroides de sus jugadores, tal vez los atletas más jóvenes pueden ver que no vale la pena en el largo plazo.

Share this post


X